Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere la cesión de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Yo eso de que Guido este vendido porque venga Marc Roca lo quiero ver yo. Primero porque me cuesta creer que un equipo vaya a poner lo que se presupone que va a pedir el Betis y Segundo porque William y Bartra con un año de contrato son de los que mas papeletas tienen de irse. Si apuesto apostaria por estos dos ultimos

    Comentario


    • #92
      A mí es que si llegan Ceballos y Roca el que me parece que lo tiene hecho con un tercero es William.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

        Bueno, un cambio Guido por (Roca9 + Ceballos10+ Luiz henrique13 + comesaña?4 + Luiz Felipe).....no lo veo mal, se mejora la plantilla bastante.
        Claro por eso digo, si es Guido por todo eso, lo cambio del tirón. Ahora si es Guido por Luis Henrique y Marc Roca, pues no sé yo si lo cambiaría.

        Comentario


        • #94

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            A mí es que si llegan Ceballos y Roca el que me parece que lo tiene hecho con un tercero es William.
            Leyendo al compañero Makelele sobre las características de Marc Roca tendría más sentido que tiros fueran por ahí.



            Comentario


            • #96
              En Alemania ha ganado mucho peso (masa muscular), es un jugador más hecho. MC posicional, a mí sí me encaja tanto como sustituto de Guido como de Carvalho, y más si llega Ceballos.

              Comentario


              • #97
                Empiezo a odiar mucho a Pepe

                Comentario


                • #98
                  Pepe al quite.

                  Comentario


                  • #99
                    A veces se nos olvida lo que son los medios de comunicación, que mienten más que hablan. Ya decía yo que el Bayern de to.nto tiene poco. Una pena.
                    Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 29/03/22, 17:28:46.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Empiezo a odiar mucho a Pepe
                      Odia mejor al que se inventa que está hecho. Pepe te dice la verdad

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                        A veces se nos olvida lo que son los medios de comunicación, que mienten más que hablan. Ya decía yo que el Bayern de to.nto tiene poco. Una pena.
                        De hecho creo que ahí el t0nt0 sería el Betis, después de 2 años solo ha jugado 22 partidos y ratitos, ha tenido lesión gorda de tobillo y no se ha revalorizado, lo compraron por 9 y lo van a vender por casi el mismo precio ? Que va, si viene Roca para ser buen negocio para el Betis debería ser enormemente más barato.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Odia mejor al que se inventa que está hecho. Pepe te dice la verdad
                          Como con Lyanco, Bennedeto, Pezzella o Willian José que los dos primeros estaban hechos y los otros eran voleones.

                          Pepe creo que ha quedado ya como tonto útil para cuando conviene al club.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            A Roca no se le puede comparar con Guido aunque puedan jugar en la misma posición, es como comparar a Bartra con Pezzella, tienen características diferentes, y por tanto no pueden hacer la misma función, Roca me parece más un híbrido entre Guido y Guardado, me parece un jugador con muchísimas cualidades posicionales y con balón, Guido, algunos dicen que es más fácil encontrar alguien de sus características que las de Carvalho, y algo de razón pueden tener, no es rápido, no es especialmente un coloso por arriba, y con balón es aseado, a mi sin embargo, y en un equipo algunas veces tan ofensivo como el que tenemos, Guido tiene una cualidad especial que lo convierte en un mediocentro muy bueno, y para nosotros probablemente el mejor que recordemos desde hace muchísimos años, y es esa lectura táctica, esa capacidad de detectar donde va a ir el peligro del rival, aún cuando tenemos la pelota, ha supuesto y supone nuestro pegamento, en un equipo con facilidad para partirse al volver, y si me dicen que el año que viene jugaremos con Roca, Carvalho, Canales, Juanmi, Fekir y W.J, creo que tendremos más capacidad de tener el balón, pero será un equipo que sufrirá bastante más atrás.
                            A mi como fichaje, me parece genial, ya casi vino cuando Fabián, y nos hubiera venido de cine, pero dependerá mucho de como quede la plantilla para saber si esa baja de Guido la podemos notar en exceso, porque son jugadores distintos, como Bellerín y Emerson, y habrá que ver en el funcionamiento del equipo si pesan más las virtudes de uno, que las virtudes del otro, pero ojalá se haga, porque creo que entrenar al lado de Kimmich, el mejor del mundo, un par de años y la mejora física que de por si supone estar dos años en Alemania, lo habrán hecho aún mejor futbolista de lo que ya era.
                            Me convencería bastante más Roca por Guardado que por Guido.

                            Comentario


                            • Confirma Mateo AFDLP, veremos. Aquí estamos hablando de la salida de Carvalho o Guido, pero ¿y si la venta es A. Moreno?
                              Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 29/03/22, 18:28:26.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                De hecho creo que ahí el t0nt0 sería el Betis, después de 2 años solo ha jugado 22 partidos y ratitos, ha tenido lesión gorda de tobillo y no se ha revalorizado, lo compraron por 9 y lo van a vender por casi el mismo precio ? Que va, si viene Roca para ser buen negocio para el Betis debería ser enormemente más barato.
                                Vaya, yo estaba equivocado en todo, tanto en lo que le costó al Bayern (leí que había costado 15 kilos), como en su edad (creía que tenía 21 años). Pues qué quieres que te diga... Si les costó 9 kilos y tiene ya 25 años (que no es ningún niño), y encima ha jugado 3 ratos por culpa de las lesiones y la brutal competencia que hay en ese equipo... No entiendo nada esa respuesta que le han dado a Pepe de "olvídalo", para mí que lo vendan por 7 + lo que cuesta la cesión, no lo veo una operación mala para el Bayern. Veremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X