Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
    De chiste que Lewandowski no haya ganado ningún Balón de Oro estos dos años. El año pasado por la pantomima de suspenderlo por la pandemia (porque no terminó la liga francesa, ¿se creen que le importa a alguien?), este año para darle otro Balón de Oro más a Messi solo por ser Messi, haciendo muchos menos méritos que los demás. Qué pereza.
    Yo directamente es que nunca le he dado importancia a ese trofeíto elegido como si fuese la coronación de la reina de las fiestas de un pueblo perdido de la mano de dios: a puro dedo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/11/21, 21:40:09.
    A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• División de opiniones con el Chimy Ávila en El Sadar, como sabeis por su tweet con tintes políticos

Comentario

• 2 partidos de sanción a ese campom no?... ah no, que no se les entiende lo que dicen...

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
          By the way. ¡No había visto el gol de Fabián de esta jornada!

¿Existe algo más bello que el golpeo que tiene el palaciego? Parece que no le da fuerte y la pelota sale zumbando y colocada.
          Le pega fuerte como de empeine y colocada como de interior. Es una locura, y lo lleva haciendo mínimo desde cadetes.
          A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            38 goles y 14 asistencia con un equipo que se puede definir de casi banda como estamos pudiendo comprobar este año, campeón de la Copa América, y alguno pidiendo el balón de oro para Benzemá que ha ganado lo mismo que yo. Lo de Lewandosky el año pasado fue vergonzoso, pero por favor que el nota haya convertido en rutina números de extraterrestre, no significa que sean números normales, y visto al Barca todavía convierte en más extraordinario lo que hizo estos últimos años allí.
            Es que todo esto del balón de oro es muy absurdo. Dar un premio a un año natural en un deporte que llega a hacernos a los aficionados recordar hechos de nuestras vidas por las temporadas es "antinatural".
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es que todo esto del balón de oro es muy absurdo. Dar un premio a un año natural en un deporte que llega a hacernos a los aficionados recordar hechos de nuestras vidas por las temporadas es "antinatural".
              No, no, si este premio representa lo peor de este deporte, a mi lo que me deja un poco alucinado es como se minusvalora los números de un tío de 34 años, que son excepcionales, por el simple hecho de no ser estratosféricos, como lo han sido durante casi 15 años ininterrumpidos.
              A Blackgon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo directamente es que nunca le he dado importancia a ese trofeíto elegido como si fuese la coronación de la reina de las fiestas de un pueblo perdido de la mano de dios: a puro dedo.
                Hasta que Messi no gane un Reina del Verdeo de Arahal que no lo comparen con Maradona.
                A Al_Capone, antonioostras, barras13 y a bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No, no, si este premio representa lo peor de este deporte, a mi lo que me deja un poco alucinado es como se minusvalora los números de un tío de 34 años, que son excepcionales, por el simple hecho de no ser estratosféricos, como lo han sido durante casi 15 años ininterrumpidos.
                  Es algo que se veía venir. Messi ha hecho ver como algo habitual o esperable (algunos hasta lo ven normal y hasta exigible a los niveles de ser el mejor) una auténtica excepcionalidad en lo que va de historia del fútbol. Además, hacerlo sin poner cara de velocidad lo potencia.
                  No voy a decir que a ver cuánto tarda el próximo jugador comparable a Messi en surgir, pero los que pueden compararlo a anteriores no pueden logralo. Ningún jugador a hecho lo que ha hecho Messi jugando tres partidos a la semana, ninguno.
                  Y a mí Maradona me parece mejor, porque para mí lo que hizo Maradona en los momentos que lo hizo (incluida mi edad) es irrepetible. Y el personaje, con todas sus contradicciones, me parece también irrepetible para, en el conjunto, ser más legendario que Messi.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/11/21, 22:24:17.
                  A Makelele le gusta esto.

Comentario

• Se ha montado una buena en el Levante, despedidos entrenador y dirección deportiva.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Lo del balón de Oro me interesa más o menos cómo lo del juego ese del japonés que dispara, lo que lleva el bolso de la reina Letizia o el último panfleto de Pérez-Reverte.

A rakemitri, Raphael De La Ghetto y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                        Se ha montado una buena en el Levante, despedidos entrenador y dirección deportiva.
                        Oño, les salía casi mas a cuenta despedir a la plantilla...

Comentario

• Desde luego que al del levante no le tiembla el pulso
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Sin afotos no vale...
                            Tú te acuerdas de Victoria Abril de joven? Pues asin no es.

Comentario

• Pues ya ha empezado la campaña para el ballon d'or, de O rei Vinicius. No nos queda ná.

Comentario

• Suena a broma pero uno de los Manuales de la st del Levante que han ventilado es de Coria y bético.

Al menos hace años lo era.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/11/21, 10:33:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X