Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El naufragio y la polémica condenan al Real Betis 0-2. Real Betis vs Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo único aplaudible es el tesón de fekir. Que maravilla de ver a un futbolista que pese a tenerlo todo en contra se deja los webos
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

      Grande lucky luke . Est� bien verte de vuelta.
      Me decís que soy personas a las que no conozco de nada, pero está divertido jaja

      Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
        Es que no solo son 3 derrotas seguidas en una semana, es la imagen tan lamentable que se ha dado en los 3 partidos en los que no se puede salvar ni 30min. buenos en general.
        Literalmente no se han dado dos pases seguidos en campo contrario en 270 minutos
        A conrad y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Nos estamos reservando, tranquilos .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
            Habéis visto la ridiculez de líneas que ha tirado el var??? Lamentable
            Hoy es todo ridiculo

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
              Lo escribo ahora que estoy calentito. Desde que se fue Serra del Betis hemos vuelto a ganar un derby??? En nuestro campo hemos ganado un derby en los últimos 35 años sin Serra en el club??
              Sería una estadística que me gustaría ver. Derbys con y sin Serra desde el día que llegó Don Lorenzo. Tiene que ser espeluznante.

              No seré yo el que cargue contra Pellegrini cuando hace 10 días era Dios en el foro. El partido lo ha tirado Guido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                ¿El siguiente partido rotamos?
                ¿Pero quienes son los buenos y los malos ? Canales y Rodri hoy mal, luego entran Tello , Lainez o Ruibal y no lo mejoran. ¿Guardado o Carvalho? Los laterales a ver quien falla cada semana.

                Menos Fekir y Guido no soy capaz de ver otro jugador que diga que la titularidad es suya.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Maikel_Yason
                  A ver niño llorón, Pellegrini no tiene la culpa de las temporadas anteriores. Enterate niñito llorón, que estás criticando a quien te llevó a Uefa el año pasado, niño llorón

                  Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
                  Tengo años para enterrarte, julay. CONFORMISTA, por gente como tú, somos el eterno inferior. CONFORMISTA con nada

                  Comentario


                  • 3 partidos seguidos sin marcar
                    A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • El veneno para ganar estos partidos quien lo mete aqui, Catalán , Haro ?... vaya como hemos salido y ellos con el cuchillo entre los dientes... asi no se puede salir en un derbi y asi nos ha ido.

                      Comentario


                      • Infinitamente superior el sevilla y el que no lo quiera ver...
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo no recuerdo pasar tanta vergüenza en un derbi desde aquel Domingo de Ramos.

                          A jendri, Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Resultado corto, partido asqueroso.
                            A Bruno SantosBR, jmj_betico y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me preocupa que un equipo que perdió poquísimo en todo 2021 pierda TRES partidos en una semana. Me preocupa bastante porque no tengo claro qué cruce de cables ha habido ahí como para perder de esta manera.
                              A betico_87, jendri y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Esta es la plantilla que tenemos. La justa para no perder contra los equipos de medio pelo. Cuando nos tocan rivales de nivel nos vapulean.
                                A Bruno SantosBR, conrad y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X