Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antropobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Yo tengo el Camp Nou a media hora andando puedo plantarme allí con una pancarta o algo
    Nada de pancartas: ¡Antorchas!

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Bueno tenemos poco tiempo, empecemos de nuevo:


    Fútbol Club Barcelona/Oficinas
    902 18 99 00

    Yo tengo el Camp Nou a media hora andando puedo plantarme allí con una pancarta o algo

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Buena cesión al Farça para que siga jugando y no pierda ritmo

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Lo de que ha firmado solo 1 año será una coña, no?

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    No sé cómo ha podido suceder, pero creo que Ceballos no vendrá tampoco este verano.
    Pero no hay que preocuparse sino viene, que en invierno estará aquí seguro, que me lo ha dicho un adivino.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 01/09/22, 15:20:50.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Si traen a otro lateral derecho tampoco pasa nada,a ver que ocurre...

    Dejar un comentario:


  • Lytos24
    respondió
    Pues al final lo que yo dije, que una solución sería que jgara este año en el Barça y el año que viene firmara gratis por nosotros. Era un win win win claro. El arsenal se deshace de Belle, El barça parchea la posicion un año con un jugador que no es malo aunque no sea nivel Barça (top) y el Betis al no poder incorporarlo este año no pierde la opción de tenerlo libre el año que viene.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
    Ni tan mal, lo tenemos cedido un año el Barca y el próximo año Bellerin, Aouar y Ceballos gratis, confien en el plan.
    planazo

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje

    Discrepo abiertamente. Sabaly es bastante mediocre. Ruibal ni siquiera es lateral. Montoya no sé si ya es jugador de fútbol. El lateral derecho queda muy mal cubierto.
    Eso es absolutamente objetivo. Y después están los que quieren hacernos creer que el sol gira alrededor de la Tierra.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 01/09/22, 15:18:00.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Pues si se confirma la firma por un año, algo debe haber porque no tiene sentido que el Barça lo firme por una temporada
    Hombre, sí que lo tiene. Bellerín a día de hoy está lejos de tener nivel para el Barcelona y lo querrán como parche para salvar la papeleta de este año y ya el año que viene fichar a uno mejor.

    Dejar un comentario:


  • Shino
    respondió
    Ni tan mal, lo tenemos cedido un año el Barca y el próximo año Bellerin, Aouar y Ceballos gratis, confien en el plan.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Pues los tres que queríamos quedan libres el año que viene: Bellerín, Ceballos y Aouar.
    Pues si se confirma la firma por un año, algo debe haber porque no tiene sentido que el Barça lo firme por una temporada

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7935876**[/ATTACH]

    Dejar un comentario:


  • conrad
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    Se presenta sobre las 12 con su chándal de tactel mordiendo un bocadillo de pollo empanao con Mayonesa de la Rosi. Le vamos a tener que regalar la gorra de caja rural de Bels , el cucharro de gazpacho de Caudetreba y una caja de botillines gentileza de todos nosotros.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2022-09-01 160957.png
Visitas:	1
Size:	358,5 KB
ID:	7935876

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X