Si sale Montoya no me extrañaría que viniera Bellerín con la carta de libertad, ya que para Xavi no cuenta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSi sale Montoya no me extrañaría que viniera Bellerín con la carta de libertad, ya que para Xavi no cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Un auténtico pastón comparado contigo o conmigo, pero con un futbolista de primera División? Yo creía que era más, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Yo también pensaba que cobraba más pero...está mal pagado Montoya?. Pregunto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajePepe Elias en su último articulo
A Martín Montoya también se le busca una salida en este mercado invernal, aunque su baja ficha no supondría un gran ahorro, ya que al catalán cobra unos 700.00 euros anuales netos, la mitad de los cuales ya han computado en el límite salarial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Un auténtico pastón comparado contigo o conmigo, pero con un futbolista de primera División? Yo creía que era más, la verdad.
Comentario
-
Pero vamos a ver. Lo del sueldazo millonario de Montoya lo soltó aquí un forero sin tener ni idea y quien quiso le siguió el rollo.
Estaba claro que el contrato largo era para que al final, en total, ganara cierto dinero. Pero ni por trayectoria ni rendimiento alguien como Cordón se iba a hipotecar pagándole no se cuantos kilos que no teníamos. Se intentó hacer un apaño y salió mal, pero por ese motivo si al final de su contrato se le tiene que rescindir, lo que le faltaría por cobrar de una temporada es relativamente poco.A Campiña Sur, Balompédico, rakemitri, bono88000, skobi er betico, iMisut, iron_man, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No ser� porque no lo dije.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por pstrueba Ver MensajeSeamos serios, con la ruina que hay en la liga, quien va a ficjar al bueno de Martin...viendo su nulo nivel, pues nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por pstrueba Ver MensajeSeamos serios, con la ruina que hay en la liga, quien va a ficjar al bueno de Martin...viendo su nulo nivel, pues nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeTeniendo en cuenta las cifras que están saliendo, es completamente irrelevante para el Tetris de los sueldos de la plantilla la salida de Montoya, si nos va la lapidación pública, po vale, pero es irrelevante...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario