Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras la victoria ante el Valencia “no sé si ha sido el mejor partido que hemos jugado”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras la victoria ante el Valencia “no sé si ha sido el mejor partido que hemos jugado”

    Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis Balompié, comparecía en la sala de prensa del Benito Villamarín una vez finalizado el partido de la undécima jornada del campeonato nacional de liga que los verdiblancos han ganado por un contundente 4-1 a Valencia C.F.

    Estos son los temas que ha repasado el chileno para dar respuesta a las preguntas que le han formulado los periodistas allí presentes:

    - Partido y clasificación: “No sé si ha sido el mejor partido que hemos hecho, pero si que fue un gran partido en el que tuvimos un rendimiento individual de todos los jugadores muy alto y conseguimos marcar la diferencia ante un gran equipo como es el Valencia. Siempre hemos tenido el objetivo claro que era primero ganarle hoy al Valencia y después pensar en hacer lo mismo con el Atlético de Madrid el domingo. La situación en la tabla la veremos al final de temporada cuando sepamos cuantos puntos somos capaces de sumar”.

    - Afición: “se crea un ambiente especial con el estadio al 100% de capacidad. Ver al equipo jugar bien y a la gente disfrutando es una gran satisfacción. Intentaremos seguir sumando el mayor número de puntos partido a partido. Es una enorme responsabilidad que la gente disfrute después de tanto tiempo sin poder estar en el estadio”.

    - Exigencia: “Los resultados cambian y siempre hay que exigirse más. Todo el plantel me lo pone cada vez más difícil para definir el once titular”.

    - Delanteros: “me lo ponen muy fácil, tener jugadores de este nivel cuando juegas cada tres días es una suerte aunque cada vez me lo ponen más difícil para decidir. Es más fácil tener jugadores de gran nivel en el banquillo que no tener a quién poner. Estamos contentos con el plantel porque están todos concentrados y comprometidos con el Betis y con ellos mismos”.

    - Calvalho: “a todos les exijo lo que sabemos que son capaces de dar y con Calvalho sabíamos que tenía un techo más alto”.
    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    Que le pregunten a Pellegrini en cada rueda de prensa si ha sido el mejor partido con el Betis es muy buena señal.

    Comentario


    • #3
      Gracias, muy grande lo que está usted consiguiendo, que dure mucho
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias Manuel , nos estáis haciendo muy felices .

        Comentario


        • #5
          La gestión de la plantilla con tres competiciones es, por ahora espectacular.
          Prácticamente da igual quien juegue:
          Montoya o Bellerían, Ález o Miranda.
          Pezzele y Víctor Ruiz o Bartra y Égar.
          BI o WJ
          Rodri o Juanmi
          Etc
          Pero es que encima tiene variantes sobre tipo de jugadores, más rápidos o mñás tabajosos, más creativos o defensivos.
          Creo que los únicos insustituibles ahora mismo para Pellegrini son Fekir y Guido, y un poco por detrás WC.
          A rakemitri, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            A cada partido una alineación nueva, y hasta los acabados el año pasado están haciendo, como poco, un papel más que decente.

            Este equipo tiene muchas versiones dependiendo del rival e incluso del momento del partido, señal de que se estudian los rivales (se acabó eso de mismo estilo de juego tan previsible, sea cual sea el rival). Y a su vez gestiona las rotaciones de forma espectacular. Por favor, que perdure y perdure.

            Gracias Manuel.

            Comentario


            • #7
              Hay que seguir, este es el camino.

              Comentario


              • #8

                Comentario


                • #9
                  El nuevo bruxo de Arteixo.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X