Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere la cesión de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    A mi el cambio Guido por Marc Roca me deja bastante frío. Obviamente habría dinero para mejorar otras posiciones, pero así a pelo uno por otro yo creo que perdemos mucho. Otra cosa sería si con el dinero de Guido se ficha a Marc Roca y Santi Comesaña (por poner un ejemplo) entonces ya la cosa cambiaría.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      A mi el cambio Guido por Marc Roca me deja bastante frío. Obviamente habría dinero para mejorar otras posiciones, pero así a pelo uno por otro yo creo que perdemos mucho. Otra cosa sería si con el dinero de Guido se ficha a Marc Roca y Santi Comesaña (por poner un ejemplo) entonces ya la cosa cambiaría.
      Yo lo q no quiero verme es otra vez en 3 competiciones y no tener plantilla para llegar y lejos y quedarnos en octavos d nuevo. Pero lo vamos a tener difícil para poder conformar una plantilla en condiciones. Pero sí, el cambio Guido-Roca no sé q decirte, aún gustándome el catalán.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        A mi el cambio Guido por Marc Roca me deja bastante frío. Obviamente habría dinero para mejorar otras posiciones, pero así a pelo uno por otro yo creo que perdemos mucho. Otra cosa sería si con el dinero de Guido se ficha a Marc Roca y Santi Comesaña (por poner un ejemplo) entonces ya la cosa cambiaría.
        Bueno, un cambio Guido por (Roca9 + Ceballos10+ Luiz henrique13 + comesaña?4 + Luiz Felipe).....no lo veo mal, se mejora la plantilla bastante.

        Comentario


        • #79
          Cualquier cambio de Guido por cualquier otro jugador es un cambio a peor, primero porque por cualquier venta grande que hagamos, se repartirá lo ingresado para reforzar varias posiciones, y segundo porque al nivel o mejor que Guido en su posición puede haber 10 o 12 futbolistas, todos en equipos más ricos y mejores deportivamente que nosotros, por lo que no hay posible sustituto de Guido a su nivel.

          Pero si en vez de Guido tenemos a Kamara (u otro por el estilo) y Marc Roca (y veremos a lo que puede llegar Paul el año que viene), junto con algún que otro fichaje, lo firmo.
          Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 29/03/22, 15:07:40.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            Cualquier cambio de Guido por cualquier otro jugador es un cambio a peor, primero porque por cualquier venta grande que hagamos, se repartirá lo ingresado para reforzar varias posiciones, y segundo porque al nivel o mejor que Guido en su posición puede haber 10 o 12 futbolistas, todos en equipos más ricos y mejores deportivamente que nosotros, por lo que no hay posible sustituto de Guido a su nivel.

            Pero si en vez de Guido tenemos a Kamara y Marc Roca (y veremos a lo que puede llegar Paul el año que viene), lo firmo.
            kamara sería lo ideal pero hay equipos comlo atlético o united q lo quieren y le pagan bastante más. Pero ojalá

            Comentario


            • #81
              Luis Henrique son 9 ( fijos) +3.6 ( variables). No 13.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/03/22, 15:12:33.

              Comentario


              • #82
                Doy luz verde para esta operación. Hágase!

                Comentario


                • #83
                  Como cometáis parece que hay un jugador ya vendido.

                  Aparte de Roca,que es polivalente,traería a otro asequible y dejaría a Paul como fondo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/22, 15:25:23.

                  Comentario


                  • #84
                    Muy buena estrategia esa de comprar antes de vender, así el precio de los fichajes no se va por las nubes.

                    Comentario


                    • #85
                      Que Guido es la gran venta es un secreto a voces.
                      Es el que genera mayor plusvalía, al que no se le ha renovado, el que más interés genera a equipos Top... Y viendo los movimientos del Betis, estoy seguro de que hay acuerdo con algún grande. Él y Bartra son los que se van a ir dejando dinero en caja.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

                        Bueno, un cambio Guido por (Roca9 + Ceballos10+ Luiz henrique13 + comesaña?4 + Luiz Felipe).....no lo veo mal, se mejora la plantilla bastante.
                        Eso sería lo ideal.

                        Comentario


                        • #87
                          A Roca no se le puede comparar con Guido aunque puedan jugar en la misma posición, es como comparar a Bartra con Pezzella, tienen características diferentes, y por tanto no pueden hacer la misma función, Roca me parece más un híbrido entre Guido y Guardado, me parece un jugador con muchísimas cualidades posicionales y con balón, Guido, algunos dicen que es más fácil encontrar alguien de sus características que las de Carvalho, y algo de razón pueden tener, no es rápido, no es especialmente un coloso por arriba, y con balón es aseado, a mi sin embargo, y en un equipo algunas veces tan ofensivo como el que tenemos, Guido tiene una cualidad especial que lo convierte en un mediocentro muy bueno, y para nosotros probablemente el mejor que recordemos desde hace muchísimos años, y es esa lectura táctica, esa capacidad de detectar donde va a ir el peligro del rival, aún cuando tenemos la pelota, ha supuesto y supone nuestro pegamento, en un equipo con facilidad para partirse al volver, y si me dicen que el año que viene jugaremos con Roca, Carvalho, Canales, Juanmi, Fekir y W.J, creo que tendremos más capacidad de tener el balón, pero será un equipo que sufrirá bastante más atrás.
                          A mi como fichaje, me parece genial, ya casi vino cuando Fabián, y nos hubiera venido de cine, pero dependerá mucho de como quede la plantilla para saber si esa baja de Guido la podemos notar en exceso, porque son jugadores distintos, como Bellerín y Emerson, y habrá que ver en el funcionamiento del equipo si pesan más las virtudes de uno, que las virtudes del otro, pero ojalá se haga, porque creo que entrenar al lado de Kimmich, el mejor del mundo, un par de años y la mejora física que de por si supone estar dos años en Alemania, lo habrán hecho aún mejor futbolista de lo que ya era.

                          Comentario


                          • #88
                            Uffff… la llegada de este sería una de las pocas situaciones en las que no me importaría mucho la salida de Guido. Obviamente tiene aun mucho que demostrar, pero me haría muchísima ilusión que lo demostrara aquí, siempre me ha parecido que tiene un futuro enorme. Hágase por favor.

                            Comentario


                            • #89
                              Si se vende a Guido y viene Marc Roca, de Guido nos olvidamos en dos semanas. Abro paragüas.

                              El fichaje de Marc Roca me recuerda muchísimo al de Lo Celso. Jugador con un potencial tremendo que por lesiones (como es en este caso) o por competencia con jugadores de élite, no ha podido demostrar su valía. Espero que si sale ya público es que está totalmente cerrado.

                              Comentario


                              • #90
                                Puede ser un buen fichaje si de las lesiones el futbolista se olvida
                                Aunque si es para sustituto de Guido puede que no lo sea tanto ya que habría que traer a otro futbolista para no tener el mismo problema que esta temporada cuando falte el argentino.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/03/22, 15:57:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X