Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y un plus que hice viendo el AO2022 de Nadal, me fijé que Medvedev llevaba una camiseta parecida a una equipación del Betis. Me inspiré en ella y me salió esto. Espero que os guste también.

    PD: Si alguien me enseñara cómo poner un enlace por aquí se lo agradecería y me ahorraría tener que adjuntar demasiados archivos

    Mucho Betis
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6A9B3713-70CE-44A3-AA97-D4A85837C6FC.jpeg
Visitas:	1
Size:	36,3 KB
ID:	7792825Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	06FA618A-6813-4791-A719-734452EE7BCD.jpeg
Visitas:	1
Size:	45,1 KB
ID:	7792824Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	59857925-5919-4578-BF6E-775D699B42F6.jpeg
Visitas:	1
Size:	42,5 KB
ID:	7792827Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	69914906-AA74-4028-ADDA-F7142AC24EEB.jpeg
Visitas:	1
Size:	27,5 KB
ID:	7792826

    Comentario


    • Podría estar bien que el club hiciera una especie de concurso de camiseta de la afición y que una de las camisetas alternativas estuviera diseñada por un aficionado y fuera escogida por los béticos, p.e. con una encuesta en el área de socios, en el área de accionistas, en Twitter y en Instagram (para evitar troleos en la medida de lo posible).

      Igual Betisweb como Peña podría promoverlo. La verdad es que me parece que hay diseños que superan por mucho lo que luego saca el club y mención especial a Kastellanos que espero sinceramente que si no vive de esto sea porque él no quiere.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        Podría estar bien que el club hiciera una especie de concurso de camiseta de la afición y que una de las camisetas alternativas estuviera diseñada por un aficionado y fuera escogida por los béticos, p.e. con una encuesta en el área de socios, en el área de accionistas, en Twitter y en Instagram (para evitar troleos en la medida de lo posible).

        Igual Betisweb como Peña podría promoverlo. La verdad es que me parece que hay diseños que superan por mucho lo que luego saca el club y mención especial a Kastellanos que espero sinceramente que si no vive de esto sea porque él no quiere.
        Eso ya se hizo el año pasado o el anterior, y al final la gente no quedó del todo contenta porque el resultado final difería del diseño.

        Eso es algo que hay que tener en cuenta. No solo es estética, también viabilidad.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/22, 12:09:35.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Eso ya se hizo el año pasado o el anterior, y al final la gente no quedó del todo contenta porque el resultado final difería del diseño.

          Eso es algo que hay que tener en cuenta. No solo es estética, también viabilidad.
          Difería del diseño por el proceso de producción que tuvo, no por que no sea viable. Yo trabajo en mi club con marcas de este nivel y superior y conozco los procesos en su mayor medida. La diferencia es que esa camiseta de Héroes Béticos fue "impresa" por sublimación en España, por que era algo rápido, se le cose el escudo y listo.

          La diferencia de estas camisetas de temporada es que se fabrican y confeccionan en china. Para que os hagáis una idea por Noviembre de cada año ya están decididas en fase de sampling las camisetas del año siguiente. Esta es la gran diferencia, la fabricación.
          Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 09/02/22, 12:13:05.

          Comentario


          • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
            Después de ver las maravillas de Kastellanos me da hasta vergüenza enseñar mis diseños jajaja pero bueno, aquí os dejo mi aportación. Espero que os guste. A ver si filtran algo ya de los colores que utilizaremos y nos enfocamos en base a la información.

            Mucho Betis

            https://twitter.com/josecarloscb27/s...675095557?s=21

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7792815**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7792816**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7792820**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7792821**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7792822**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7792812**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7792813**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7792814**[/ATTACH]
            increibles

            Comentario


            • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
              Y un plus que hice viendo el AO2022 de Nadal, me fijé que Medvedev llevaba una camiseta parecida a una equipación del Betis. Me inspiré en ella y me salió esto. Espero que os guste también.

              PD: Si alguien me enseñara cómo poner un enlace por aquí se lo agradecería y me ahorraría tener que adjuntar demasiados archivos

              Mucho Betis
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7792825**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7792824**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7792827**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7792826**[/ATTACH]
              A mi la camiseta en si no me dice mucho, pero ese azul de las medias y ese verde mezclado, me encantan para una camiseta del Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                Y un plus que hice viendo el AO2022 de Nadal, me fijé que Medvedev llevaba una camiseta parecida a una equipación del Betis. Me inspiré en ella y me salió esto. Espero que os guste también.

                PD: Si alguien me enseñara cómo poner un enlace por aquí se lo agradecería y me ahorraría tener que adjuntar demasiados archivos

                Mucho Betis
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fetch?id=7792825&d=1644404819&type=medium.jpg
Visitas:	1
Size:	10,7 KB
ID:	7792920Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fetch?id=7792824&d=1644404819&type=medium.jpg
Visitas:	1
Size:	13,6 KB
ID:	7792921
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fetch?id=7792827&d=1644404819.jpg
Visitas:	1
Size:	42,4 KB
ID:	7792922

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fetch?id=7792826&d=1644404819.jpg
Visitas:	1
Size:	27,5 KB
ID:	7792923
                Utiliza la opción de insertar imagen.

                Comentario


                • Por cierto, las de José Carlos también molan. La primera está bien, y la alternativa como la de Medvedev también mola bastante!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                    Me gusta la segunda, la negra con detalles amarillo-dorado.

                    Creo que es muy importante que el club saque una segunda que enganche, las de este año, tanto segunda como tercera no me gustan, sobre todo la tercera que se puede haber ganado un hueco en el top de las más feas que ha hecho el club.

                    La segunda de la temporada 2018/19 sí me encantó, la verde oscura con triangulitos en distintos tonos de verde y con el escudo y la marca Kappa en dorado.
                    La azul de este año es la poia. Mi mujer me la ha regalado y es muy bonita.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      La azul de este año es la poia. Mi mujer me la ha regalado y es muy bonita.
                      No sé, yo se las he comprado a mis niños y no digo que sean feas pero tampoco me llenan.

                      Comentario


                      • Podría haber puesto cualquier betiko_melilla jajajaja! Camarasa y Tello son colegas míos y por eso les puse ese pequeño detalle ahí en la camiseta, al igual que la foto de Tello celebrando el gol cuando falleció su padre y su camiseta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                          Podría haber puesto cualquier betiko_melilla jajajaja! Camarasa y Tello son colegas míos y por eso les puse ese pequeño detalle ahí en la camiseta, al igual que la foto de Tello celebrando el gol cuando falleció su padre y su camiseta.
                          ¿Se confirma entonces que eres su mala influencia como Sidnei respecto a Carvalho? jajajajaja

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                            Como cada año aquí os dejo mi aportación. A ver con que nos sorprende Hummel!!

                            Me parecen todas espectaculares, ojalá el club echara cuenta a los aficionados no solo en los diseños, sino haciendo las camisetas con un tejido de calidad para que salga todo bien

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X