Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si sale Montoya no me extrañaría que viniera Bellerín con la carta de libertad, ya que para Xavi no cuenta.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/01/23, 18:41:19.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Si sale Montoya no me extrañaría que viniera Bellerín con la carta de libertad, ya que para Xavi no cuenta.
      ues no seria nada descabellado, ahora margen debe haber de sobras. Supongo de Abner cobra menos que Alex, sumemosle la salida de montoya y de Loren y deberia dar para el sueldo de Bellerin.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Un auténtico pastón comparado contigo o conmigo, pero con un futbolista de primera División? Yo creía que era más, la verdad.
        Yo también pensaba que cobraba más pero...está mal pagado Montoya?. Pregunto.

Comentario

• Para lo que hace ,cobra más que fekir
          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Yo también pensaba que cobraba más pero...está mal pagado Montoya?. Pregunto.
            Para lo que hace está muy bien pagado, pero que tampoco es para el Betis una roncha insalvable. A ver si lo pueden colocar en este mercado.

Comentario

• Al ver el post de Montoya tan arriba, pensaba que salía ya. Que decepción.

Comentario

• Hay rumores de su salida? Porque yo lo dudo muchísimo ...

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                  Pepe Elias en su último articulo

A Martín Montoya también se le busca una salida en este mercado invernal, aunque su baja ficha no supondría un gran ahorro, ya que al catalán cobra unos 700.00 euros anuales netos, la mitad de los cuales ya han computado en el límite salarial.
                  No será porque no lo dije.
                  A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Un auténtico pastón comparado contigo o conmigo, pero con un futbolista de primera División? Yo creía que era más, la verdad.
                    Un kilo y medio bruto que antes eran 3 kilos brutos... Pues hombre, creo que es dinero.

Comentario

• Pero vamos a ver. Lo del sueldazo millonario de Montoya lo soltó aquí un forero sin tener ni idea y quien quiso le siguió el rollo.

Estaba claro que el contrato largo era para que al final, en total, ganara cierto dinero. Pero ni por trayectoria ni rendimiento alguien como Cordón se iba a hipotecar pagándole no se cuantos kilos que no teníamos. Se intentó hacer un apaño y salió mal, pero por ese motivo si al final de su contrato se le tiene que rescindir, lo que le faltaría por cobrar de una temporada es relativamente poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No ser� porque no lo dije.
                        Seamos serios, con la ruina que hay en la liga, quien va a ficjar al bueno de Martin...viendo su nulo nivel, pues nadie.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por pstrueba Ver Mensaje
                          Seamos serios, con la ruina que hay en la liga, quien va a ficjar al bueno de Martin...viendo su nulo nivel, pues nadie.

En la liga nadie, porque los que pueden pagar su sueldo tienen aspiraciones para las que Montoya no da la talla. Quizá por el rollo de ex del Barça cabría un atraco en EEUU, Arabia o similar, pero no sé si Montoya está por la labor.

Comentario

• Originalmente publicado por pstrueba Ver Mensaje

Si yo no digo que lo vaya a fichar nadie. Es más, me parece carne de rescisión segura.

Comentario

• Teniendo en cuenta las cifras que están saliendo, es completamente irrelevante para el Tetris de los sueldos de la plantilla la salida de Montoya, si nos va la lapidación pública, po vale, pero es irrelevante...

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                Teniendo en cuenta las cifras que están saliendo, es completamente irrelevante para el Tetris de los sueldos de la plantilla la salida de Montoya, si nos va la lapidación pública, po vale, pero es irrelevante...
                                Al final todo cuenta. Y Montoya soy 1.5. Ya no nos acordamos que estuvimos 3 jornadas sin inscripciones de todos y se avalaron 6 kilos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X