Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufragio en La Cerámica 2-0. Villarreal CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si el gol sirve para despertarse, porque aparte del fallo grosero de Bellerin, veo al equipo demasiado relajado.

    Comentario


    • El gol tarde o temprano iba a llegar. El fallo es por culpa de la desidia con la que está jugando el equipo.

      Comentario


      • Ruibal no se entiende con Bellerin. En ataque no está acertado,pero ha esprintado 2 o 3 veces para tapar contra del villarreal por donde nuestros laterales habian subido.

        El equipo está impreciso,y ademas el control ese de Bellerin. A ver como se da el segundo tiempo.

        A la contra se les puede hacer daño.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

          Cuando se sabe desde antes de empezar el partido que vamos a perder es porque seguimos siendo igual de mediocres.
          Todavía no ha terminado el partido.

          Comentario


          • Lainez,Rodri y Borja dentro ya

            Comentario


            • Tello entra
              A Bentham le gusta esto.

              Comentario


              • La victoria en este partido pasa por la presión. Hacer que los jugadores se crean que presionando vamos a encontrar recuperaciones y ocasiones de gol.

                Comentario


                • También Guardado, en muy buena forma, debería ir calentando

                  Comentario


                  • Rival muy duro el Villareal, porque el futbol tiene eso, los rivales también juegan, a ver si podemos aprovechar con el transcurso del partido el cansancio de ellos, creo que tenemos buenos argumentos en el banquillo para seguir dando batalla.

                    Comentario


                    • El partido está siendo igualado. Pero atrás están siendo mejor Miranda y Edgar, que los experimentados Pezzela y Bellerín.
                      A pueblo verdiblanco, Bentham y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Qué feo el estadio del Villarreal, no?
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                          Depende de cómo vayan los cambios no veo por qué no puede ganarse este partido. No está siendo tan desastroso, simplemente falta alguien en el centro del campo por Ruibal. Y no sé si cambiar a Bellerín, lo he visto desconcentradísimo todo el partido
                          ¿Que no es desastroso? Estamos jugando ANDANDO. Ahora en la segunda parte nos caerán otros tantos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                            Yo no se ustedes,pero yo ya estoy cansado de tanto error grosero en defensa que nos cuestan goles.Asi es imposible.
                            Y que vuelva ya victor ruiz,pezzella no esta para ser titular ni muchisimo menos.
                            Estoy harto.

                            Comentario


                            • Algunos parecen que están viendo un partido a 2 jornadas del final de temporada y casi descendiendo. Qué fácil es traer negatividad al foro. Drama, que perdemos nuestro 4º partido del año 2021, poco más y nos bajan a 3º...
                              A GJVega y pelu_RC24 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Tello sera uno de los cambios

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X