Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estado de felicidad en el Villamarín 4-1. Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Correcto, yo no había visto esa mano en el pecho, y está claro que sería falta aún pensando que no está adecuadamente defendida.
    Hombre si estamos viendo todos los partidos que al portero no se le puede ni acosar,menos ponerle la mano en el pecho para sujetarlo,gol con el VAR a todas luces ilegal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

      https://fullmatchsports.cc/real-beti...heygeiiGMmU5eg

      Estoy viéndolo ahora, a ver si no peta, si no me piden argo... Qué mala suerte no haberlo visto en directo y comentado con todos vosotros...
      Solo se ven las jugadas de los goles.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Solo se ven las jugadas de los goles.
        Tienes para elegir Highlights, 1st Server A (Primera parte Servidor A), 2º Server A (Segunda parte Servidor A),... se entiende.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

          https://fullmatchsports.cc/real-beti...heygeiiGMmU5eg

          Estoy viéndolo ahora, a ver si no peta, si no me piden argo... Qué mala suerte no haberlo visto en directo y comentado con todos vosotros...
          Te acabas de convertir en mi compañero favorito.

          Love is in the air!!!

          Comentario


          • Cuando pitó la falta, mientras revisaban si era dentro, pensaba, quién va tirar la falta si no hay ningún diestro. Y es curioso, casi siempre lo que faltaba eran lanzadores zurdos y ahora nos faltan diestros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

              Tienes para elegir Highlights, 1st Server A (Primera parte Servidor A), 2º Server A (Segunda parte Servidor A),... se entiende.
              Gracias Skobi por los apuntes, lo he podido ver. Gracias.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/10/21, 17:45:01.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Era un partido para mas goles, se fallan muchas jugadas muy claras con el tonteo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Cuando pitó la falta, mientras revisaban si era dentro, pensaba, quién va tirar la falta si no hay ningún diestro. Y es curioso, casi siempre lo que faltaba eran lanzadores zurdos y ahora nos faltan diestros.
                  Nuestro mejor lanzador diestro es Tello, que un año se cascó tres o cuatro goles de falta en la misma temporada y desde entonces casi que no ha vuelto a tirar una.

                  Comentario


                  • Lo están echando repetido en Betis Tv, va a empezar ahora mismo
                    A pepeillus le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo estoy viendo repetido y la nota negativa es que, pese a hacer meritos para llevarse la roja, Gaya se fue sin amarilla. C.erdo consentido que le permiten todo. Violento, teatrero, impertinente y chulo.
                      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 29/10/21, 23:54:23.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                        no será que ha estudiado al rival junto con su cuerpo técnico y saca a los jugadores béticos cuyas características son más idóneas ? vamos, digo yo, que el tema de rotar no es como tirar los dados e ir cambiando, sino hacerlo con cabeza
                        Te vuelvo a citar hoy, para que veas el resultado final. Imagino que hoy habrá hecho lo mismo que en valencia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                          Te vuelvo a citar hoy, para que veas el resultado final. Imagino que hoy habrá hecho lo mismo que en valencia.
                          Coincido en que a mi no me han gustado nada los cambios, uno de los dos lo hubiera visto lógico pero los dos... ciertamente ha descabezado al equipo con los dos mejores fuera

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                            Coincido en que a mi no me han gustado nada los cambios, uno de los dos lo hubiera visto lógico pero los dos... ciertamente ha descabezado al equipo con los dos mejores fuera
                            Si le hubiese salido bien el plan, pues oye, perfecto. Pero Guido es intocable y creo que él lo sabe. No ha sido tanto la alineacion sino la actitud de algunos futbolistas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                              Si le hubiese salido bien el plan, pues oye, perfecto. Pero Guido es intocable y creo que él lo sabe. No ha sido tanto la alineacion sino la actitud de algunos futbolistas.
                              Yo lo digo siempre, cuando el verano que viene nos quiten a Guido a ver cómo se descompone no solo el centro del campo, sino toda la plantilla, es ahora mismo insustituible (menos mal que lo tienen incomprensiblemente de suplente en Argentina y por ahí está descansando)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X