Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primero que venga y pueda inscribirse porque con todo este lío que tenemos ya veremos que pasa

    Comentario


    • Ha rescindido ya?

      Comentario


      • Eso dicen...

        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
              Estoy ingresado en el hospital donde trabajó de auxiliar. Tengo una enfermedad que me produce tumores en los pulmones (no es cancer) tienen que ver si me han afectado algo al funcionamiento. Al hacerme la biopsia me dañaron un nervio de un brazo, y luego tengo hernias discales que han decidido que no puedo andar más. Es operable y recuperable, siempre y cuando los pulmones no estén afectados, sino no puedo operar me y seguiría postrado en cama.

              ¿Os preocupa ésto?

              A mi me preocupa que no vengan bellerín, Ceballos y Aouar por este orden xdddddddd

              No hay que perder nunca el humor, es sano reírse de uno mismo.

              Aquí cada uno tiene lo suyo y he leído compañeros de aquí que también están mal, pero no se que tiene el Betis, que yo no hablo mucho aquí pero me encanta leer este foro.

              Desde Barcelona, MUSHO BETIH
              Un abrazo como los vaqueros de Bellerin de grande. Ánimo.

              Comentario


              • Alfibaldelapalmera acaba de publicar que NO hay acuerdo entre ARS y jugador....habrá que esperar un poco más ( o lo mismo se equivocan , quién sabe )

                Comentario


                • A ver como lo inscribimos...

                  Comentario


                  • Como para creerse ya las cosas que se publican por ahí.De todas maneras la noticia llegará más pronto que tarde.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/08/22, 16:10:41.

                    Comentario


                    • "Voy a escribirte poemas con hechos, no con palabras" es la última frase que ha puesto en su Instagram, esta hechisimo.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Pues a ver si es verdad, las dos cosas.

                          Comentario


                          • La Liga sin prisas por contestar también, jave...

                            Comentario


                            • Bueno aunque dejen a Bellerin salir gratis, ya serían 7 a los que no podemos inscribir, amén de que creo que se tendría que liberar una ficha

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Como para creerse ya las cosas que se publican por ahí.De todas maneras la noticia llegará más pronto que tarde.
                                Ya te digo jajaja y después de lo de Àlex menos aun

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X