Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    A mi el psg no me dice absolutamente nada. Liga francesa, 0 Champions igual q nosotros, poca historia, se fundó en los 70. Q tiene dinero vale, pero prestigio Histórico ninguno. Madrid y barsa ya es otra historia. Equipos top
    Nunca he entendido el poco apoyo popular que tiene Red Star París por su historia . El único equipo que al fundarse jugó en el campo de Marte y algunos jugadores históricos como Rino della Negra fusilados por su oposición a la ocupación nazi. Hacen mucho por la comunidad pero no pasar de ser un club de barrio. Uno de los equipos pequeños pero históricos que me gustaría ver si vuelvo a París antes que el mamotreto infame del pé se yé

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Messi en el ocaso de su carrera, q no es nl d lejos el del barsa, mbappe verémos adonde llega d segur en la ligue 1.
    Messi es Messi siempre, es como jugar con Jordan aunque sea en los Washington Wizards, aunque Messi aún es un lujo jugar con él, aún es de los mejores del mundo aunque este lejos del Mejor Messi, pero no está lejos de otros jugadores TOP.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Solo con decir a tus nietos que has jugado con Messi, Mbappe y Neymar ya es un título.

    Y si encima ganas, firmaras parte del primer título.
    Messi en el ocaso de su carrera, q no es nl d lejos el del barsa, mbappe verémos adonde llega d segur en la ligue 1.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Sabaly ya va con su selección. De hecho irá al Mundial.
    Osti.a ¿otro mundialista?,no lo recordaba.

    Que miedo...

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    A mi el psg no me dice absolutamente nada. Liga francesa, 0 Champions igual q nosotros, poca historia, se fundó en los 70. Q tiene dinero vale, pero prestigio Histórico ninguno. Madrid y barsa ya es otra historia. Equipos top
    Solo con decir a tus nietos que has jugado con Messi, Mbappe y Neymar ya es un título.

    Y si encima ganas, firmaras parte del primer título.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Eso no es cierto. Ya sabemos de donde viene todo 2.018, la big data y para rematar la faena el Cobyd y no haber gestionado bien el club durante los años posteriores.
    Eso se lo explicas a otros que aquí son muy fan de justificar lo injustificable. Yo tengo claro que es un problema de mala gestión continuada en el tiempo.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Espero que Sabaly haga un temporadon de campeonato y se salga.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Puede ser que Montoya o Sabaly acaben haciendo una excepcional temporada y ello les permita ser seleccionados por sus equipos nacionales.
    En cualquier caso creo que si el año pasado eran suplentes de Bellerín era, además de por su tenden ia a lesionarse, por que eran manifiestamente inferiores a este, futbolísticamente hablando.
    Sabaly ya va con su selección. De hecho irá al Mundial.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Pellegrinni tiene que estar muy contento. Espero que tenga la suficiente paciencia y saber estar como es de costumbre en el.

    Dejar un comentario:


  • Sangel
    respondió
    Y si lo traemos en el mercado invernal? Esa posibilidad existe y hasta entonces podemos aguantar.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Lo dicho, al final la culpa de este esperpento de planificación la van a tener, Bellerín, Loren y el utillero que pasaba por ahí. Cuántas tragaderas!!!!!
    Eso no es cierto. Ya sabemos de donde viene todo 2.018, la big data y para rematar la faena el Cobyd y no haber gestionado bien el club durante los años posteriores.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/09/22, 20:22:06.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    No me creo ná de ningún futbolista, ni representante, y si acaso de algunos, pero muy poquitos muy poquitos periodistas, que aún así se equivocan, y me refiero a los supuestamente bien informados y altavoces oficiales.

    El representante de Bellerín pues claro que lo ofrecería en mayo al Barcelona, y con toda seguridad a otros clubs más, si es que ese es su trabajo y la forma de ganarse la vida como representante de futbolistas!

    Bellerín estaría hoy en el Betis si el Betis no tuviera el problemón que ha tenido y sigue teniendo con las inscripciones, hasta el punto que faltando 2 horas y 45 minutos para el cierre de este jo.dido mercado todavía anda haciendo encajes de bolillos para poder inscribir a Willian José

    Y no hay otra.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Lo dicho, al final la culpa de este esperpento de planificación la van a tener, Bellerín, Loren y el utillero que pasaba por ahí. Cuántas tragaderas!!!!!

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    Bellerin está ahora en el Barcelona, Ceballos en el Madrid y Fabián en el PSG y si cualquiera de nosotros tuviera la oportunidad de estar en esos equipos pues el 99,9% lo elegiría por delante del Betis.

    Pero es que en el caso de Bellerin aún con más razón que su club es el Barcelona y le han dado la oportunidad de volver si estar realmente al nivel del Barcelona en estos momentos.

    Además que Bellerin y su familia cuando de cadete le ponen en la mesa ir al Arsenal deja el club de sus amores, es tontería pensar que ahora Bellerin es el más bético de la tierra, es un profesional que seguro tiene y tendrá un gran recuerdo y cariño al Betis, pero si su rendimiento sube y le da para jugar en el Barcelona de titular aquí no lo vemos por un tiempo, lo normal es que con el nivel de la temporada pasada no le de para jugar en el Barcelona y la temporada que viene lo larguen.
    A mi el psg no me dice absolutamente nada. Liga francesa, 0 Champions igual q nosotros, poca historia, se fundó en los 70. Q tiene dinero vale, pero prestigio Histórico ninguno. Madrid y barsa ya es otra historia. Equipos top

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Podemos cerrar o qué?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X