Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estado de felicidad en el Villamarín 4-1. Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Partido importantísimo, que bonito sería estar a las 22.15 con 21 puntos y con Fekir sancionado para el Wanda.
    A marilobetica y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Si no podemos ganar, que no se pierda. De los tres proximos partidos firmo sacar 5 puntos y seguir fuertes mentalmente y con buenas sensaciones, ahora Betis ahora, no dejes de atacar !
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Que por cierto andar mirando la clasificación con lo poco que se lleva y los chorrocientos partidos atrasados que hay ahora mismo es un paná. Lo que hay es que ponerse las orejeras esas de caballo y tirar p'al frente y conseguir un buen resultado en cada repecho de la competición

        Comentario


        • #64
          Vamos a por los 21 puntos.

          Comentario


          • #65
            Todavía no sé si podré asistir al partido y si podré llegar en hora... ¿sabéis si están poniendo problemas para entrar una vez comenzado el partido?

            Comentario


            • #66
              Por cierto,mencion especial al CM del Betis.
              Cada dia me sorprendo mas con los dibujos que se saca los dias de partido:Dragon Ball,Dark Souls,Inazuma Eleven y hoy Kingdom Hearts: Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20211027_110126.jpg
Visitas:	1
Size:	120,5 KB
ID:	7720301
              A marilobetica, Pinxaso, metalcoder y a evilpenguin les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Hoy en mi cumpleaños ganamos 1 a 0 y pa casa a descansar xD
                A metalcoder y evilpenguin les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
                  Hoy en mi cumpleaños ganamos 1 a 0 y pa casa a descansar xD
                  No te lo crees ni tu jajajaj

                  Comentario


                  • #69
                    Carlos Soler baja para el Valencia
                    A beticoalcala y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Carlos Soler baja para el Valencia
                      el motor del valencia, gran noticia para nosotros

                      Comentario


                      • #71
                        Muy buena noticia la baja de Carlos Soler!!

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                          Todavía no sé si podré asistir al partido y si podré llegar en hora... ¿sabéis si están poniendo problemas para entrar una vez comenzado el partido?
                          Miré el reglamento del club no hace mucho para ayudar a otro forero con una duda similar y hasta el minuto 15 de la segunda parte puedes entrar al partido, es decir hasta las 21:15, así que no te preocupes. Y entrando más tarde de las 20:00 lo único que cambia es que si llegas a partir del minuto 15 (20:15) las puertas de entrada se reducen a 1 por zona del estadio, así que tienes que entrar por la única puerta de tu zona del estadio que esté abierta, aunque no coincida con la de tu abono.

                          Comentario


                          • #73

                            Comentario


                            • #74
                              No hay que fiarse nada de las bajas,hemos visto de todo en ese aspecto.

                              A por ellos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/10/21, 11:25:14.

                              Comentario


                              • #75
                                Creo que es la primera vez en mucho tiempo que se nos pone las cosas de cara. Fekir si no ve la tarjeta hoy, la verá el próximo partido seguro a la primera que haga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X