Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la zurda de ébano
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Pero ha habido alguna oferta por Guido o por Fekir ? Me refiero a oferta acorde a su calidad , no oferta tipo Nottingam Forest .
    Entiendo que no.Pero aquí parece que algunos quieren que el problema económico se solucione a costa de debilitar el equipo mientras que yo coincido con Pelegrini de que la mejor manera de solucionarlo es haciendo una buena temporada

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

    Pues gracias a que se asumieron riesgos el Betis ganó la copa y entró en Uefa.Y este año es posible que repita clasificación europea gracias precisamente a eso, con lo que ello supone económicamnete. Pero oye, a lo mejor es mejor vender en enero a Fekir y Guido y quedar el 10 y dejar de ingresar dinero por ir a Europa
    Pero ha habido alguna oferta por Guido o por Fekir ? Me refiero a oferta acorde a su calidad , no oferta tipo Nottingam Forest .

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Me gustaría saber el año que viene, cuando Bellerín quede libre, y en caso de que el Barsa quiera quedárselo, qué destino elegirá el jugador como agente libre, si Betis o Barsa.

    Ahí se verá qué le tira más.
    Bellerín en el Barcelona es un parche para este año. Lo sabe él y lo sabe el Barcelona. No van a querer renovarle.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

    Asumir riesgos? No, gracias. Eso puede acabar mal. Muy mal.
    Hagamos un buen año, vendamos a uno o dos por lo que valen, traigamos gente buena por un poquito menos y subamos 3 de la cantera si es que apuntan maneras (por ejemplo Juan Cruz no pinta mal).
    Es decir, hagamos un plan. No asumamos riesgos.
    Riesgos asumen todos los equipos.
    Es algo con lo que se juega también, si no los asumimos jugaremos en desventaja.

    Dejar un comentario:


  • la zurda de ébano
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

    Asumir riesgos? No, gracias. Eso puede acabar mal. Muy mal.
    Hagamos un buen año, vendamos a uno o dos por lo que valen, traigamos gente buena por un poquito menos y subamos 3 de la cantera si es que apuntan maneras (por ejemplo Juan Cruz no pinta mal).
    Es decir, hagamos un plan. No asumamos riesgos.
    Pues gracias a que se asumieron riesgos el Betis ganó la copa y entró en Uefa.Y este año es posible que repita clasificación europea gracias precisamente a eso, con lo que ello supone económicamnete. Pero oye, a lo mejor es mejor vender en enero a Fekir y Guido y quedar el 10 y dejar de ingresar dinero por ir a Europa
    Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 23/09/22, 11:16:53.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Repetir lo de este mercado implica gastar 23 millones de euros sin vender absolutamente nada (aunque luego se vendió a Bartra). Yo también espero que eso no vuelva a repetirse.

    Ahora bien, de 23 sin vender, a 0 (quien sabe si vendiendo o no), va una amplia gama de posibilidades que pueden darse perfectamente y que incluso no tienen por qué significar un agravante del problema.
    Bueno, aquí la clave es que hablamos sin saber realmente cuales van a ser nuestros ingresos futuros. Si el club alcanza la final de la UEFA (si la gana ni te cuento) ya tendría un importantisimo ingreso que no hemos tenido este año. Si se acomete una ampliación de capital o se activa alguna palanca con un riesgo bajo y que, manteniendose la progresión del club, realmente no impacte en ingresos futuros en el sentido de que perdiesemos dinero de esa partida respecto al año anterior unido a la finalización del contrato de muchos jugadores con sueldos que no tienen que se despreciables, pues el ajuste en las cuentas puede ser muy importante como para que no fuese necesaria una venta gorda para no pasar las fatiguitas de este verano. Eso hasta que no pase el mercado de diciembre no lo sabremos.

    Lo que no puede hacer Cordón es no moverse hasta verano. Si, por ejemplo, puede cerrar ya a Aouar, Bellerin y Ceballos para el año que viene (por ser jugadores que acaban contrato y que no han renovado), no puede arriesgarse a dejarles libre (aunque con Bellerin puede hacer una excepcion visto lo visto). Pero esos tres jugadores no creo que vayan a tener salarios mucho mas elevados de los que tienen Joaquin, Bravo, Ruiz y Guardado.

    Hay muchas variables en juego y hasta que no tengamos cifras reales, todos estamos especulando.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Me gustaría saber el año que viene, cuando Bellerín quede libre, y en caso de que el Barsa quiera quedárselo, qué destino elegirá el jugador como agente libre, si Betis o Barsa.

    Ahí se verá qué le tira más.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

    Bueno es que tú has dicho "parece seguro " que los fichajes serán a coste cero,salarios bajos etc Y yo no lo veo tan seguro.Va a depender bastante de la temporada que hagamos. Y si es buena el problema económico se arregla en gran medida.
    La verdad es que no.entiendo a los que sois tan conservadores Tenemos un entrenador Top que saca rendimiento de un botijo y como él mismo dijo,la mejor solución para arreglar los problemas económicos es hacer una buena temporada.El problema se habría solucionado vendiendo a Guido y Fekir....y quedando el 10.Parece que algunos preferís eso a asumir algunos riesgos
    Asumir riesgos? No, gracias. Eso puede acabar mal. Muy mal.
    Hagamos un buen año, vendamos a uno o dos por lo que valen, traigamos gente buena por un poquito menos y subamos 3 de la cantera si es que apuntan maneras (por ejemplo Juan Cruz no pinta mal).
    Es decir, hagamos un plan. No asumamos riesgos.

    Dejar un comentario:


  • la zurda de ébano
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Lo que sí se sabe es las soluciones que ha esbozado el presidente. Y las cuentas del club. Y todo lo que ha pasado este verano. Todo eso lo sabemos. Y partiendo de lo que sí sabemos, no entiendo cómo se puede hablar de que con ters o cuatro "y si" el club no sólo se va a sanear sino que además va a acometer inversiones importantes en fichajes.
    Es que pareciera que lo que ha pasado este verano ya no ha pasado porque el primer equipo va como un tiro.
    Bueno es que tú has dicho "parece seguro " que los fichajes serán a coste cero,salarios bajos etc Y yo no lo veo tan seguro.Va a depender bastante de la temporada que hagamos. Y si es buena el problema económico se arregla en gran medida.
    La verdad es que no.entiendo a los que sois tan conservadores Tenemos un entrenador Top que saca rendimiento de un botijo y como él mismo dijo,la mejor solución para arreglar los problemas económicos es hacer una buena temporada.El problema se habría solucionado vendiendo a Guido y Fekir....y quedando el 10.Parece que algunos preferís eso a asumir algunos riesgos

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Lo que se ha hecho este verano ha reconocido el presidente que fue, en un eufemismo brutal, "un error de cálculo". Me parece osado que habiendo reconocido el error públicamente, lo repitan. Y más aún reconociendo abiertamente que no, que l problema no es sólo el límite salarial como decían algunos sino que la situación económica es muy mala.
    Yo es que no veo motivos para pensar que se va a repetir lo de este mercado, y lo digo como un elogio.
    Repetir lo de este mercado implica gastar 23 millones de euros sin vender absolutamente nada (aunque luego se vendió a Bartra). Yo también espero que eso no vuelva a repetirse.

    Ahora bien, de 23 sin vender, a 0 (quien sabe si vendiendo o no), va una amplia gama de posibilidades que pueden darse perfectamente y que incluso no tienen por qué significar un agravante del problema.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/09/22, 23:43:46.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues claro, simplemente respondo a lo de que no entiendes cómo se puede hablar de eso con la situación como está. Tan cierto es que la situación económica es mala, como que eso no implica que el Betis no vaya a invertir nada en el mercado (como hemos visto este verano y el anterior).

    Esperemos que se haga lo que se haga, sea con cabeza y no a lo loco, eso sí.
    Lo que se ha hecho este verano ha reconocido el presidente que fue, en un eufemismo brutal, "un error de cálculo". Me parece osado que habiendo reconocido el error públicamente, lo repitan. Y más aún reconociendo abiertamente que no, que l problema no es sólo el límite salarial como decían algunos sino que la situación económica es muy mala.
    Yo es que no veo motivos para pensar que se va a repetir lo de este mercado, y lo digo como un elogio.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Los dos estamos especulando, ¿no?
    Pues claro, simplemente respondo a lo de que no entiendes cómo se puede hablar de eso con la situación como está. Tan cierto es que la situación económica es mala, como que eso no implica que el Betis no vaya a invertir nada en el mercado (como hemos visto este verano y el anterior).

    Esperemos que se haga lo que se haga, sea con cabeza y no a lo loco, eso sí.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El tema es que haces relaciones que no tienen por qué darse. Para acometer inversiones (lo de "importantes" no lo ha dicho nadie) no se requiere obligatoriamente que antes se sanee completamente ,el club. Y precisamente lo hemos visto este verano con los 23 millones de euros que se han gastado sin ni siquiera haber vendido por un valor igual o mayor (ni siquiera cercano) a esa cantidad.

    La mayoría de los presentes seguramente no queremos ni veríamos bien que se vuelva a cometer algo así, pero de ahí a que no se haga, hay que verlo. Yo al menos no pondría la mano en el fuego como tú pareces estar poniéndola. Llevamos dos veranos gastando en traspasos y además de forma bastante ascendente (de 3.5 a 23). Me extrañaría muchísimo que el próximo no se gastara nada de nada, sea por unas vías o sea por otras (que sea lo ideal o no es otra cosa).
    Los dos estamos especulando, ¿no?

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Lo que sí se sabe es las soluciones que ha esbozado el presidente. Y las cuentas del club. Y todo lo que ha pasado este verano. Todo eso lo sabemos. Y partiendo de lo que sí sabemos, no entiendo cómo se puede hablar de que con ters o cuatro "y si" el club no sólo se va a sanear sino que además va a acometer inversiones importantes en fichajes.
    Es que pareciera que lo que ha pasado este verano ya no ha pasado porque el primer equipo va como un tiro.
    El tema es que haces relaciones que no tienen por qué darse. Para acometer inversiones (lo de "importantes" no lo ha dicho nadie) no se requiere obligatoriamente que antes se sanee completamente ,el club. Y precisamente lo hemos visto este verano con los 23 millones de euros que se han gastado sin ni siquiera haber vendido por un valor igual o mayor (ni siquiera cercano) a esa cantidad.

    La mayoría de los presentes seguramente no queremos ni veríamos bien que se vuelva a cometer algo así, pero de ahí a que no se haga, hay que verlo. Yo al menos no pondría la mano en el fuego como tú pareces estar poniéndola. Llevamos dos veranos gastando en traspasos y además de forma bastante ascendente (de 3.5 a 23). Me extrañaría muchísimo que el próximo no se gastara nada de nada, sea por unas vías o sea por otras (que sea lo ideal o no es otra cosa).
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/09/22, 21:50:30.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

    Parece que ya sabes lo que va ocurrir en 7 meses. Una clasificación para champions arreglaría en gran medida los problemas del club.No hay que vivir en Disneyland pero tampoco ir de de Grinch y dando por seguro cosas que aún no se saben
    Lo que sí se sabe es las soluciones que ha esbozado el presidente. Y las cuentas del club. Y todo lo que ha pasado este verano. Todo eso lo sabemos. Y partiendo de lo que sí sabemos, no entiendo cómo se puede hablar de que con ters o cuatro "y si" el club no sólo se va a sanear sino que además va a acometer inversiones importantes en fichajes.
    Es que pareciera que lo que ha pasado este verano ya no ha pasado porque el primer equipo va como un tiro.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X