Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fin de semana de la excelencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    El fútbol femenino, como cualquier otra actividad, es rentable dentro de unos márgenes. Las mujeres tienen derecho a jugar al fútbol, ese es un tema innegociable, a partir de esto lo correcto es que se las apoyemos y le facilitemos poder hacerlo dentro de unos márgenes que pueden ser razonables.

    Actualmente el nivel es el que es porque hay pocas licencias, porque la realidad es que las mujeres se siguen viendo cohibidas ha practicar un deporte que se sigue viendo muy masculino. Cuando se vea con total naturalidad que una mujer juegue al fútbol ya mejorará el nivel.
    Totalmente de acuerdo
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • Bueno, estoy viendo que comparáis el Féminas con el Basket y no tiene nada que ver. El Basket está hundido, el féminas, a pesar del bochorno, está en mitad de tabla y hasta ayer, por delante del Sevilla. Otra cosa es que lo de ayer sea bochornoso. También os digo que hay que entender la realidad del fútbol femenino, mucho menos profesionalizado que el masculino y más proclive a verse este tipo de partidos y resultados más propios del fútbol amateur que de primera división.

      Comentario


      • Sí mi hija quisiera dedicarse a esto del fútbol, le diría que se olvidara, que han dicho unos pvvtos foreros rancios de betisweb que no puede ser.
        ​​​​​​

        Comentario


        • Para mí en el tema de las secciones habría que mirarlas una a una , no generalizar , a mí me gusta que tengamos varias secciones dicho esto ;
          - fútbol femenino,ha ido de más a menos en estos años , está claro que no se ha apostado por el con fuerza y con estar en primera estan contentos ,el problema ? Que cuando tú objetivo es no bajar ,algún años caes, dicho esto debe ser una sección que siga si o si a pesar del bochorno de ayer
          ​​​​​​- basket; un despropósito desde el inicio , si queríamos salvar al club de nuestra ciudad todos deberían haber arrimado el hombro y que se llamará Sevilla basket o algo así , su dejadez ha sido demasiado evidente y para colmo se vende y se sigue arrastrando nuestro nombre y escudo , aquí no digo cierren porque se supone que no es nuestro ,aquí pido que se le cambie el nombre, escudo y camiseta y lo dice un amante del.basket
          - Futsal : desde que el equipo era de dos hermanas se le veía con hechuras de poder intentar dar el salto a primera,quizás la entrada del Betis le dio ese plus, aquí tengo sentimientos encontrados pues si bien no estamos mal si me gusta ver un equipo con muchos canteranos , si es viable (que creo que si ) habría que aguantarlo e intentar dar un salto de calidad ,aún así llevamos poco en la élite y es difícil competir en primera con equipos que son de lo mejores de Europa
          A rbb1907 y dondeestatimimi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Sí mi hija quisiera dedicarse a esto del fútbol, le diría que se olvidara, que han dicho unos pvvtos foreros rancios de betisweb que no puede ser.
            ​​​​​​
            Y ahora saldrá otro diciendo que el dinero del futsal o el femenino lastran al primer equipo para bordarlo.

            Por cierto, el baloncesto ya no se puede considerar sección, no es propietario el club y solo lleva nuestro nombre por marketing creo yo

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Y ahora saldrá otro diciendo que el dinero del futsal o el femenino lastran al primer equipo para bordarlo.

              Por cierto, el baloncesto ya no se puede considerar sección, no es propietario el club y solo lleva nuestro nombre por marketing creo yo
              Pues Betis TV entrevistó al entrenador del basket esta semana. O es o no es, pero el nombre lo lleva
              A rbb1907 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                Para mí en el tema de las secciones habría que mirarlas una a una , no generalizar , a mí me gusta que tengamos varias secciones dicho esto ;
                - fútbol femenino,ha ido de más a menos en estos años , está claro que no se ha apostado por el con fuerza y con estar en primera estan contentos ,el problema ? Que cuando tú objetivo es no bajar ,algún años caes, dicho esto debe ser una sección que siga si o si a pesar del bochorno de ayer
                ​​​​​​- basket; un despropósito desde el inicio , si queríamos salvar al club de nuestra ciudad todos deberían haber arrimado el hombro y que se llamará Sevilla basket o algo así , su dejadez ha sido demasiado evidente y para colmo se vende y se sigue arrastrando nuestro nombre y escudo , aquí no digo cierren porque se supone que no es nuestro ,aquí pido que se le cambie el nombre, escudo y camiseta y lo dice un amante del.basket
                - Futsal : desde que el equipo era de dos hermanas se le veía con hechuras de poder intentar dar el salto a primera,quizás la entrada del Betis le dio ese plus, aquí tengo sentimientos encontrados pues si bien no estamos mal si me gusta ver un equipo con muchos canteranos , si es viable (que creo que si ) habría que aguantarlo e intentar dar un salto de calidad ,aún así llevamos poco en la élite y es difícil competir en primera con equipos que son de lo mejores de Europa
                No le cambian el nombre al baloncesto por la afición que se supone que está fidelizadaz eran 2000, luego 1000 y ahora si llega a 500 espectadores me resultaría increíble de creer con la trayectoria que lleva.

                En el resto comparto tu opinión, no es fácil competir en futsal contra verdaderos equipazos, el femenino y el futsal son secciones PARTICIPATIVAS desde hace años, como lo era el balóncesto, no se apuesta por hacer proyectos para competir de tu a tu y llegar a playoffs etc, se hacen para estar en la liga y no descender visto lo visto, con el baloncesto eso falló estrepitosamente.
                A Pablobet47 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                  Es que ese argumento salta por los aires cuando el equipo de enfrente te mete 6. ¿O es que se cohíbe jugar a las niñas cuando se ponen una camiseta verdiblanca y no cuando se ponen otra?
                  No, se las cohibe cuando se las amenaza con quitarles equipos infantiles.
                  A rakemitri y de fondo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    No, se las cohibe cuando se las amenaza con quitarles equipos infantiles.
                    Eso sí. Entonces estamos hablando de lo mismo: para tener una sección femenina y gestionarla así, mejor que no se tenga. Esto debe partir de niñas y fomentar deporte y valores desde pequeñas. Si no se hace, no le veo sentido

                    Comentario


                    • Para mí el problema de las secciones no es que no sean viables, sino el modelo de gestión que les aplica el Betis, que consiste en sobresalir entre los demás en incompetencia.

                      Hay una mezcla entre dotar con los recursos mínimos necesarios y tener una nula implicación con el trabajo que es la tormenta perfecta para que los equipos rindan desastrosamente.

                      Hay muy pocos en su sano juicio que estén dispuestos a seguir a estos equipos tan flojos que están al borde de hacer un numerito continuamente. Yo hace tiempo que no lo hago. Pero si tuvieramos unas secciones medianamente dirigidas por gente trabajadora y competente no me cabe duda de que mucha gente se acercaría. Porque el Betis juega 2 o 4 horas a la semana y hay mucho tiempo para rellenar para los locos del Betis.
                      Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 26/11/23, 10:23:16.
                      A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Para mí el problema de las secciones no es que no sean viables, sino el modelo de gestión que les aplica el Betis, que consiste en sobresalir entre los demás en incompetencia.

                        Hay una mezcla entre dotar con los recursos mínimos necesarios y tener una nula implicación con el trabajo que es la tormenta perfecta para que los equipos rindan desastrosamente.

                        Hay muy pocos en su sano juicio que estén dispuestos a seguir a estos equipos tan flojos que están al borde de hacer un numerito continuamente. Yo hace tiempo que no lo hago. Pero si tuvieramos unas secciones medianamente dirigidas por gente trabajadora y competente no me cabe duda de que mucha gente se acercaría. Porque el Betis juega 2 o 4 horas a la semana y hay mucho tiempo para rellenar para los locos del Betis.
                        No sé yo qué decirte. Al 80% de la gente que es del Betis, sólo le interesa el primer equipo. Ni Basket, ni fútbol sala, ni femenino ni cantera. Primer equipo y nada más.

                        Del restante, hay mucha gente que sí está totalmente implicada con otras secciones, y luego hay gente que las sigue pero sin implicarse demasiado, simplemente porque no dejan de llevar el escudo del Betis y al menos te gustaría que les fuera bien.

                        Comentario


                        • El fútbol femenino lo siguen los familiares de la jugadoras y poco más.
                          La razón esta clara,es aburridísimo, yo he ido a un par de partidos y al final terminas hablando con el de al lado del primer equipo sin mirar el partido.

                          Lo del basket es diferente,yo creo que la gestión de Zipi y Zape con el basket debería de estar penado.
                          Primero palman tres kilos todos los años con un equipo que no ha parado de estar en los puestos bajos de la ACB y después le regalan la gestión a unos donnadies mexicanos cuyo méritos son los negocios que tiene el presidente en México.

                          Un auténtico disparate.
                          Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 26/11/23, 10:44:17.

                          Comentario


                          • Dejé de ver el CSF cuando jugaba Paul Davis de pivot y se llegó a la Final Four de Treviso. Ya no se llamaba CSF, me da que era Banca Cívica de aquellas, no he visto un partido del Betis con un balón naranja en mi vida y, obviamente, el Baloncesto Sevilla desapareció hace ya unos años.

                            Todo lo demás es respetable y entiendo quien quiera verlo de otra manera, pero entre lo que he visto y he leído en este hilo, ya no es ni Betis.

                            Dejarlo morir con dignidad (que no tenía, cierto es) hubiera sido mejor que arrastrar la historia del baloncesto sevillano.
                            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Primer equipo y cantera. Lo demás sobra y solo se tiene que ver la asistencia a los partidos del femenino o baloncesto. Y si le pones el nombre a las secciones por favor que no hagan el ridículo como ayer.

                              Comentario


                              • La gestión del equipo de baloncesto ya no pertenece al Betis, así que a otra cosa.
                                En cuanto al femenino, hay que mantener la sección, pero, sabiendo sus peculiaridades. Ningún club (ni tan siquiera el Barcelona) se mantiene por sus propios ingresos, viven del equipo masculino, algo que no va a cambiar, el femenino nunca será rentable, los acuerdos actuales sobre los contratos profesionales hacen que, los clubes que no tienen el respaldo de un club profesional masculino, se estén viendo obligados a descender por la poca posibilidad de copar esas exigencias económicas.
                                ¿Porqué el fútbol femenino nunca será rentable, al menos en España? El interés es muy inferior al masculino, como en cualquier deporte (menos en la rítmica), a día de hoy (y seguirá siendo así) viven de subvenciones públicas, la demanda de merchandising es escasa, la venta de entradas es irrisoria, vendemos como un éxito, que un partido puntual en más de un año de margen te tiempo, se llene un estadio de 50000 asientos, pero con precios irrisorios y entradas regaladas en colegios e instituciones públicas. Hablamos que ha habido un mundial (en el que hemos sido campeonas) y los derechos internacionales de TV no tenían dueño a menos de dos semanas para empezar la competición, tuvo que actuar la FIFA y televisar el mundial, al igual que en España, que fue la TV pública quien compró los derechos, hablamos (en comparación) que los derechos de los dos próximos mundiales masculinos ya están vendidos y se está negociando para el tercero.
                                ¿El nivel? Pues es el que es, no se puede comparar con el masculino, preguntad a los chavales del cadete B del Betis y Sevilla, que ha pasado cuando han jugado un partido (a puerta cerrada, claro) con el primer equipo femenino. ¿Es porque las mujeres se ven obligadas a no practicar este deporte, para que no sean las "raras"? No se dónde vivís ustedes, donde yo vivo, es totalmente natural que una niña juegue a fútbol, ¿Mejorará el nivel del fútbol femenino en los próximos 10 años? Si, y tendrá su tope, y lo marca nuestra fisionomía, tope como ha tenido el baloncesto femenino (en crisis en EEUU) o el tenis, el cual el nivel se aleja, muchísimo del masculino. Esto no es una conspiración para no ver deporte femenino, es, simplemente, interés, la gente pone una exigencia en cuanto al nivel que quieren ver y marcan el interés, por eso, hay más gente en un partido de primera división que de tercera RFEF, porque el nivel es menor.

                                Hay que seguir con los clubes femeninos, hay que darle a las niñas referentes cercanas y también, la facilidad de tener un club cerca de casa, que tenga equipo femenino para que practique su deporte preferido, pero, tenemos que saber, que las peculiaridades de fútbol femenino están ahí y hay que aceptarlas.
                                ​​​​​​
                                ​​​​​​
                                A ClintBet, Shameless y rbb1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X