Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere la cesión de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues de verdad que me sorprende, porque es así en cualquier ámbito de la vida.
    Un pantalón vaquero, con el logo de una marca poderosa, vale más caro que el mismo pantalón sin marca.
    Una camiseta Adidas de catálogo, pasa a multiplicar su precio en cuanto se le pone el escudo de un equipo de élite. Y como le quitemos el escudo de Adidas, directamente pasa a no valer nada, aun siendo la mismita camiseta.
    Un concierto de Rosalía vale ahora muchísimo más caro que hace 7 años cuando de hecho era gratis verla cantar en los bares.
    Los productos Hacendado son ahora mucho más caros que cuando abrió Mercadona, a pesar de ser los mismos productos.
    Etc, etc, etc.
    las marcas, si tienen stock que no sale lo ponen mas barato o al 50 por ciento. al amigo marc roca le han sacado 3 kilos despues de dos años calentando banquillo. que tu lo ves normal vale, yo no lo veo normal. supongo que asi es el mercado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

      las marcas, si tienen stock que no sale lo ponen mas barato o al 50 por ciento. al amigo marc roca le han sacado 3 kilos despues de dos años calentando banquillo. que tu lo ves normal vale, yo no lo veo normal. supongo que asi es el mercado.
      Si hubiese fichado por el Eibar y juega lo mismo que en el Bayer hubiese costado 1,2 millones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
        Coincidimos!! Pero debe de aprender o bien a asumir los off topics, o a pasar de ellos. Acabar con esto ya es tarea imposible. Relájese y no entre al trapo
        Es que es eso compañero, la actitud que tú comentas es la que he tenido durante años, pero no coincido con que sea imposible controlarlo...

        Yo invocaba a pelusa por algo muy sencillo: porqué no se puede banear a los que hagan off topic de política?? Pues se estaría más agusto hablando de fútbol y ya está.
        A GreenHooligans le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Pues una pena, me habría gustado verlo aquí. Pero está claro que los que manejan el dinero han decidido que lo que estaban pidiendo por él no nos merecía la pena pagarlo, ojalá que no se hayan equivocado.
          Puede ser compañero, pero tiene pinta que ha sido Marc quien ha decidido, ha preferido un sueldo que no le podíamos dar nosotros y encima el Bayer hace caja, lo han hecho perfecto.

          Y nosotros no debemos rasgarnos las vestiduras por un jugador que no quiere venir aquí, que antepone cobrar algo más a un proyecto deportivo, yo no quiero ha jugadores así y sobre todo que no quieran venir al Betis.

          Hace unos meses dieron la noticia en la pizarra de Quintana (el mejor programa de radio de marca), y comentaban que los clubs lo tenían todo casi cerrado y quedaban cerrar con el jugador, así que.....,
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario





          • Ha preferido irse al Leeds antes que a un equipo que hace tiempo dejó de mostrar interés, básicamente desde que el Bayern dijo que menos cesión y más manteca.
            A betico45 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Es que es eso compañero, la actitud que tú comentas es la que he tenido durante años, pero no coincido con que sea imposible controlarlo...

              Yo invocaba a pelusa por algo muy sencillo: porqué no se puede banear a los que hagan off topic de política?? Pues se estaría más agusto hablando de fútbol y ya está.
              Y el del bulling soy yo, pidiendo baneos, lo que tú digas.

              Comentario


              • El Bayern se ha reído pero bien del Leeds. 14 kilos juasss

                Con esta venta y ese dinero recibido con 15 millones más se llevan a Mane
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 13/06/22, 20:51:10.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  El Atlético de Madrid se cargo al Manchester United y compitió contra el City.

                  El Real Madrid se cargo a los 3 de arriba de la premier y gano la Champions. El Villareal se cargo a la Juve y al Bayern. Yo ya después de este año la milonga de que la liga española está bajando no me lo creo simplemente económicamente estamos muy mal gestionados.

                  Incluso las vecinas con 5 millones de lesionados casi se carga al West Ham que tiene muchísimo más presupuesto que cualquiera de la liga quitando a los 3 de siempre.
                  Hay muchas cosas que influyen: creo que los equipos ingleses tienen muchos más partidos que los españoles (juegan la liga, la copa de la reina, la de la liga...etc), además de tener los partidos ya fechados sin independencia de si esa semana juegan Europa....

                  Es España se adaptan los días y horarios en función de si ese equipo juega esa semana Europa, quieras o no eso influye y mucho en una eliminatoria.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                    Hay muchas cosas que influyen: creo que los equipos ingleses tienen muchos más partidos que los españoles (juegan la liga, la copa de la reina, la de la liga...etc), además de tener los partidos ya fechados sin independencia de si esa semana juegan Europa....

                    Es España se adaptan los días y horarios en función de si ese equipo juega esa semana Europa, quieras o no eso influye y mucho en una eliminatoria.
                    Ellos tienen mucho más dinero y nosotros pues hacemos eso. Cada uno tiene sus armas pero los datos están ahi
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                      Hay muchas cosas que influyen: creo que los equipos ingleses tienen muchos más partidos que los españoles (juegan la liga, la copa de la reina, la de la liga...etc), además de tener los partidos ya fechados sin independencia de si esa semana juegan Europa....

                      Es España se adaptan los días y horarios en función de si ese equipo juega esa semana Europa, quieras o no eso influye y mucho en una eliminatoria.
                      Muchos más partidos no, de hecho dependiendo del rendimiento de unos y otros en las distintas copas es perfectamente posible que el equipo español lleve más partidos a cuestas que el inglés.

                      Lo que sí es verdad es que si un equipo inglés llega a la final de ambas copas (como el Liverpool este año) jugará más partidos que un equipo español que llega a su final de copa, pero tampoco es una diferencia demasiado significativa.
                      A diegomuxobetis y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        las marcas, si tienen stock que no sale lo ponen mas barato o al 50 por ciento. al amigo marc roca le han sacado 3 kilos despues de dos años calentando banquillo. que tu lo ves normal vale, yo no lo veo normal. supongo que asi es el mercado.
                        Claro, lo que no estás teniendo en cuenta es que el stock (Marc Roca) sí que sale de sobra, pues había varios equipos interesados en él (entre ellos nosotros), y como se ha comprobado, al menos uno de ellos estaba dispuesto a pagar la cantidad que ha pagado. A más demanda, más caro.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/22, 21:35:38.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Y el del bulling soy yo, pidiendo baneos, lo que tú digas.
                          El offtopic de política ya está en las normas del foro, bajoterra. No debe existir. Pido baneos, si, para que se cumplan las normas del foro. Y si quiero ver el telediario o un debate político, pues lo veo. Pero no en el foro.

                          Bullying no puede ser nunca el que una persona quiera que el foro se adhiera a sus normas.

                          Eso sí, quien no cumple las normas, lo puede ver cómo bullying.

                          Hablando de Mark Roca y los 12 kilos...nunca pagaría esa cantidad por Roca. Me gusta el jugador, pero no ha demostrado suficiente y él es mucho más incógnita que por ejemplo Ceballos ahora mismo. Si no llegamos a 10 por Ceballos ...blanco y en botella.
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 13/06/22, 22:28:09.
                          A Elvis le gusta esto.

                          Comentario


                          • No tiene ninguna lógica decir que Roca, Cho o pepito que ha sonado para nosotros ha preferido a X equipo...¿A día de hoy donde metemos a Roca o Cho en nuestra plantilla?.

                            Seguro que se ha preguntado por esos jugadores y por muchos otros, pero estoy seguro que el Betis no ha puesto en la mesa un propuesta sería de más de 10 kilos por ninguno de esos jugadores... simplemente porque si le da por aceptar esas ofertas los equipos y los jugadores nos metemos en un problema.

                            Demasiado tiene Cordón para saber de dónde saca el dinero para inscribir en la liga a Luiz Hernández, Filipe Luis, no sé si hasta la ficha de Willian José y posiblemente algunos de los que haya renovado de última hora como para meterse en más problemas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              El Bayern se ha reído pero bien del Leeds. 14 kilos juasss

                              Con esta venta y ese dinero recibido con 15 millones más se llevan a Mane
                              Gravenberch 18 kilos fijos
                              A Lopesz le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                El offtopic de política ya está en las normas del foro, bajoterra. No debe existir. Pido baneos, si, para que se cumplan las normas del foro. Y si quiero ver el telediario o un debate político, pues lo veo. Pero no en el foro.

                                Bullying no puede ser nunca el que una persona quiera que el foro se adhiera a sus normas.

                                Eso sí, quien no cumple las normas, lo puede ver cómo bullying.

                                Hablando de Mark Roca y los 12 kilos...nunca pagaría esa cantidad por Roca. Me gusta el jugador, pero no ha demostrado suficiente y él es mucho más incógnita que por ejemplo Ceballos ahora mismo. Si no llegamos a 10 por Ceballos ...blanco y en botella.
                                Te vuelvo a repetir lo que te dije al principio, fue sólo un mensaje de un compañero, nadie participó después, no se desvió el hilo, no se incumplieron las normas, cosa que sí estamos haciendo tú y yo ahora, y volvemos de nuevo al principio, a veces se atasca y desvía más un hilo por las quejas que por los propios comentarios. En fin, yo doy por concluido esto, que bastante calor hace ya como para acalorarme más en un foro.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X