Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

    Yo no les dedico ni un minuto de mi vida, pero van a tener 48 horas más de descanso que nosotros para el derby.
    En otros derbis los que íbamos descansados éramos nosotros y perdimos,prefiero no hablar de esos temas

    En fin,hay que cortar esta última mala racha el domingo como sea.

    Nulo interés hoy,yo estoy viendo algunos de fuera,los de casa...paso.

    Saludos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/21, 13:27:00.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Nulo interés hoy en ver al palangana.

      Lo más normal es que le ganen al Lille ese en la Ramona y seguramente queden segundos al final.Tampoco se acaba el mundo por eso.
      Yo veo bastante posible que queden hasta primeros. Los austriacos, que no son nada del otro mundo (la temporada pasada cayeron 4-1 en 1/16 de Europa League ante el Villarreal por ejemplo, visitan Alemania y Francia en las dos próximas jornadas y los reciben en la última. De que hoy ganan le ganan muy fácil al 12º de la liga francesa ninguna duda tengo.

      El partido más interesante de hoy para mi es la visita del Barça a Kiev. Mucho morbo de que pinchen y peligre su clasificación a octavos.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • De hoy lo único que espero es una lesión de Acuña, D.Carlos, Kounde y Fernando, si pueden ser todos a la vez, mejor que mejor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Ojo a Emery que puede pegar la espantá a cambio de lo más grande.
          Roig .- Voy a echar a Unai porque estoy hasta los huev... un momento, ¿Me quieren pagar por él? De p... madre.
          A rakemitri, amorVERDadero, beticoalcala y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            De hoy lo único que espero es una lesión de Acuña, D.Carlos, Kounde y Fernando, si pueden ser todos a la vez, mejor que mejor.
            Y que se quede afónico lopetegui.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

              Yo veo bastante posible que queden hasta primeros. Los austriacos, que no son nada del otro mundo (la temporada pasada cayeron 4-1 en 1/16 de Europa League ante el Villarreal por ejemplo, visitan Alemania y Francia en las dos próximas jornadas y los reciben en la última. De que hoy ganan le ganan muy fácil al 12º de la liga francesa ninguna duda tengo.

              El partido más interesante de hoy para mi es la visita del Barça a Kiev. Mucho morbo de que pinchen y peligre su clasificación a octavos.
              Veremos.

              Los austriacos parece que están fuertes a pesar de no ser gran cosa.De todas maneras está gentuza no creo que pase de cuartos.

              Como dices lo interesante estará en Kiev.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/21, 14:44:02.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                En otros derbis los que íbamos descansados éramos nosotros y perdimos,prefiero no hablar de esos temas

                En fin,hay que cortar esta última mala racha el domingo como sea.

                Nulo interés hoy,yo estoy viendo algunos de fuera,los de casa...paso.

                Saludos.
                Yo flipo cuando os leo hablar de mala racha por un partido, un partido.. si perdemos dos quemamos a Pellegrini en la explanda de preferencia.
                A rakemitri, antonioostras y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                  Yo flipo cuando os leo hablar de mala racha por un partido, un partido.. si perdemos dos quemamos a Pellegrini en la explanda de preferencia.
                  Nooo,perdona pero te has confundido,me refería a la mala racha última en LOS DERBIS.

                  No les ganamos desde el 2018.Observa y verás que soy un defensor de Pellegrini.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/21, 15:23:48.
                  A rakemitri y fricov71 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    De hoy lo único que espero es una lesión de Acuña, D.Carlos, Kounde y Fernando, si pueden ser todos a la vez, mejor que mejor.
                    Está feo eso de desear lesiones de los rivales...menos de los palanganas claro.
                    A xesco, rakemitri y Makelele les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                      Vendrá con otro entrenador
                      Ya lo ha cambiado, este era su segundo partido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                        Yo flipo cuando os leo hablar de mala racha por un partido, un partido.. si perdemos dos quemamos a Pellegrini en la explanda de preferencia.
                        -Les digo e insisto que solo estamos a 6 puntos del puntero

                        -Aaa laaa hooogueeeraaaa

                        -clac (foto de Florencio)

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SharpSillyCockerspaniel-max-1mb.gif
Visitas:	1
Size:	490,1 KB
ID:	7724721

                        Comentario


                        • Gol de Dybala, Juve 1 - Zenit 0

                          Comentario


                          • Gol de Ilicic, Atalanta 1 - ManU 0

                            Fallo de De Gea.

                            Comentario


                            • Que malo es De Gea por favor.

                              Comentario


                              • Gol de Ocampos, Sevilla 1 - Lille 0

                                Toda la suerte del mundo con los rebotes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X