Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 goles encajados y 0 anotados en los 3 últimos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Lo de tres partidos sin marcar sí que es pa preocuparse. Lo de encajar casi pero casi que todos los partidos creo que entraba en el guión con la plantilla que hay,
    La verdad que hemos tenido pocas ocasiones en esos tres partidos.

Pero no me preocupa, ante equipos de menor de nivel al de esos tres vamos a volver a la senda correcta.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/11/21, 10:03:57.

Comentario

Para mi, ya lo he dicho en otra ocasión, no es un problema de hombres sino de mentalidad. Por supuesto que hay que buscar tres o cuatro sustitutos ahora en invierno o en verano (Guardado, Joaquín, Canales, Tello, Rubial, etc ya no están finos). Pero vaya que el problema ha sido una mentalidad de equipo pequeño muy evidente, y he de decir que no me lo esperaba (contra el Madrid senjugo de tú a tú). Y eso es que cosa que tiene que cambiar el entrenador, que afortunadamente es un hombre con experiencia y sabrá insuflar veneno y rabia por las derrotas

Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 13/11/21, 17:52:35.

Comentario

8 goles marcados, 1 encajado, 9 de 9 en los últimos 3 partidos.

La mejor forma de salir de una mala semana es entrar en una magnífica, en cabeza de la liga y clasificado para la siguiente fase de Europa.
        A Giovanni, amorVERDadero y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Atlético 3-0 Betis

Bayer Leverkusen 4-0 Betis

Betis 0-2 Sevilla

El Ingeniero tiene un plan...¿de qué? Que me lo expliquen.

En el Wanda reservando a Fekir para...qué? Y luego lo que hemos visto en los 3 partidos. 3 incomparecencias del equipo. Bienvenidos a la semana fantástica del Real Betis Balompié.
          "El Ingeniero tiene un plan...¿de qué? Que me lo expliquen."

Estoy empezando a cogerle mas cariño a este hilo que el de Borja y Juanmi de Rau_7

Comentario

10 goles a favor y uno en contra en los últimos cuatro partidos.
            A cbx, amorVERDadero y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Opino de que la crítica constructiva es genial, pero pa lo bueno y pa lo malo, ahora quiero ver yo al creador del post, un tal Decimal hablando de las lindezas de nuestro equipo.
              Entonces cuando abra otro hilo empezaré a creérmelo.
              A rakemitri, y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Ni tene WIFI ni vergüenza ni sangre verde en las venas.

Comentario

Sabéis con que rima decimal? Empieza por anor

Comentario

A nadie engaña, es muy claro incluso explícito el creador de este post debe ser Argentino,
                    Deci-mal, pues eso dice maldades

Comentario

Yo sigo de acuerdo con Decimal. Vamos terceros sí... pero y por qué no primeros? Ese es el plan de Pellegrini? No lo entiendo la verdad. Mira que no ganar todos los partidos que hemos jugado. Nefasto.

Comentario

Hay que tener muy mala leche para reflotar un post que puse hablando de una malísima racha, en la que Pellegrini se equivocó en sus planteamientos.

Ahora vamos terceros y encajando 5 victorias consecutivas, con 13 goles a favor y 1 en contra. ¿Qué tiene que ver con la semana nefasta que atravesamos con 3 derrotas muy duras?

Lo dicho, hay que tener MUY MALA LECHE para reflotar este post.

Y mucho tiempo libre, ya de paso.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que la crítica constructiva es genial, pero pa lo bueno y pa lo malo, ahora quiero ver yo al creador del post, un tal Decimal hablando de las lindezas de nuestro equipo.
                          Entonces cuando abra otro hilo empezaré a creérmelo.
                          Si quiere puede usted sacar el Beticómetro a pasear, sólo falta eso.

Llevo AÑOS aquí, con post de todo tipo. Y se reflota un post escrito en un momento en que el equipo estaba nefasto, es el hecho. Y no había aquí ni un alma que defendiese la actitud mostrada del equipo durante esos 3 partidos y si alguien dice que si, miente.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Ni tene WIFI ni vergüenza ni sangre verde en las venas.
                            El que o tienes vergüenza eres tu, ni la tienes ni la conoces.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Sabéis con que rima decimal? Empieza por anor
                              Menudo prenda estás hecho. No me extrañaría que en su familia hubiese primos hermanos casados entre sí. Eso explicaría mucho lo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                                A nadie engaña, es muy claro incluso explícito el creador de este post debe ser Argentino,
                                Deci-mal, pues eso dice maldades
                                Cuanto filósofo suelto hay nuevo en Betisweb.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X