Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • g.Garcia
    respondió
    Me da a mí que no...

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    Señores es hora de llamar al barca y reventar el fichaje ,busco el número

    Dejar un comentario:


  • cocolocco
    respondió
    bellerín austé con dió

    Dejar un comentario:


  • wys
    respondió
    Señores, lamentándolo muchísimo…
    ¡TIRO LA TOALLA CON BELLERÍN!

    Dejar un comentario:


  • cocolocco
    respondió
    Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    la gente en twitter (yo no tengo, pero me acabo de dar una vuelta) es muy diferente a betisweb

    aqui los béticos están mucho más informados, instruidos y entendidos en TODO, de una u otra opinión pero versados en la materia

    la verdad que da ascopena meterse allí vaya, cuanto descerebrado en los comentarios
    eso es un sin sentido, filtran rumores falsos a diestro y siniestro para crear polemica y darse visibilidad, después se quedan en bragas y recurren a lo de se intentó hasta el ultimo momento, según me informan… una perdida de tiempo.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    No han soltado a De Jong, no han soltado a Memphis y por ahora siguen sin poder soltar a Aubameyang, pero han fichado y fichan a todo el que les sale de las pelotas, para palanca la que le ha comido Tebas al barça a dos manos, que asco de liga

    Dejar un comentario:


  • wys
    respondió
    Lo que me parece un despropósito es el mercado que se ha marcado el Farza, porque se supone que todo este rollo del límite es para evitar que los equipos se metan en un lío económico y anda que en lo que se ha metido este Farzaaaaa.
    un show vamos!!

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    No tiene nivel Barça de ahora que le han permitido hacer el truco del dinero y gasta como si jugara en la videoconsola. Es más ni en el Football Manager he podido hacer yo nunca algo similar fichando a mansalva. Demencial.
    Y todos tragando, los 1 los clubes. Vaya liga

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    Depende del Barça que hablemos. Si es el de la pasada temporada...
    No tiene nivel Barça de ahora que le han permitido hacer el truco del dinero y gasta como si jugara en la videoconsola. Es más ni en el Football Manager he podido hacer yo nunca algo similar fichando a mansalva. Demencial.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    No tiene nivel Barça.
    Depende del Barça que hablemos. Si es el de la pasada temporada...

    Dejar un comentario:


  • Antropobetis
    respondió
    Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    la gente en twitter (yo no tengo, pero me acabo de dar una vuelta) es muy diferente a betisweb

    aqui los béticos están mucho más informados, instruidos y entendidos en TODO, de una u otra opinión pero versados en la materia

    la verdad que da ascopena meterse allí vaya, cuanto descerebrado en los comentarios
    Confirmo su impresión, a mi también me lo parece.

    PD: Por ejemplo una cuenta con bastante seguimiento @BrioEnfurecida (144.000 seguidores) comenta lo siguiente "Con Cordón el Betis ha logrado un nuevo hito: gastarse más en contratar un director deportivo que en los fichajes que éste ha hecho en año y medio."
    Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 01/09/22, 13:10:42.

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    la gente en twitter (yo no tengo, pero me acabo de dar una vuelta) es muy diferente a betisweb

    aqui los béticos están mucho más informados, instruidos y entendidos en TODO, de una u otra opinión pero versados en la materia

    la verdad que da ascopena meterse allí vaya, cuanto descerebrado en los comentarios
    ¿Algún ejemplo? Tengo curiosidad.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Al primer fallo lo crucificarán. Pero me decepciona mucho que se vaya allí después de las lágrimas.

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    la gente en twitter (yo no tengo, pero me acabo de dar una vuelta) es muy diferente a betisweb

    aqui los béticos están mucho más informados, instruidos y entendidos en TODO, de una u otra opinión pero versados en la materia

    la verdad que da ascopena meterse allí vaya, cuanto descerebrado en los comentarios

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Una pena, a ver si podemos encontrar un cedido, los peinadores de mercado pueden poner algunas ideas.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X