Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fin de semana de la excelencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias Manuel Pellegrini.

    Comentario


    • Joer me fastidia mucho comprobar como las secciones van horrible menos quizá el futsal que da lo que puede seguramente y el femenino ayer fatal pero bueno está lejos del descenso al menos y parece que tiene bastante mejor entrenador que el del año pasado.

      Lo del Betis deportivo es terrible igualmente porque honestamente pensaba muy de oídas y lo que leía por aquí que los fichajes eran más que interesantes y que el equipo conformado era de garantías para hacerlo bien. Se ha subestimado el nivel de esta nueva primera RFEF, Calzado es un desastre ahora? Deprimente.

      Y ya por último, ya que veo que hay algunas personas en el foro que tienen contacto o conocimiento de lo que pasa en la dirección del club; Cree alguno que es posible que se tomen decisiones? Les da igual? Se dan cuenta de algo? Es que todavía me resisto a creer cierta la obsesión que tiene HYC de jodernos la vida bética de una forma tan constante más allá del "error" de haber traído a Pellegrini.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
        Es ridiculo tener una multimarca perdedora
        Tiene matices, perdedora desde luego esta temporada pero ojo, todos los equipos en primera división de sus secciones. Bueno lo del baloncesto parece que desgraciadamente no tiene solución, es escandaloso que un año tras otro vayamos a peor, incluso con algún entrenador de prestigio que acaba de pasar diciendo a grito pelado que es una vergüenza que abandonen al equipo así los dirigentes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
          Joer me fastidia mucho comprobar como las secciones van horrible menos quizá el futsal que da lo que puede seguramente y el femenino ayer fatal pero bueno está lejos del descenso al menos y parece que tiene bastante mejor entrenador que el del año pasado.

          Lo del Betis deportivo es terrible igualmente porque honestamente pensaba muy de oídas y lo que leía por aquí que los fichajes eran más que interesantes y que el equipo conformado era de garantías para hacerlo bien. Se ha subestimado el nivel de esta nueva primera RFEF, Calzado es un desastre ahora? Deprimente.

          Y ya por último, ya que veo que hay algunas personas en el foro que tienen contacto o conocimiento de lo que pasa en la dirección del club; Cree alguno que es posible que se tomen decisiones? Les da igual? Se dan cuenta de algo? Es que todavía me resisto a creer cierta la obsesión que tiene HYC de jodernos la vida bética de una forma tan constante más allá del "error" de haber traído a Pellegrini.
          Les da igual.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            Joer me fastidia mucho comprobar como las secciones van horrible menos quizá el futsal que da lo que puede seguramente y el femenino ayer fatal pero bueno está lejos del descenso al menos y parece que tiene bastante mejor entrenador que el del año pasado.

            Lo del Betis deportivo es terrible igualmente porque honestamente pensaba muy de oídas y lo que leía por aquí que los fichajes eran más que interesantes y que el equipo conformado era de garantías para hacerlo bien. Se ha subestimado el nivel de esta nueva primera RFEF, Calzado es un desastre ahora? Deprimente.

            Y ya por último, ya que veo que hay algunas personas en el foro que tienen contacto o conocimiento de lo que pasa en la dirección del club; Cree alguno que es posible que se tomen decisiones? Les da igual? Se dan cuenta de algo? Es que todavía me resisto a creer cierta la obsesión que tiene HYC de jodernos la vida bética de una forma tan constante más allá del "error" de haber traído a Pellegrini.
            Yo pienso que el deportivo está en una categoría que no le corresponde, ya le costaba aguantar unos años seguidos en la segunda b y ahora con la nueva categoría y que el primer equipo le ha dejado sin fichas es lo normal.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

              Yo pienso que el deportivo está en una categoría que no le corresponde, ya le costaba aguantar unos años seguidos en la segunda b y ahora con la nueva categoría y que el primer equipo le ha dejado sin fichas es lo normal.
              No le corresponde???
              Si casi todos los equipos de Primera de nuestro nivel lo tienen en esa categoría y mejor clasificados.

              Sólo están por debajo el At Madrid y el Valencia creo.
              A pueblo verdiblanco y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                No le corresponde???
                Si casi todos los equipos de Primera de nuestro nivel lo tienen en esa categoría y mejor clasificados.

                Sólo están por debajo el At Madrid y el Valencia creo.
                Bueno pero los filiales son equipos complicados. Ahora mismo el betis deportivo se ha nutrido mas de fichajes que gente procedente del juvenil. Hay que dejar que sigan evolucionando. Lo normal es que fluctue entre primera rfef y segunda rfef. La cosa es que el talento logre llegar arriba. Y eso es lo que a medida que el primer equipo suba de nivel, mas dificil será.

                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Lo de las secciones ha sido un fracaso sin discusión.
                  O las levantan o mejor que las quiten, porque son una vergüenza para cualquier bético.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • El filial se puede pasar por alto si baja a primera RFEF,en lo demás hay que ponerle alguna solución ya al tema de las secciones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      El club es un desastre total. En materia económica está al límite de la quiebra por segunda vez en lo que va de siglo, y en materia deportiva solo se salva el gran trabajo de Pellegrini en el primer equipo masculino. Todo lo que no toca el técnico chileno está marcado por la flojera, la vagancia, el cachondeo, la falta de amor propio, la ausencia absoluta de profesionalidad y el postureo más rancio.

                      Mención especial para el señor Fernando Moral, que sigue dirigiendo la sección de baloncesto y cobrando religiosamente (recuerden que hubo despidos en el club en el año 2017, justificados por la situación económica), y otra también para el responsable del yermo en el que se ha convertido el Betis Féminas, otrora uno de los mejores equipos del país, hoy vendiendo como un éxito estar 10 puntos por encima del descenso a mitad de temporada.

                      Pero sin duda alguna lo mejor de lo mejor, fiel reflejo de la escasa solidez de todo lo que hace ABA en esta casa, es la trayectoria delirante del Betis Deportivo, que ha pasado en 5 meses de firmar la mejor temporada de su historia a despedir por indisciplina grave a uno de sus mejores exponentes, echar a la calle al entrenador, meter con calzador al hermano de Fekir después de tenerlo medio año de paseo por los entrenamientos del primer equipo, y firmar unos números en Primera RFEF que dan vergüenza ajena, al menos por ahora. Qué joyita de Betis del siglo XXI....
                      Al femenino lo que le falta es María Pry, la Pellegrini del equipo femenino.

                      El club está tan pésimamente organizado que si no viene alguien cabal de fuera (Serra, Pellegrini, Juande...), es una debacle continua.

                      Comentario


                      • Tiene narices que cada vez que gana alguna sección nunca es en fin de semana.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/12/21, 13:06:58.
                        A rakemitri y 14capi14 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Tiene narices que cada vez que gana alguna sección nunca es en fin de semana.
                          A veces cae en año bisiesto, o en la órbita del cometa Halley.

                          Comentario


                          • Ha ganado el Betis en finde !!
                            A 14capi14 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Ha ganado el Betis en finde !!
                              Vamos a ver si este año el rendimiento de las secciones mejora.
                              El Féminas ha empezado bien, ganando al Levante.

                              Comentario


                              • Resultadón

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X