Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estado de felicidad en el Villamarín 4-1. Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Vamos a ver, puedo compartir tú punto de vista del personaje e incluso de algún matiz de su equipo, que yo no lo querría para el mío, respeto al que ese otro fútbol subterráneo como le llaman les guste, pero como digo al margen del personaje, a mi me parece un gran entrenador, un entrenador además, que se lo ha tenido que currar desde abajo, y que por supuesto ha sacado gran rendimiento a todos sus equipos, que para mi es de lo que se trata, que era el faro y guía del peito no le quita méritos a su labor.
    Claro, pero al final en esto del fútbol, hay muchas más cosas que el propio fútbol.
    Yo tengo una lista de entrenadores a los que odio, y todos tienen un buen curriculum: Marcelino, Emery, Sampaoli, Lopetegui... Y no es porque estén o estuvieran en el Sevilla. Simplemente al estar allí, pues se fija uno más. Son entrenadores cuyas derrotas y crisis siempre disfruto, porque me caen fatal. Me parecen auténticos impresentables.

    Y a Bordalás no lo meto en esa terna de odiados, pero si puedo elegir, prefiero que pierda.

    Esto también me pasa con jugadores, obviamente.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/10/21, 12:20:19.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • No recuerdo la última vez que disfruté tanto de un partido como el de ayer, que ganas de que llegue el domingo.
      Gracias Don Manuel Pellegrini, por hacer que el beticismo recupere la ilusión.
      A jmj_betico y metalcoder les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Claro, pero al final en esto del fútbol, hay muchas más cosas que el propio fútbol.
        Yo tengo una lista de entrenadores a los que odio, y todos tienen un buen curriculum: Marcelino, Emery, Sampaoli, Lopetegui... Y no es porque estén o estuvieran en el Sevilla. Simplemente al estar allí, pues se fija uno más. Son entrenadores cuyas derrotas y crisis siempre disfruto, porque me caen fatal. Me parecen auténticos impresentables.

        Y a Bordalás no lo meto en esa terna de odiados, pero si puedo elegir, prefiero que pierda.

        Esto también me pasa con jugadores, obviamente.
        Que a mi me pasaba lo mismo con varios, incluso alguno por el personaje, prefiero que no vengan, pero no voy a dejar de reconocer que son grandes entrenadores y quizás aquí pues si lo ahcen bien tendría otra percepción de ellos, eso no lo sabemos, a mi todos los que nombras me parecen grandes entrenadores, y puede que en el club que están terminen mimetizando con el histronismo del chirigotero, quizás en otro contexto, no transmitan ese payasismo, Lopetegui por ejemplo creo que la conversión de entrenador de discurso moderado a payesete en la banda y rdp, es más que evidente en el tiempo de estancia en la pocilga, algo le habrá influido seguro.
        A pepeillus, xesco y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Que a mi me pasaba lo mismo con varios, incluso alguno por el personaje, prefiero que no vengan, pero no voy a dejar de reconocer que son grandes entrenadores y quizás aquí pues si lo ahcen bien tendría otra percepción de ellos, eso no lo sabemos, a mi todos los que nombras me parecen grandes entrenadores, y puede que en el club que están terminen mimetizando con el histronismo del chirigotero, quizás en otro contexto, no transmitan ese payasismo, Lopetegui por ejemplo creo que la conversión de entrenador de discurso moderado a payesete en la banda y rdp, es más que evidente en el tiempo de estancia en la pocilga, algo le habrá influido seguro.
          Eso está claro. El antes y el después de los que nombro tras su paso por allí... pero es eso, luego lo mantienen. No hay más que ver los shows de Emery o de Marcelino cada vez que pitan un saque de banda dudoso para el otro equipo.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Eso está claro. El antes y el después de los que nombro tras su paso por allí... pero es eso, luego lo mantienen. No hay más que ver los shows de Emery o de Marcelino cada vez que pitan un saque de banda dudoso para el otro equipo.
            Yo creo que eso si que es el verdadero adn sevillista! La queja contínua y la presión desde la banda, la zancadilla a Serra, cosas así, te dicen como transmiten ellos su futbol al que pasa por ese club.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Yo creo que eso si que es el verdadero adn sevillista! La queja contínua y la presión desde la banda, la zancadilla a Serra, cosas así, te dicen como transmiten ellos su futbol al que pasa por ese club.
              Ejemplo de sevillanía.
              A pepeillus y xesco les gusta esto.

              Comentario


              • El equipo esta comprometido al 100% , van a muerte en cada disputa y no dan nunca por perdido el partido. Asi se conseguiran cosas o no porque a veces tambien hay otros factores que no se pueden evitar, la suerte por ejemplo .Pero asi el Betico siempre estara orgulloso de su equipo se ganen trofeos o no y tenemos que disfrutar ahora porque habra momentos no tan buenos. Fijarse si estan todos metidos en verea que ayer al acabar se pudo ver a Lainez con una alegria tremenda y eso que el chaval no esta entrando de momento .
                ASI SI.
                A jmj_betico y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Buen partido en de ayer y no es el primero,así sí,hay estado de felicidad o alegría.

                  Comentario


                  • Por cierto, en el inicio me parecieron de lo mejorcito de la Liga, pero desde la lesión de Soler y Gayá no levantan cabeza.. ayer hicieron muy muy poquito.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Este betis es el que siempre quise, el que siempre debió ser y el que debe seguir siendo

                        Comentario


                        • ¿Algún enlace para ver de nuevo el partido en diferido?
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                            Miré el reglamento del club no hace mucho para ayudar a otro forero con una duda similar y hasta el minuto 15 de la segunda parte puedes entrar al partido, es decir hasta las 21:15, así que no te preocupes. Y entrando más tarde de las 20:00 lo único que cambia es que si llegas a partir del minuto 15 (20:15) las puertas de entrada se reducen a 1 por zona del estadio, así que tienes que entrar por la única puerta de tu zona del estadio que esté abierta, aunque no coincida con la de tu abono.
                            Muchas gracias Van der Betis! Finalmente pude llegar a tiempo y no perderme ni un minuto del partidazo del equipo ayer! Te agradezo la info porque está bien saberlo para otra vez
                            A Van der Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                              ¿Algún enlace para ver de nuevo el partido en diferido?
                              https://fullmatchsports.cc/real-beti...heygeiiGMmU5eg

                              Estoy viéndolo ahora, a ver si no peta, si no me piden argo... Qué mala suerte no haberlo visto en directo y comentado con todos vosotros...
                              A skobi er betico y Van der Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Aun recuerdo a Pellegrini diciendo el año pasado que 26 puntos en la primera vuelta eran pocos y los periodistas se le echaron encima criticándolo . Que razón tenia, y como se demuestra que con trabajo y ambición se puede aspirar a todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X