Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
    lanzo pregunta desde el mas puro desconocimiento ¿y una cesión con cláusula de compra obligatoria el año que viene? influiría esto en el limite salarial dado que es una cesión?
    Tampoco soy un entendido pero las obligacion y la opción de compra en una cesión te computa para el limite como si las ejercieras.

    Es lo que paso el año pasado con William José, que la obligación de compra tuvo que ser de palabra y no se pudo poner en el contrato por el limite.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    A mi me da mala espina un cosa, y es que el año pasado vino sobre la bocina por la lesión de Sabaly. Este año tenemos a Sabaly, Montoya y también ha trabajado en esa posición Ruibal. Ya no tenemos esa necesidad numérica, aunque sí por falta de nivel en esa posición en mi opinión.

    Pero se podría pensar que tal cómo está el patio con el límite, no vayan a hacer más movimientos en ese sentido. Es una pena, pero por lógica me parece que no viene.

    Diferente sería si se logra que salga Montoya, pero esto lo veo muy lejos.
    Y es un jugador caro de un rendimiento, bueno pero no sobresaliente. Lo normal es que no venga.

    Lo de Montoya es imposible, a día de hoy no lo va a querer ningún equipo.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/09/22, 11:23:11.

    Dejar un comentario:


  • la zurda de ébano
    respondió
    El año que viene está aqui. En el Barsa no va a jugar

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    A mi me da mala espina un cosa, y es que el año pasado vino sobre la bocina por la lesión de Sabaly. Este año tenemos a Sabaly, Montoya y también ha trabajado en esa posición Ruibal. Ya no tenemos esa necesidad numérica, aunque sí por falta de nivel en esa posición en mi opinión.

    Pero se podría pensar que tal cómo está el patio con el límite, no vayan a hacer más movimientos en ese sentido. Es una pena, pero por lógica me parece que no viene.

    Diferente sería si se logra que salga Montoya, pero esto lo veo muy lejos.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Ya no solo me alegraria que viniera bellerin, sino que me alegraria el triple que se lo quitemos al palancona de los cojjones
    Es que precisamente por ese sentimiento que tú expresas y yo comparto, es por lo que me dolería que el palancas FC nos adelante por la derecha y se beneficie de la actitud de Bellerin de salir con la carta de libertad.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Si ya lo sé, mi comentario era de coña, lo normal es que no acabe viniendo, aunque yo personalmente hasta que no se confirme 100% que es imposible seguiré teniendo un rayito de esperanza.

    Dicho lo cual, por muy del Barça que pueda ser Bellerín él ya dijo que lo que quería era volver a sentirse futbolista. Aquí ya sabe lo que tiene, en el Barcelona lo quieren para hacerles el apaño y se hablaba de un contrato de 1-2 años. Habrá más de un factor en juego y a saber lo que se le está pasando a él ahora mismo por la cabeza.
    Si va al barcelona estoy convencido de que como psicológicamente no esté fuerte se va a convertir en un juegue roto. Tanto por burlas por su forma de vestir, como por banquillazos / ostracismo (Ferrán Torres) y presiones con ultras para que salga (Casos Dembele, De Jong, Auba, ahora Jordi Alba...).
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/09/22, 11:12:35.

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Al bueno de Bellerín en el Barca lo defenestran, esta es su casa. Dicho esto sé que me voy a llevar una ostia tremenda pero yo estoy súper ilusionado y confío en que a las 00h lo tenemos aquí.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Ya no solo me alegraria que viniera bellerin, sino que me alegraria el triple que se lo quitemos al palancona de los cojjones

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Creo que tenéis una imagen de Bellerín con respecto al betis equivocada, el es del barcelona. Otra cosa es su relación con la gente del vestuario y que haya sido muy feliz aquí, pero si no es por esa razón deportivamente y como fan va a elegir siempre antes al barcelona.

    Si no me creéis buscad cualquier vídeo suyo hablando del tema, no engaña a nadie.
    Si ya lo sé, mi comentario era de coña, lo normal es que no acabe viniendo, aunque yo personalmente hasta que no se confirme 100% que es imposible seguiré teniendo un rayito de esperanza.

    Dicho lo cual, por muy del Barça que pueda ser Bellerín él ya dijo que lo que quería era volver a sentirse futbolista. Aquí ya sabe lo que tiene, en el Barcelona lo quieren para hacerles el apaño y se hablaba de un contrato de 1-2 años. Habrá más de un factor en juego y a saber lo que se le está pasando a él ahora mismo por la cabeza.

    Dejar un comentario:


  • cocolocco
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Cláusula de compra es absurda porque queda libre el año que viene.

    Lo que no es descabellado es una cesión pura y dura pagando el Arsenal parte de la ficha.

    Más o menos lo que se hizo el año pasado. Es un movimiento con el que el Arsenal no gana absolutamente nada, pero tampoco tiene pinta de que quieran sacar algo por él.

    edit: Más o menos lo de Munir al Getafe, te lo doy gratis y además sigo pagándole un 70% de la ficha.

    Ésto parece que se ha hecho en forma de traspaso pero viene a ser lo mismo. Sabes que no te lo vas a quitar de encima y que no va a jugar... como mal menor te ahorras (desde el punto de vista Gunner) un 30% de una ficha que te ibas a comer entera.

    Así se hizo el "traspaso" de Casillas en su día al Oporto. Jugaba traspasado allí pero el Madrid seguía pagando bastante parte de su ficha.
    cierto, el año que viene queda libre, pensaba que le quedaba otro año mas

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

    Y no pretende engañarlo, pero a mi Bellerín me parece un tío listo, lo explicó cuando habló de como usaba el big data para averiguar si el equipo era ideal para él, y creo sinceramente que en el Barça no va a jugar demasiado (incluso siendo el único lateral derecho). A mi me parece que si Bellerín tiene que elegir entre el actual Betis y el Barça, nos elegiría a nosotros... pero es que me parece que no tiene esa elección porque ahora mismo no somos candidatos.
    Depende de lo que quiera, si todavía piensa en el apartado económico se iría al barcelona de calle. Con jugar dos ratos bien en ese equipo ya tiene opciones de internacionalidad y revalorizarse en el mercado, en nuestro equipo a saber por que pueden hacer un temporadón que los ignoran como a la ******.

    Ahí están los casos Borja Iglesias, Juanmi y Alex. Por otro lados las ofertas de chiste recibida por Moreno.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/09/22, 11:07:59.

    Dejar un comentario:


  • SoryKnight
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Creo que tenéis una imagen de Bellerín con respecto al betis equivocada, el es del barcelona. Otra cosa es su relación con la gente del vestuario y que haya sido muy feliz aquí, pero si no es por esa razón deportivamente y como fan va a elegir siempre antes al barcelona.

    Si no me creéis buscad cualquier vídeo suyo hablando del tema, no engaña a nadie.
    Y no pretende engañarlo, pero a mi Bellerín me parece un tío listo, lo explicó cuando habló de como usaba el big data para averiguar si el equipo era ideal para él, y creo sinceramente que en el Barça no va a jugar demasiado (incluso siendo el único lateral derecho). A mi me parece que si Bellerín tiene que elegir entre el actual Betis y el Barça, nos elegiría a nosotros... pero es que me parece que no tiene esa elección porque ahora mismo no somos candidatos.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Ahí dice que Bellerín es el elegido por el Barça, no que el Barça sea el elegido por Bellerín...
    Creo que tenéis una imagen de Bellerín con respecto al betis equivocada, el es del barcelona. Otra cosa es su relación con la gente del vestuario y que haya sido muy feliz aquí, pero si no es por esa razón deportivamente y como fan va a elegir siempre antes al barcelona.

    Si no me creéis buscad cualquier vídeo suyo hablando del tema, no engaña a nadie.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Las cosas cambian rápidamente... Hay que seguir esperando que puede pasar de todo.



    Dejar un comentario:


  • wys
    respondió
    Esa cuenta de tuiter , no ha dado ni una...
    Tengan fe y no pierdan la esperanza.
    Bellerín viene!!

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X