Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En España destaca el VAR por exceso, en Inglaterra por defecto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Pero le han pagado ya los 13 milloncejos de nada a koeman ??? Porque si no es así como dejan que se siente Xavi en el banquillo ???? O es que Xavi también va a pagar la deuda a Koeman ??? Creo recordar que a nosotros no nos dejaban que se sentará en el banquillo a no recuerdo que entrenador porque no se había pagado al anterior. Esta norma es para todos igual, o solo para unos si y otros no ? O como es ???
      Ahí está la clave. Van a pagar los 5 millones del fichaje de Xavi pero no es ético, estético e incluso legal, cuando le adeudas 13 kilos a Koeman....

      Van a usar algún tipo de subterfugio para que parezca que no han gastado un pavo en el fichaje de Xavi. Yo que Koeman denunciaba ante la jurisdicción de lo social.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/11/21, 15:29:43.

      Comentario


      • El partido del Manchester United ante el eterno rival estaba siendo dantesco, motivo por el que me cambié al Espanyol-Granada.

        A Solskjaer le quedan dos telediarios.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          El partido del Manchester United ante el eterno rival estaba siendo dantesco, motivo por el que me cambié al Espanyol-Granada.

          A Solskjaer le quedan dos telediarios.
          No juegan a nada, en defensa desastroso. Eso sí le salva la calidad arriba pero cuando juegan contra uno d su nivel se le ven las costuras
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Ansu Fati que fácil ve el gol.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Vaya cagada de de gea en el 2 Del City. Y shaw tremendo
              Ha fallado otra vez?

              Comentario


              • Había leído que De Gea había hecho un partidazo

                Comentario


                • Que buen lateral es Javi Galán

                  Comentario


                  • Dirán que es el efecto xavi

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Ha fallado otra vez?
                      Si en el 2 gol Del City, le entra por su palo Izdo. Balón a la olla, piensa q vs fuera y le entra por su palo. Antes hizo un paradón
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/11/21, 16:52:55.
                      A Wilt 21 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Nueva estrella en el fútbol español

                        NICO GONZÁLEZ

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Si en el 2 gol Del City, le entra por su palo Izdo. Balón a la olla, piensa q vs fuera y le entra por su palo. Antes hizo un paradón
                          A mi me parece más fallo de Shaw que deja pasar el balón

                          Comentario


                          • Q mala pinta el celta. Está a uno del descenso
                            A Van der Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              A mi me parece más fallo de Shaw que deja pasar el balón
                              Si, piensa q va fuera y se confía. Aunque de gea no se la ve venir y le cae encima. D todas maneras es bastante parable
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/11/21, 17:05:32.

                              Comentario


                              • Los dos centrocampistas que se ha sacado el Barca en medio de la ruina son tremendos, el hijo de Fran además de jugar de miedo tiene planta extraordinaria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X