Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Lleva casi todo el día siendo TT ¿ha pasado algo?
    Creo que lo del TT puede ser porque Arteta lo alineó de inicio en el primer amistoso del Arsenal y le dieron por primera vez el brazalete de capitán. Todo lo plantean como una señal que mandan desde el club para dejar claro que no se van a desprender de él tan alegremente.
    Pero por otra parte en varios sitios he leído que, de no cerrarse una venta, el Arsenal se conformaría a final de mercado con no tener que abonarle el año que le queda de contrato.
    No sé, a mí estos gestos exhibicionistas de los clubes con jugadores con los que a priori no cuentan lo que me llevan a pensar es que intentan ponerlo en valor así precisamente porque no tienen ofertas muy concretas. Ojalá podamos contar con él la próxima temporada. O como muy tarde en la 2023-2024.
    Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 04/07/22, 12:29:09.

    Comentario


    • al fin y al cabo los jugadores son peronas a buen seguro tendra mas en cuenta las amitades que haya hecho aqui que el brazalete de capitan de un clun en el que cuenta poco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
        Bellerin tiene una ficha que actual que no podría soportar ningún equipo de los que lo quieren actualmente, no me extrañaría que aguante este año en el Arsenal y se venga libre el año que viene, el Villarreal podrá pagar los 10 kilos pero no mantenerle la ficha...
        Pero pueden ficharlo pagarle la ficha que le fueran a pagar si hubiera llegado gratis al año siguiente y lo que cobraría este año dárselo en forma de mas años de contrato.

        Resumiendo pagárselo con un contrato mas bajo pero de mas años de duración.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/07/22, 12:44:08.

        Comentario


        • Si el jugador quiere venir, vendrá. Eso es lo único que tengo claro.
          Reconozco que nunca me creí del todo ese de que ha vuelto a encontrar la felicidad y que quiere estar en el Betis si o si el año que viene, ... esperemos que me de un zasca.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
            Si el jugador quiere venir, vendrá. Eso es lo único que tengo claro.
            Reconozco que nunca me creí del todo ese de que ha vuelto a encontrar la felicidad y que quiere estar en el Betis si o si el año que viene, ... esperemos que me de un zasca.
            Yo si me lo creo, solo había que verle en vídeos cuando llegó y al final de la temporada. Otra cosa es que vaya a elegir al betis por encima de otras ofertas económicas en otros clubes en los que pueda también ser feliz.

            No tengo ninguna duda de que si por el fuera cobrando lo mismo volvería para estar con Borja y Ruibal.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/07/22, 13:37:56.

            Comentario


            • No me creo que el Villarreal ponga 10 kilos por Bellerín.
              Y no veo a Bellerín yéndose al Villarreal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Yo si me lo creo, solo había que verle en vídeos cuando llegó y al final de la temporada. Otra cosa es que vaya a elegir al betis por encima de otras ofertas económicas en otros clubes en los que pueda también ser feliz.

                No tengo ninguna duda de que si por el fuera cobrando lo mismo volvería para estar con Borja y Ruibal.
                Me refería a que se quiera venir al Betis con todo lo que ello implica...
                Si hablamos en igualdad de condiciones que las que le ofrezcan otros equipos entiendo que se vendría, pero mucho me temo que no es el caso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
                  No va dar por cuulo el Villarreal de los ******
                  A mí me tienen también ya hasta los c******, que sí, que lo hacen muy bien, que su proyecto de cantera es perfecto, pero que a ver si se van yendo ya para la jubilación o más lejos aún los Roig...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

                    Me refería a que se quiera venir al Betis con todo lo que ello implica...
                    Si hablamos en igualdad de condiciones que las que le ofrezcan otros equipos entiendo que se vendría, pero mucho me temo que no es el caso.
                    Yo estoy bastante convencido de que no es el caso y se fue triste porque sabía que no va a volver salvo que se alineen los astros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Yo estoy bastante convencido de que no es el caso y se fue triste porque sabía que no va a volver salvo que se alineen los astros.
                      De él depende... Por mucho que diga el Arsenal u ofertas les lleguen, si él únicamente contempla el Betis como opción....

                      Comentario




                      • Buenisima noticia.

                        Comentario


                        • Por 4 millones bellerin es un regalo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                            Por 4 millones bellerin es un regalo
                            Pues sí, es un regalo.

                            Por otra parte, el Villarreal tiene dinero para ficharlo y pagarle la ficha, otra cosa es que Bellerín quiera jugar en el Villarreal. Estoy seguro de que su padre estará día sí y día también deseando verle jugar en el Betis de nuevo y Bellerín ha hecho amigos de lujo en el Betis, le encanta la ciudad, su familia está flipando y disfruta de la vida en Sevilla. Hay cosas que no están pagadas y hay jugadores que saben valorarlas. Como apuntan algunos, Bellerín vendrá si Bellerín quiere, al igual que Ceballos, vendrá si él quiere venir. Apostaría más por el empuje de Bellerín que por el de Ceballos.

                            Comentario


                            • Por 4 kilos,como comentáis,estaría muy bien.

                              Comentario


                              • Bellerín terminará en el Betis; Ceballos no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X