Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fin de semana de la excelencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Remontadón del Futsal.

    Comentario


    • Si de mi dependiera cerraría todas las secciones que no fueran rentables, que al final acaba repercutiendo negativamente en lo verdaderamente importante que es el primer equipo, que es lo que nos da alegrías o nos quita el sueño cada fin de semana. Como dijo hace unos años un gran sabio argentino, con el cülp ajeno todos somos pütos, pero en mi caso el dinero del Betis a mi me duele y mucho.
      Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 26/11/23, 15:11:37.

      Comentario


      • Esto no tiene nada que ver con machismo o mujeres cohibidas sino con ATRACTIVO para el cliente.

        Me encanta ver a futbolistas masculinos profesionales jugar al fútbol y me gusta ver a atletas femeninas correr los 4x100 relevos en las olimpiadas.
        Si me pones a los primeros a hacer lo segundo y viceversa…me voy de paseo a ver Museos.

        Pocas frases han hecho más daño que “no hay derecho a que Manolito no pueda dedicarse a lo suyo”
        Si lo de Manolito fuera lo de Manolito, habría mercado que le pagara por hacerlo, y si no lo hay, pues o no lo es, o no lo es como para ganarse la vida con ello.

        saludos

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
          Esto no tiene nada que ver con machismo o mujeres cohibidas sino con ATRACTIVO para el cliente.

          Me encanta ver a futbolistas masculinos profesionales jugar al fútbol y me gusta ver a atletas femeninas correr los 4x100 relevos en las olimpiadas.
          Si me pones a los primeros a hacer lo segundo y viceversa…me voy de paseo a ver Museos.

          Pocas frases han hecho más daño que “no hay derecho a que Manolito no pueda dedicarse a lo suyo”
          Si lo de Manolito fuera lo de Manolito, habría mercado que le pagara por hacerlo, y si no lo hay, pues o no lo es, o no lo es como para ganarse la vida con ello.

          saludos
          En un mundo cada vez con mas obesos, fomentar el deporte es un bien infravalorado.

          Leo constantemente dinero, dinero , dinero como objetivo para ventilarse todo lo que no sea el primer equipo, parece que pagar burradas a millonarios, duele menos, porque esos "si me entretienen".

          Vamos que lo siguiente será ventilarse la Fundación y toda la labor social que hacen porque eso también tiene un coste.

          Futbol sala, futbol femenino, atletismo, piraguismo, balonmano, hockey, Rugby, etc etc etc hay multitud de deportes minoritarios que si no hay empresas detrás a modo de patrocinio. directamente desaparecerían porque no son rentables ( que parece que este ese el fin de este hilo, que desaparezca todo lo que no es rentable)

          Mucho llenarnos la boca de beticismo, de la labor que se hace, pero que no cueste un duro. cuando aquí la mayoría de economía entendemos el poder llevar las cuentas de nuestra casa y llegar a final de mes.


          Y que el club patrocine diferentes secciones, si eso genera que haya chicas y chicos que quieran hacer deporte por si de mayor puede defender el escudo de las 13 barras, por mi perfecto, eso es generar hábitos saludables desde pequeño.


          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/11/23, 18:07:12.
          A Eliot, Betis1977 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Esto es rentable? Puede generar dinero? Tiene mercado? AFUERA

            Comentario


            • Vaya de por mano de que respetable es el gusto de cada uno...y que educado es no criticar gustos ajenos (basket, féminas,remo, fútsal...)

              Vaya también mi crítica constructiva a lo mal que se han hecho las cosas últimamente.

              Pero vaya sobre todo mi mirada absorta ante quienes de manera histriónica critican al féminas por estar abajo en la tabla o perder derbis sonrojantes, al futsal por pelear salir del descenso o ver al basket coquetear con la tercera división... también mi absorta mirada al no henchir orgullo ante los chicos del remo y su décimo tercer derbi en fila.

              No se, debe ser de béticos que no escucharon historias de rifas y campos de tercera, manquepierda, de Betis de ascensos y descensos de rondas de carrusel en ipurua, las llanas o Palamós, de jugar con la llagostera, en Palamós de nuevo, de goles agonicos de Edu en Santander y de decenios sin oler chapa...pero oh vaya que las secciones no dsn títulos.

              Para título y gordo los chavales del genuine y los del amputados.

              ...pero que pidan perdón que no son rentables.
              A Eliot, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Esto es rentable? Puede generar dinero? Tiene mercado? AFUERA

                Haces un flaco favor comparando una sala de adaptación para discapacitados con el fútbol femenino.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Y si además de costar el dinero tira nuestro nombre por tierra como en el caso del Basket, ya ni te cuento...

                  Comentario


                  • Soy partidario de que haya secciones de distintos deportes pero comenzando desde abajo y con un crecimiento sostenible económica y socialmente. En el caso del baloncesto que es el que más conozco no fue así.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo creo que el Betis, como institución deportiva que es, me parece fenomenal que ayude a impulsar y fomentar el deporte en Sevilla y Andalucía.
                      A Eliot le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                        Esto no tiene nada que ver con machismo o mujeres cohibidas sino con ATRACTIVO para el cliente.

                        Me encanta ver a futbolistas masculinos profesionales jugar al fútbol y me gusta ver a atletas femeninas correr los 4x100 relevos en las olimpiadas.
                        Si me pones a los primeros a hacer lo segundo y viceversa…me voy de paseo a ver Museos.

                        Pocas frases han hecho más daño que “no hay derecho a que Manolito no pueda dedicarse a lo suyo”
                        Si lo de Manolito fuera lo de Manolito, habría mercado que le pagara por hacerlo, y si no lo hay, pues o no lo es, o no lo es como para ganarse la vida con ello.

                        saludos
                        Claro que tiene que ver. Si la idea capitalista de que uno gana lo que genera está muy bien y es incluso defendible. Pero no se puede equiparar un deporte masculino que a nivel profesional lleva desarrollándose mas de 100 años (me limito a lo profesional porque si tuviéramos que entrar a valorar el tema en los niveles amateurs esto se haría muy largo), con un deporte femenino cuya liga en España lleva existiendo a nivel profesional desde 1988.

                        Probablemente (pero no lo tengo 100% seguro) aunque hubieran empezado a la vez, estuvieran igual de profesionalizados, hubieran contado con los mismos recursos y no hubieran tenido trabas sociales (machistas y sexistas) para poder elegir practicarlo libremente, seguiría siendo más visto el fútbol masculino, pues pasa en el tenis o en le baloncesto americano. Las diferencias físicas son algo que no podemos negar y que hacen en general al deporte más "vistoso". Pero igual que ocurre con el tenis o el baloncesto americano (que aún así están a mucha distancia a nivel económico con sus correspondientes masculinos), el producto sería lo suficientemente atractivo para que tuvieran unas condiciones decentes y un numero de aficionados fiel acorde con lo que se considera un deporte de masas.

                        Por otro lado creo que invertir en que la sociedad practique deporte debería ser de lo menos criticable que puede haber.
                        Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 27/11/23, 10:18:00.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                          Claro que tiene que ver. Si la idea capitalista de que uno gana lo que genera está muy bien y es incluso defendible. Pero no se puede equiparar un deporte masculino que a nivel profesional lleva desarrollándose mas de 100 años (me limito a lo profesional porque si tuviéramos que entrar a valorar el tema en los niveles amateurs esto se haría muy largo), con un deporte femenino cuya liga en España lleva existiendo a nivel profesional desde 1988.

                          Probablemente (pero no lo tengo 100% seguro) aunque hubieran empezado a la vez, estuvieran igual de profesionalizados, hubieran contado con los mismos recursos y no hubieran tenido trabas sociales (machistas y sexistas) para poder elegir practicarlo libremente, seguiría siendo más visto el fútbol masculino, pues pasa en el tenis o en le baloncesto americano. Las diferencias físicas son algo que no podemos negar y que hacen en general al deporte más "vistoso". Pero igual que ocurre con el tenis o el baloncesto americano (que aún así están a mucha distancia a nivel económico con sus correspondientes masculinos), el producto sería lo suficientemente atractivo para que tuvieran unas condiciones decentes y un numero de aficionados fiel acorde con lo que se considera un deporte de masas.

                          Por otro lado creo que invertir en que la sociedad practique deporte debería ser de lo menos criticable que puede haber.
                          Además es ecofriendly, feminista y sostenible, todo son beneficios para el progreso.
                          Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 27/11/23, 14:57:30.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            El fútbol femenino, como cualquier otra actividad, es rentable dentro de unos márgenes. Las mujeres tienen derecho a jugar al fútbol, ese es un tema innegociable, a partir de esto lo correcto es que las apoyemos y le facilitemos poder hacerlo dentro de unos márgenes que pueden ser razonables.

                            Actualmente el nivel es el que es porque hay pocas licencias, porque la realidad es que las mujeres se siguen viendo cohibidas de practicar un deporte que se sigue viendo muy masculino. Cuando se vea con total naturalidad que una mujer juegue al fútbol ya mejorará el nivel.
                            Aquí nadie está prohibiendo nada, claro que tienen derecho a jugar Lo que se dice es que no gusta ver a las mujeres el fútbol que actualmente hacen, que es aburridísimo. Yo he ido un año entero a ver el Betis féminas con mi hija y me dijo que no quería ir mas, que no le gustaba. Sin embargo al Betis si le gustaba. Aquí no se trata de machismo, se trata de si gusta o no.
                            Y si quieres jugar al fútbol pues haces un equipo como hay miles y te costeas tu el jugar.
                            Aquí lo que está claro es que si en la tele ponen un Cádiz Alavés lo van a ver, seguro, un porcentaje más grande, antes que un Betis Madrid féminas.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues ha ganado el fútbol sala. Mal día para los "béticos" que están deseando de que vayan mal en todas las secciones simplemente porque no les gusta este consejo de administración.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X