El guiño a Rodri tras la asistencia ha deslumbrado hasta al sarasa del entrenador local que ha mojado las braguitas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis conversa con Fekir para renovar su contrato
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Una pena que en un partido en el que moja tan pronto el juego del equipo no haya acompañado demasiado porque creo que hoy y contra la defensa que jugábamos podría haber sido su día.
Si empieza a meter goles y con el equipo como se esta mostrando de regular, este año puede terminar de coronarse como lo que es, uno de los jugadores mas diferenciales del mundo.
Y ojo que si Mbappe al final sale, no me extrañaría que pudieran venir del PSG a por él si hacemos una buena temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAhora mismo es nuestro Messi. Todo lo que sea sin él, es ruina.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Creo en su momento leerte dando "palos", yo por motivos laborales (pandemia y muchas mas horas de trabajo (mismo sueldo o menos jajajaj)) estaba menos activo pero solía leer. Y en mi grupo de amigos también le daba esos palos por en mi opinión su indolencia. Actualmente es nivel top 5 de la liga y no pasa nada por decirlo. Que parece que en este mundo uno no puede cambiar de opinión. Y te cito a ti por que eres forero ilustre y cambias de opinión según vengan y se te critica a veces, es que el futbol y la vida es eso. Dejo de darte la chapa y Fekir indiscutible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEste crack vale 80 millones. Así de claro
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
90 creo que está tasao.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLo mejor que he visto con esta camiseta. Y yo vi jugar a Xisco Muñoz.
PD. Eah!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Como cada verano desde que lleva aqui.
Mantita y a taparse que empieza el frio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
90 centímetros es lo que le mide el miembro viril al bueno de Fekir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario