Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia público al Benito Villamarín 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    ¿De verdad me tengo que creer que en la primera foto hay 40.000 personas y, en la segunda, 47.000?

    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/FUV5ce7XoAAnf8n?format=jpg&name=large"**[/IMG2]


    Es lo que tiene cuando el seleccionador no convoca a los que mas se lo merecen y mas todavía cuando no llama a ninguno del betis o sevilla. Y en nuestro equipo hay varios que merecerían ir mas que por ejemplo Eric García.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Es lo que tiene cuando el seleccionador no convoca a los que mas se lo merecen y mas todavía cuando no llama a ninguno del betis o sevilla. Y en nuestro equipo hay varios que merecerían ir mas que por ejemplo Eric García.
      Víctor Ruiz se merece ir antes que Eric García. Y de Diego Llorente ya ni te cuento.

      Una selección debe ser una congregación de los mejores futbolistas, y no el club privado de un sin vergüenza y sus amiguetes. Luis Enrique parece que está puesto ahí para servir de escaparte a los jugadores del Barça, nada más. No puedo estar más desapegado de esta selección.
      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 03/06/22, 18:19:12.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        ¿De verdad me tengo que creer que en la primera foto hay 40.000 personas y, en la segunda, 47.000?

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FUV5ce7XoAAnf8n?format=jpg&name=large.jpg
Visitas:	1
Size:	79,9 KB
ID:	7874055


        Ahí no hay ni 25000. Ayer cuando lo dijeron, me jarté de reir.
        Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 03/06/22, 18:53:11.
        A Vert & Blanc y rbb1907 les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Ahí no hay ni 25000. Ayer cuando lo dijeron, me jarté de reir.
          ¿Alguien estuvo en el estadio? He leído en twitter que en megafonía dijeron 31.000. Muchos me siguen pareciendo, ahí no hay ni media entrada. O eso, o el conteo en los días de partido del Betis no es exacto y realmente la cifra es más alta que la que nos cuentan.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            ¿De verdad me tengo que creer que en la primera foto hay 40.000 personas y, en la segunda, 47.000?

            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/FUV5ce7XoAAnf8n?format=jpg&name=large"**[/IMG2]


            Ni en la peor entrada de la temporada, contra el Madrid, todavía con restricciones, se ha visto el estadio así.

            23.700 personas hay aquí:

            A Balompédico y Vert & Blanc les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              El tema de los precios para abonados y las promociones para público EN LAS COPAS hay que mejorarlo totalmente.No se pueden seguir viendo los desmadres de la temporada pasada.

              En general la política de precios es bastante buena y vemos calidad en el césped durante estos dos últimos años.

              No me extrañaría que subieran algo los abonos.

              Comentario


              • #67
                Dudo mucho que el partido de la selección llegase a las 20.000 personas, evidentemente tenían que inflar la cifra porque es un absoluto fracaso y eso que el partido tenía cierto potencial al ser ante una buena selección y no precisamente ante Albania, pero los debates y la crítica constructiva no son patrimonio nacional. Yo paso bastante de la selección así que encantado del riesgo 0 de lesiones de nuestros futbolistas, y pleno reconocimiento a aquellos jugadores que merecerían ir sobradamente.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  El tema de los precios para abonados y las promociones para público EN LAS COPAS hay que mejorarlo totalmente.No se pueden seguir viendo los desmadres de la temporada pasada.

                  En general la política de precios es bastante buena y vemos calidad en el césped durante estos dos últimos años.

                  No me extrañaría que subieran algo los abonos.
                  No se muy bien a q te refieres si a barato o caro pero todavía me acuerdo de la jugarreta q me hicieron para el partido del Rayo… compré dos entradas a 50€ y a las 24 horas después valían la mitad viendo q no llenaban el estadio.
                  Yo el resto de promociones las veo bien aunq como dije en otro post pondría la cesión de asiento tb para la grada de animación…
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje

                    No se muy bien a q te refieres si a barato o caro pero todavía me acuerdo de la jugarreta q me hicieron para el partido del Rayo… compré dos entradas a 50€ y a las 24 horas después valían la mitad viendo q no llenaban el estadio.
                    Yo el resto de promociones las veo bien aunq como dije en otro post pondría la cesión de asiento tb para la grada de animación…
                    A eso mismo me refiero, a lo que pasó el día del Rayo.

                    Comentario


                    • #70

                      Comentario


                      • #71
                        Derbi Betis - sevilla

                        54.034 espectadores, record de asistencia
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          me equivoque post en los dos últimos mensajes
                          Asistencia público al Benito Villamarín 2022-2023

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...022-2023/page8

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X