Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Me parece genial como está gestionando Pellegrini los minutos en la portería del Real Betis

    Sent from my POT-LX1A using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #92
      Resaltar también el trabajo de Toni Doblas porque el rendimiento se está viendo reflejado .
      Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 22/10/21, 16:30:27.

      Comentario


      • #93
        Se nos olvida que a Rui Silva le faltan las tablas de todo un señor portero de Barcelona, City y capitán de una Chile campeona de América. Los tiros que lleva pegado el bueno de Claudio no son comparables.

        Si queremos comparar porteros, hay que ir al Bravo de la Real que acaba en uno de los mejores equipos de la historia, no al actual. En un portero la experiencia es capital, y Silva necesita aún tablas y confianza. Todo llegará...

        Comentario


        • #94
          Siendo Rui Silva buen portero, Bravo tiene un puntito más que lo hace ser Top. A parte su personalidad es de ganador total.
          Mientras el físico le de, el chileno debería de jugar las grandes citas.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
            Por qué?
            Siempre habla súper bien de Ciudad y Club y nunca ha dado a entender lo contrario además es una persona a la que apasiona esto.

            Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
            Pues eso es lo que digo, que si le ofrecen un año mas no se opondría.

            Comentario


            • #96
              Creo que la diferencia de bravo a silva a día de hoy es abismal. Y no solo por el partido de ayer. El chileno debe ser titular indiscutible.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                ¿Quién lo quiere retirar? Habemus portero para 2 o 3 añitos más seguro..

                Más que un portero, una insignia, un ganador, un capitán, un entrenador, un JUGADORAZO.
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/10/21, 19:13:14.
                A jmj_betico le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Bravo es un gran portero bajo los palos y un jefe en el campo, hoy por hoy creo que no hay debate. Dicho esto, tenemos la portería bien defendida con ambos, como dice más arriba el compañero R3V0LUC10NAR10 , demos tiempo al portugués.
                  A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Yo no recuerdo una portería más seguro en muchos años, Bravo un crack y Ruiz un porterazo.

                    Comentario


                    • El mejor portero que he visto en el Betis es bravo, por encima de Prats. Es una posición que me apasiona. Bravo, Prats, Adán, y Pau López y Rui Silva, en ese orden
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Es que para mí, Silva no es mucho mejor que Joel.
                        Ni en los sueños de Joel. Ni punto de comparación. Yo hubo un tiempo que veía a Joel en la alineación y se me quitaban las ganas hasta de ver el partido. Sabiendo que el primer tiro sería gol, que le tiraban los penaltis y ni se movía.... Ruu Silva no transmite la seguridad que da Bravo, pero está a años luz de Joel.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Gran partido ayer del chileno, espectacular, como en el descanso le mete presión al árbitro. Inconmensurable en la 1 parada del partido y sobre todo en la última jugada.
                          El partido lo ha empatado él. Si vemos el resumen las ocasiones del Leverkusen han sido más cuantiosas y, quitando la de Ruibal, más claras..

                          Comentario


                          • Rui Silva va agradecer compartir entrenamientos con Bravo porque va a convertirse en mejor portero de lo que ya es.
                            Nuestro entrenador de porteros dudo mucho que tenga algo que aportarle al chileno.

                            Comentario


                            • Claudio Bravo es muy importante además de por lo que para por lo que manda en el campo. Y su juego de pies es especialmente.
                              Pero vamos que Rui Silva es un buen portero también

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                                El mejor portero que he visto en el Betis es bravo, por encima de Prats. Es una posición que me apasiona. Bravo, Prats, Adán, y Pau López y Rui Silva, en ese orden
                                Seguramente al haber llegado tan veterano y rotando tanto pues su impacto en la historia del Betis no sea tan grande como el de otros; pero si hablamos exclusivamente de lo que es talento como portero, debe ser el mejor de nuestra historia junto a Esnaola.
                                A Diabetis tipo 1, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X