Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bentley
    respondió
    Auxilio, me desmayo, traigan de vuelta a Bellerin, me he liao.

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    ¿Bellerin está esperándonos a nosotros o al Barcelona?

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    A Bellerín no le tiene que resultar irse al Barca ahora.
    Un club en el que se han perdido los valores.
    Hecho a base de talonario, fichando a gente de aquí y de allá.
    Club que trata a sus futbolistas nada más que regular.
    Encima una ciudad que ahora mismo es una caja de bombas, lo de Aubemayang tiene que hacerle pensar a más de uno que mejor menos dinero pero más tranquilidad.
    Y encima se desvincula de un grupo (el del Betis) en el que ha sido muy feliz.
    Si se va al Barca es prque no le queda más remedio, al menos por ahora.
    Un equipo donde el presidente aparece en el palco con un ojo a la virulé sin mayores explicaciones....

    Dejar un comentario:


  • zurkam
    respondió
    Yo siendo sincero prefiero que no venga Bellerin, es cierto que la posición del lateral derecho hay q reforzarla pero hasta que precio? entre Bellerin, Montoya y Sabaly se iban a llevar más dinero q Fekir y Canales, q te quedas cojo si pero al igual q con la salida de Tello q no se ha traído ningún refuerzo.
    Si Bellerin iba a hacer el esfuerzo perfecto pero leí que el Barcelona estaba trabajando para que se bajase la ficha de 3 netos algo que me parece una salvajada para el rendimiento que dio esta temporada, un poco por encima de Sabaly pero ni de lejos se acerca a la mejor versión de Emerson.
    De todas formas yo esperaría a última hora que con la salida de Rober y Loren puede que haya hueco para alguien más ya sea extremo izquierdo o lateral.

    Dejar un comentario:


  • cocolocco
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Creo que va a quedar libre. No fichará por el barsa y mañana viene libre al Betis q tiene una ficha libre
    Booof ajolá!


    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Creo que va a quedar libre. No fichará por el barsa y mañana viene libre al Betis q tiene una ficha libre

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Confío en que si va al Barça, firme por un año, cosa que le vendría bien tanto a él como al Barça.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    A Bellerín no le tiene que resultar irse al Barca ahora.
    Un club en el que se han perdido los valores.
    Hecho a base de talonario, fichando a gente de aquí y de allá.
    Club que trata a sus futbolistas nada más que regular.
    Encima una ciudad que ahora mismo es una caja de bombas, lo de Aubemayang tiene que hacerle pensar a más de uno que mejor menos dinero pero más tranquilidad.
    Y encima se desvincula de un grupo (el del Betis) en el que ha sido muy feliz.
    Si se va al Barca es prque no le queda más remedio, al menos por ahora.
    Si me dices otro futbolista, te digo que no piensa en esas cosas. Siendo Bellerin, esto para él será el evangelio.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    A Bellerín no le tiene que resultar irse al Barca ahora.
    Un club en el que se han perdido los valores.
    Hecho a base de talonario, fichando a gente de aquí y de allá.
    Club que trata a sus futbolistas nada más que regular.
    Encima una ciudad que ahora mismo es una caja de bombas, lo de Aubemayang tiene que hacerle pensar a más de uno que mejor menos dinero pero más tranquilidad.
    Y encima se desvincula de un grupo (el del Betis) en el que ha sido muy feliz.
    Si se va al Barca es prque no le queda más remedio, al menos por ahora.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Yo haría el esfuerzo aunque no tenga mucha lógica por un motivo importante, la parte emocional. Los béticos queremos a Bellerín, es uno de los nuestros y el vestuario también. Y eso es muy importante. Ya habrá tiempo de que se vaya Montoya. Y si no, pues será otro Joel Robles que salga sin pena ni gloria a su debido momento. Hay que hacer el esfuerzo.

    Dejar un comentario:


  • cocolocco
    respondió
    Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
    Di Marzio ha puesto un tweet diciendo que Bellerín está cerca del Barcelona... así que se complica bastante la cosa, porque si Di Marzio dice algo... normalmente se cumple.
    No conozco a ese señor pero si el Barça le ha ofrecido algo en condiciones y a nosotros nos estamos viendo negros para inscribir jugadores es lógico que acepte, el salió de esa cantera si mal no recuerdo.

    Dejar un comentario:


  • beñatis
    respondió
    Di Marzio ha puesto un tweet diciendo que Bellerín está cerca del Barcelona... así que se complica bastante la cosa, porque si Di Marzio dice algo... normalmente se cumple.

    Dejar un comentario:


  • cocolocco
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Tampoco soy un entendido pero las obligacion y la opción de compra en una cesión te computa para el limite como si las ejercieras.

    Es lo que paso el año pasado con William José, que la obligación de compra tuvo que ser de palabra y no se pudo poner en el contrato por el limite.
    Acaba contrato el año que viene (pensaba que le quedaba un año mas) entonces esta operación de opción de compra no es viable, entiendo que computa en el límite si no Jero ya estaría aquí.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Su insistencia en "que viene que viene" me tiene confundido, son tantas veces las que se las he leído que no se si pensar en que "sabe" algo mas de lo que escribe, pero que no lo puede difundir, y si encima le sumamos sus 0 críticas y sus muchas alabanzas.....algo hay. Un saludo, desde la "trinchera crítica".
    Ayer puso un vamoooos con la noticia de la cesión de Bellerín en alfinaldelapalmera del año pasado. No se confunda.

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
    Os digo y mantengo, que Bellerín viene!! Tiene que venir!! No me planteo otra posibilidad!! Un poco de fe!!!
    Su insistencia en "que viene que viene" me tiene confundido, son tantas veces las que se las he leído que no se si pensar en que "sabe" algo mas de lo que escribe, pero que no lo puede difundir, y si encima le sumamos sus 0 críticas y sus muchas alabanzas.....algo hay. Un saludo, desde la "trinchera crítica".

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X