Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué queréis que se vaya gratis ?????

    Opino de que sí el BETIS le paga el año que le queda de contrato se va, pero imagino que están esperando a que haya un acuerdo, que imagino que se precipitaría si viene algún club a ficharlo.

    ​​​​​​Pellegrini lo ha puesto en el escaparate dándole minutos en la pretemporada.
    A franete, Jimmy Jazz y Kokopelli les gusta esto.

    Comentario


    • Mira que sois una panda de ca…..s. Dejad en paz al shiquillo ya omeeee

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3cafd4689e6903b4e43bb2e1b190a730.png
Visitas:	1
Size:	265,6 KB
ID:	8157654
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Han visto el partido del otro día y no han podido resistir la tentación.
          A elbetico1000, wys y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Equipo hermano si se hace, equipo hermano

            Comentario


            • Montoya es mejor que Iza

              Comentario


              • Montoya en la liga griega puede hacer un buen papel si le respetan las lesiones.
                A Balompédico, iron_man y Alcotán les gusta esto.

                Comentario


                • El tema de Montoya es que para jugar en Primera creo que el nivel le da. Para un equipo que aspira a Europa League, desde luego que no. Y si encima tiene un contrato alto, pues menos nos sirve aun. Nunca lo he considerado un paquete, solo que para este Betis, le falta nivel. Además que tiene mucha tendencia a la lesión...

                  Comentario


                  • Del aris de salonica desde shico
                    A Free, Blissett y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Aris forever...os lleváis a un gran lateral,aunque me gusta más el equipo de Lainez y su presidente.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Montoya es mejor que Iza
                        Pero Iza está disponible cada domingo mientras que a Monti sólo le falta pillar el escorbuto.

                        Comentario


                        • Ο Montoya είναι κράξιμο και θα το αποδείξει στην Ελλάδα φίλοι του ArisWeb..
                          A Galleros54, Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                            El tema de Montoya es que para jugar en Primera creo que el nivel le da. Para un equipo que aspira a Europa League, desde luego que no. Y si encima tiene un contrato alto, pues menos nos sirve aun. Nunca lo he considerado un paquete, solo que para este Betis, le falta nivel. Además que tiene mucha tendencia a la lesión...
                            Yo creo que tiene nivel de segunda división o de primera de equipo de luchar por no bajar. Ahí anda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Ο Montoya είναι κράξιμο και θα το αποδείξει στην Ελλάδα φίλοι του ArisWeb..
                              No entiendo el catalán.
                              A Jimmy Jazz, Béticomad1018 y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                                No entiendo el catalán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X