Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de altura ante un rival de nivel 1-1. Real Betis vs Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    En el Bayer juega Adli por Wirtz y Alario por Schick, el centro del campo es su punto más débil. No sé cómo se van a disponer defensivamente, juegan tres centrales pero no veo a nadie que lo haga por la izquierda y dudo que pringuen a Diaby en tareas de carrilero.

    Parece ser que Hincapié va a hacer de LTI.
    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 21/10/21, 17:44:10.

    Comentario


    • #92
      Espero que Ruibal juegue por la derecha porque Martín y Joaquín...
      Por otro lado sin conseguimos ser sólidos Fekir se la puede liar a cualquier equipo.

      Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

      A dasa le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Manuel sabe que hay 3 competiciones y que tiene que tenerlos todos a tope. Personalmente no me gusta el 11 pero lo entiendo.

        Comentario


        • #94
          Nuestro once no me gusta, vamos a sufrir muchísimo por nuestra diestra y Ruibal no está al nivel para disputar de inicio un partido así.

          Comentario


          • #95
            No es el once de gala pero si la filosofía es tener a todos enchufados (y repartir desgaste) es lo que hay que hacer.

            Y Lainez... cuándo volverá?? Nadie más lo echa de menos?

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

              A parte de que la calidad no es la misma, no me importa pagar, para una cosa que veo en la TV.... No suelo ver series apenas ni la TV en general, pero si me pilla en mi casa me veo todos los partidos, 15 euros al mes tampoco me parece una locura, ojalá el reparto televisivo fuera más justo, pero si se deja de pagar por ver fútbol la liga cada vez tendrá menos recursos y perderá calidad, de hecho ya está pasando.

              vamos cada uno está en su derecho de piratear películas, fútbol, música y lo que quiera, que tire la primera piedra el que esté libre de pecado.
              15€ dónde? yo cuando estaba a 10e o 20e al mes lo he pagado sin duda, ahora de los 50 60 no baja si quieres verlo todo.

              La liga pierde recursos porque ha favorecido un duopolio madrid- barcelona o más bien un messi-cristiano, que ha generado un empobrecimiento tanto económico como futbolístico del resto de equipos, y a la postre de los dos grandes también.

              Yo kodi + winner, calidad precio es lo mejor
              A alexisbdn, zuperday y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Echo en falta en el once del Betis a Juanmi y Lainez.
                Lo único que espero ahora que no estén en la misma banda Montoya y Joaquín

                Comentario


                • #98
                  A mí el once no me chirría salvo Joaquín, al que no veo para jugar de inicio en un partido con esta intensidad. Salvo eso, lo esperado. Nuestro medio del campo, con Guido-William es más equilibrado, atrás juega Edgar, ahora mismo nuestro mejor central y Miranda, más sólido que Álex Moreno y arriba vamos a depender de cómo esté Fekir hoy.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Espero que las continuas palabras de Joaquín diciendo que no le gusta el rol que tiene no sea la razón por la que Pellegrini le da titularidades. Quiero creer que si lo hace es porque cree que es lo mejor para el equipo, al menos a largo plazo, aunque prácticamente nadie en este foro esté de acuerdo.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • La que va a liar Diaby con su velocidad por su banda a Montoyi y Joaquín va a ser menúa...

                      Comentario


                      • Confianza total en Pellegrini, no criticaré su decisión salvo que se demuestre equivocada, pero a priori una banda con Martín M y Joaquín de inicio puede ser un pasillo para el rival.
                        A Pasval y Campiña Sur les gusta esto.

                        Comentario


                        • Jioaquin ha demostrado no esrar en condiciones de jugar de inicio, cuando lo ha hecho esta temporada no ha aportado nada y encima sale frustrado del campo, creo que el mister se equivoca, porque poniendolo de principio apenas ofrece rendimiento y perdemos un buen revulsivo
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿ El 11 del Bayer es el titular ? Ese Hincapié de lateral izquierdo me chirria

                            Comentario


                            • Poner a Joaquín de titular contra un equipo top de la bundesliga siendo una liga muy física no es hacerle un favor, es ponerlo en evidencia. Joaquín no está para ser titular, está para lo que hizo el otro día, minutos donde iguala fuerzas con los rivales cansados y destaca por su calidad.

                              Lo de no criticar a Pellegrini es una pamplina, hemos ganado los dos partidos de UEFA de chorra por salir con una autopista de 8 carriles para los rivales por banda en todos los partidos.

                              Hasta hoy hemos tenido suerte, por que éramos muy superiores en calidad, a ver cómo sale la ruleta rusa hoy.

                              Comentario


                              • Manuel, por ahora, está getionando la plantilla de escándalo.
                                En cada partido todos discutimos alguna cosa, pero a la larga está demostrando una gran criterio, así que plena confianza en Manuel.
                                A Marcos_21 y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X