Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zarpazo a la clasificación 3-2. Real Betis vs Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todavía me dura el susto por haber hecho el ******* al final de la primera parte.

    3 puntos más,enhorabuena al beticismo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Parece una broma pero he conocido y conozco Béticos de una cierta edad que no pueden ver los partidos.
      Yo lo estaba diciendo totalmente en serio. Si con 31 tengo hasta que vomitar, con 50 me voy al bujero.
      A bajotierra y monty betiko les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Estos tíos me van a matar, hasta he vomitado del sofocón.
        Envidio profundamente a los que tenéis más de 40-50, porque yo a esas edades me tengo que quitar del fútbol seguro.
        Jajajaja, más de 40, sufriendo y corriendo Medias Maratones a 4’35 el kilómetro. Sufrirás igual cuando tengas 15 años más y lo aguantarás. Yo con 25 terminaba ronco, sudando y cansado y aquí sigo. Relativizas más para no morir de un infarto y ya.
        A Esebetiweno, marilobetica y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Jajajaja, más de 40, sufriendo y corriendo Medias Maratones a 4’35 el kilómetro. Sufrirás igual cuando tengas 15 años más y lo aguantarás. Yo con 25 terminaba ronco, sudando y cansado y aquí sigo. Relativizas más para no morir de un infarto y ya.
          Bueno, yo es que ahora mismo corro 0'5% de media maratón, y ya estuve.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Ya se me va pasando.

            Comentario


            • Resumen básico del partido: Alex Moreno héroe / villano / heroe

              Comentario


              • Me ha flipado Trejo, vaya estado de forma en su madurez. De ser un delantero corrientito toda su carrera al pedazo de centrocampista que es ahora.

                A Balompédico y Ali_kate les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Es verdad, salir con el balón jugado es un mal endémico de Setién, cedérsela al portero sin mirar es más propio de carajotes, aunque supongo que también será culpa de ese.
                  Venga hombre, no te enfades.

                  Lo que intentaba decir es que el gilitoque en área propia y jugar con el portero (ninguno de ellos tenía el toque de Bravo) sí era algo endémico en la era Setién. Evidentemente ahora hay fallos obscenos (como el de hoy) pero nada que ver con aquello, me parece a mí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Parece una broma pero he conocido y conozco Béticos de una cierta edad que no pueden ver los partidos.
                    yo tenía un amigo que era gran bético que murió joven y no era capaz de verlo, cuando terminaba ponía el teletexto y según hubiera quedado lo veía grabado o no.
                    era cardiólogo y decía que su corazón no estaba preparado para ese sufrimiento
                    A marilobetica le gusta esto.

                    Comentario


                    • Alguien me dijo una vez que el sufrimiento solo es opcional.

                      Hoy el partido nos lo hemos llevado porque en un juego el azar influye. Y hoy nos salió cara disputando el partido como muchos del año pasado. A ver si podemos dar un salto de calidad con los refuerzos de invierno. Para Champion vamos cogidos con pinzas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Venga hombre, no te enfades.

                        Lo que intentaba decir es que el gilitoque en área propia y jugar con el portero (ninguno de ellos tenía el toque de Bravo) sí era algo endémico en la era Setién. Evidentemente ahora hay fallos obscenos (como el de hoy) pero nada que ver con aquello, me parece a mí.
                        Jugar con el portero, lo hacen todos los equipos, unos para que pegue un pelotazo, otros para que siga jugando desde atrás, lo que ha hecho A. Moreno no tiene nada que ver con Setién, si acaso con tu obsesión, y con una ****** tada de Moreno, que por otro lado los problemas de Setién ojalá fueran los de sacar el balón, estaban en otros sitios que no eran precisamente esos, y por supuesto es algo que hacen hoy, antes y en futuro harán muchísimos equipos.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Me ha flipado Trejo, vaya estado de forma en su madurez. De ser un delantero corrientito toda su carrera al pedazo de centrocampista que es ahora.
                          Yo creo que Comesaña el 6,e Isi el 7 que salieron en el descanso se comieron al centro del campo del betis. Para mi los primeros cambios eran Guardado y WC. Pero bueno hemos ganado

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Estos tíos me van a matar, hasta he vomitado del sofocón.
                            Envidio profundamente a los que tenéis más de 40-50, porque yo a esas edades me tengo que quitar del fútbol seguro.
                            A mi porque el partido me ha pillado en un pub con colegas que no le gustan el fútbol y he estado a todo menos pendiente del partido en la tele, pero te digo yo que si llegáramos a alguna final, este que te habla, sin bromas ninguna, se va a ver el partido a las escaleras de la puerta del Macarena. Y no llego a los treinta.
                            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 24/10/21, 20:46:39.
                            A marilobetica y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Zarpazo que será bueno si ganamos al Valencia el siguiente partido.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Jugar con el portero, lo hacen todos los equipos, unos para que pegue un pelotazo, otros para que siga jugando desde atrás, lo que ha hecho A. Moreno no tiene nada que ver con Setién, si acaso con tu obsesión, y con una ****** tada de Moreno, que por otro lado los problemas de Setién ojalá fueran los de sacar el balón, estaban en otros sitios que no eran precisamente esos, y por supuesto es algo que hacen hoy, antes y en futuro harán muchísimos equipos.
                                Eah, ya está. Usted perdone.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X