Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los 3 han estado entre el gimnasio y los fisios estas 2 ultimas semanas; de hecho Juan Miranda aun sigue así; y los dos peques ya se integraron a los entrenamientos ayer. De lo unico que quizas se les puede achacar es que se cuelen de madrugada en Puerto Perico a desfogarse un poco.

    Comentario


    • Hay que tener mala baba y poco seso para soltar ****** a 3 chavales en este momento del club. O hablas claro y das tu nombre para que se puedan tomar acciones, o te callas y dejas el afán de protagonismo a un lado.
      A Wilfred, DjTabi, superbetico1 y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
        Hay que tener mala baba y poco seso para soltar ****** a 3 chavales en este momento del club. O hablas claro y das tu nombre para que se puedan tomar acciones, o te callas y dejas el afán de protagonismo a un lado.
        Pero que dices de mala baba. Sé de buena fuente que ha habido un problemilla con ellos. No ha salido a la prensa. Se ha solucionado internamente y punto. Cosas así pasan en los vestuarios todos los años. Si quisiera afán de protagonismo lo hubiera puesto en cuanto me enteré, que hace ya 2 semanas mínimo.
        Y si quieres te lo cuento por privado para que veas que no me invento nada.
        Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 05/03/22, 11:08:57.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

          A mi eso no me cuadra.

          Si fuera así, entrenarían pero no estarian en la convocatoria. Y no es el caso.

          De Miranda se dijo que tenía un esguince creo recordar.
          De Rodri he oido un rumor de que era algo más mental que físico.
          De Lainez imagino que es mezcla de lesiones y decisiones técnicas del mister.
          Hay una convocatoria que no estuvieron ninguno de los 3 por esto que te digo. Pero vaya que esto se soluciona dentro del vestuario y parece que ya se ha hecho.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            Pero que dices de mala baba. Sé de buena fuente que ha habido un problemilla con ellos. No ha salido a la prensa. Se ha solucionado internamente y punto. Cosas así pasan en los vestuarios todos los años. Si quisiera afán de protagonismo lo hubiera puesto en cuanto me enteré, que hace ya 2 semanas mínimo.
            Y si quieres te lo cuento por privado para que veas que no me invento nada.
            Entonces Miranda podría ir en la convocatoria, no ????

            Comentario


            • Pues es una lástima por Rodri sobretodo. Este año empezó siendo titular, pero cuando mejor estaba se lesionó con la sub 21, y desde entonces, aunque ha jugado algo, no es ni la sombra de lo que fue.

              A Miranda le ha pasado lo que a muchos que jugaron los Juegos Olímpicos (Pedri, Merino,…) que la fatiga les ha causado tener más lesiones esta temporada.

              En fin, que ojalá vuelvan a entrar en dinámica, pues ambos tienen la calidad suficiente para ayudar al equipo.

              Comentario


              • La distinta vara de medir. Qué fácil es ponerse gallito con los jóvenes. Encima de que tenemos una plantilla corta, te pones gallito con los jóvenes y pierdes a jugadores para competir en el momento más importante de la temporada. Lo que se llama "tirarse piedras sobre tu mismo tejado". Después hay otros que van de platós en platós o de fiesta en fiesta y contagiando el covid a jugadores en el momento más importante de la temporada, y a esos se les aplauden. Con esos no sale nadie a meter caquita. Venga ya!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Entonces Miranda podría ir en la convocatoria, no ????
                  Miranda esta lesionado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    Pero que dices de mala baba. Sé de buena fuente que ha habido un problemilla con ellos. No ha salido a la prensa. Se ha solucionado internamente y punto. Cosas así pasan en los vestuarios todos los años. Si quisiera afán de protagonismo lo hubiera puesto en cuanto me enteré, que hace ya 2 semanas mínimo.
                    Y si quieres te lo cuento por privado para que veas que no me invento nada.
                    Pues yo hace unas semanas me entere de una cosa de la_sombra_juguetona pero no lo puedo decir por respeto, si queréis saberlo os lo puedo contar con un privado .
                    ¿Has visto lo fácil que es?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Miranda esta lesionado
                      Pero no es un gorfo ?????
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/03/22, 14:55:28.
                      A Ali_kate le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                        Eso de sé lo que ha pasado pero no lo puedo contar...
                        De marujona máxima.
                        Si va a hablar, ya que no puede, al menos diga más o menos or dónde van los tiros, lo demás suena... como suena.
                        Fiesta, cosas de cama...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Pero no es un gorfo ?????
                          Quien ha dicho eso? Sin duda la última vez que pongo aquí algo referente a esto. Miranda es un gran profesional pero que ha cometido un error y se ha lesionado a consecuencia de ello. Ya está recuperado y ojalá juegue hoy y haga un partidazo y haya aprendido la lección.
                          Pero vaya que lo último que busco aquí son problemas. Llevo muchos años en el foro y no he tenido ningún roce con nadie.
                          A Gran-Uja y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Fiesta, cosas de cama...
                            Entre ellos???
                            A Carmona y chevo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Hay una convocatoria que no estuvieron ninguno de los 3 por esto que te digo. Pero vaya que esto se soluciona dentro del vestuario y parece que ya se ha hecho.
                              Se de buena tinta, que tu acusación es totalmente falsa. Y si quieres te lo explico por privado.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                                Entre ellos???
                                Sí, por favor, que sea entre ellos ...
                                A tanquesito, Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X