Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de altura ante un rival de nivel 1-1. Real Betis vs Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    La que va a liar Diaby con su velocidad por su banda a Montoyi y Joaquín va a ser menúa...
    ¿Cómo sabéis que no va Joaquín por la izquierda y Ruibal por la derecha?

    Comentario


    • Por dónde lo televisan? Pensaba que era en gol tv...

      Comentario


      • No sé si prefiero que la banda derecha sea Ruibal+Montolli, y por la izquierda Miranda+Joaquín a pierna cambiada, a ver si enchufa alguna desde el pico del area.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Cómo sabéis que no va Joaquín por la izquierda y Ruibal por la derecha?
          Es lo mismo.
          Martín me da pánico.
          Ojalá me equivoque, por supuesto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

            Es lo mismo.
            Martín me da pánico.
            Ojalá me equivoque, por supuesto.
            Pues Martín ha hecho este año algunos partidos a bastante mejor que nivel que Bellerín.
            A Accattone, Marcos_21 y chevo les gusta esto.

            Comentario


            • Las titularidades de Joaquin en EL tiene un fundamentado motivo; Rol carísmatico de lider espiritual y junto a otros como Bravo, Fekir o Pezzella, saber enganchar, arropar y arengar a los menos curtidos o debutantes en EL como el otro dia Paul, Miranda o Rodri, Edgar , y hoy Miranda, Ruibal y Edgar; desde el vestuario al pitido inicial en el corrillo previo que es donde a veces asalta a los menos avezados un posible miedo escénico: es saber jugar el otro partido y salir concentrados de inicio y saber pautar ly tranquilizar los ímpetus y estímulos de cada cual, que supone hacerse y soportar o no la presion de un partido de intensidad, ritmo y voltaje europeo: Que son apenas 10 minutos si. de acuerdo, pero ahi a veces un veterano te dice 3 cosas bien dichas y te tranquilizas y así el Joaqui es muy necesario... Que después Joaquin fisicamente está solo para 60 minutos o menos lo sabe él el primero tambien lo ha remarcado en publico, sabe la edad que tiene.. Puede aportar la serenidad y el juego combinativo de siempre, y alguna jugada inspirada porque su clase y talento puede aparecer en cualquier momento... El cambio está asegurado por Canales.. A mi tampoco me llena, porque desde el banquillo puede ofrecer más y mejor, pero lo comprendo por ahi. Plena confianza en M. Pellegrini, que valora y sopesa todos estas circunstancias pues para él son importantisimas en la gestion global de la plantilla. No lo pone por ser quien es o por motivos extradeportivos o porque el capi diga en publico de manera cabellorosa que le gustaria jugar mas y tal..

              Los cambios hoy son Canales, Rodri, W. Jose y Juanmi y Lainez si hay que darle una vuelta de tuerca a la cosa

              A por todas y animar a los nuestros hasta que pite el arbitro. A por ellos...
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/10/21, 17:12:14.
              A Betis Betis, Kokopelli y chevo les gusta esto.

              Comentario


              • deharse de historias y comentad lo importante: ¿lleva chándal Pellegrini o no? Esa es la duda que me corroe, ¿alguien me la puede contestar?
                A bender78 y tanquesito les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                  deharse de historias y comentad lo importante: ¿lleva chándal Pellegrini o no? Esa es la duda que me corroe, ¿alguien me la puede contestar?
                  Cuando entre al campo te lo digo.
                  A chevo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tele, please...

                    Comentario


                    • No entiendo por que no juega Rodri.
                      A 14capi14 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Leyendo entre líneas, o mejor escuchando entre líneas, la rueda de prensa de Pellegrini previa a este partido donde insistió varias veces que el resultado no iba a ser determinante para la clasificación final, me dio la impresión de que no confía demasiado en sacar este partido adelante.
                        Eso para mi concuerda con sacar a Joaquin de inicio, cuando está claro que desde el banquillo con el equipo contrario ya algo cansado puede aportar más, pero es una especie de premio y reconocimiento a su carrera, y si de paso engancha alguna buena como el otro día frente al Alavés pues mejor que mejor que sacarlo a falta de veinte minutos a remontar a lo mejor un cero a dos en contra ya contra corriente. No se, es la impresión que me da.
                        Solo me ha fallado Joaquin por Juanmi en la alineación que yo tenía en mente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          Leyendo entre líneas, o mejor escuchando entre líneas, la rueda de prensa de Pellegrini previa a este partido donde insistió varias veces que el resultado no iba a ser determinante para la clasificación final, me dio la impresión de que no confía demasiado en sacar este partido adelante.
                          Eso para mi concuerda con sacar a Joaquin de inicio, cuando está claro que desde el banquillo con el equipo contrario ya algo cansado puede aportar más, pero es una especie de premio y reconocimiento a su carrera, y si de paso engancha alguna buena como el otro día frente al Alavés pues mejor que mejor que sacarlo a falta de veinte minutos a remontar a lo mejor un cero a dos en contra ya contra corriente. No se, es la impresión que me da.
                          Solo me ha fallado Joaquin por Juanmi en la alineación que yo tenía en mente.
                          Lo siento compañero, pero no veo a Pellegrini tirando el partido de inicio. El tiene su idea de rotar y sigue con ella. Lo de Joaquín como un premio a su carrera puede ser, pero no deja de ser un jugador más de la plantilla y por ende, supcestible de ser titular como cualquier otro.

                          Conste, que yo no lo pondría de titular en beneficio del equipo, pero Joaquín ya me ha quitado la razón más de una vez.
                          A Pasval, Carmona, Accattone y a chevo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                            No es el once de gala pero si la filosofía es tener a todos enchufados (y repartir desgaste) es lo que hay que hacer.

                            Y Lainez... cuándo volverá?? Nadie más lo echa de menos?
                            Yo también lo echo de menos y confío mucho en el chaval. Saldrá en la segunda parte, espero.
                            A Lute le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              No entiendo por que no juega Rodri.
                              Es el descarte. Curioso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                Leyendo entre líneas, o mejor escuchando entre líneas, la rueda de prensa de Pellegrini previa a este partido donde insistió varias veces que el resultado no iba a ser determinante para la clasificación final, me dio la impresión de que no confía demasiado en sacar este partido adelante.
                                Eso para mi concuerda con sacar a Joaquin de inicio, cuando está claro que desde el banquillo con el equipo contrario ya algo cansado puede aportar más, pero es una especie de premio y reconocimiento a su carrera, y si de paso engancha alguna buena como el otro día frente al Alavés pues mejor que mejor que sacarlo a falta de veinte minutos a remontar a lo mejor un cero a dos en contra ya contra corriente. No se, es la impresión que me da.
                                Solo me ha fallado Joaquin por Juanmi en la alineación que yo tenía en mente.
                                Ni que fueramos a jugar con la Brasil del 70.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X