Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    He visto la clasificación de segunda y me sorprende ver a equipos.como Girona, Leganes y Zaragoza en la parte baja,. El.club maño desde luego no levanta cabeza y como vaje a 2B veremos a ver.
    Sorprende lo de Gerona y Leganés, el Zaragoza suele estar por abajo. Por cierto, ya están de uñas con Torrecilla. Qué raro.
    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 02/11/21, 11:17:02.

    Comentario


    • Ojo a Emery que puede pegar la espantá a cambio de lo más grande.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Ojo a Emery que puede pegar la espantá a cambio de lo más grande.
        Y eso?

        Comentario


        • Si Emery termina marcándose un Juande Ramos puede ser un palo duro para el Villarreal, que ya de por si no estaba fino esta temporada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            Y eso?
            Según dicen el Newcastle le pone el dinero en todo lo alto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
              Si Emery termina marcándose un Juande Ramos puede ser un palo duro para el Villarreal, que ya de por si no estaba fino esta temporada.
              O un alivio, de tener que rescindir a un entrenador si la cosa sigue mal a que le den 6Millones y enderezar esto con otro.
              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 02/11/21, 12:13:32.
              A rakemitri, jose1907 y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                O un alivio, de tener que rescindir a un entrenador si la cosa sigue mal a que le den 6Millones y enderezar esto con otro.
                Yo lo veo así.
                En vez de darles un problema, les van a sacar del problema.
                A jose1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Y por lo visto traen a Diego Martínez, que pegaría el gran pelotazo.

                  Comentario


                  • Y hablan de Diego Martínez, no me parece nada mal cambio para el Villareal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      O un alivio, de tener que rescindir a un entrenador si la cosa sigue mal a que le den 6Millones y enderezar esto con otro.
                      No se yo, en el tema económico estoy de acuerdo, pero no veo claro que Diego Martínez iguale las prestaciones de Emery por muy mal que le haya ido esta temporada.

                      Comentario


                      • Al Villarreal le pega mucho ir a por un entrenador de éxito en Latinoamérica, rollo Marcelo Gallardo, aunque no se si será posible.

                        Del mercado español, los más contrastados están todos entrenando. Diego Martínez es de lo poco que hay que venga de hacerlo bien, si le fichan al final habrá acertado el tío rechazando a todos los que ha ido rechazando estos meses.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Levante 0 - 3 Granada.

                          Después del derbi , el Levante será nuestro próximo rival en casa después del partido del Ferencvaros, esperemos que sigan en este estado de depresión, 0 victorias en 11 partidos.
                          Ah no, que ya tiene entrenador nuevo desde hace semanas Lo pendiente que estoy del resto de la liga
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Nulo interés hoy en ver al palangana.

                            Lo más normal es que le ganen al Lille ese en la Ramona y seguramente queden segundos al final.Tampoco se acaba el mundo por eso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Nulo interés hoy en ver al palangana.

                              Lo más normal es que le ganen al Lille ese en la Ramona y seguramente queden segundos al final.Tampoco se acaba el mundo por eso.
                              Yo no les dedico ni un minuto de mi vida, pero van a tener 48 horas más de descanso que nosotros para el derby.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Estoy viendo lo de Emery ahora y el lío ese con el Newcastle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X