Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Es cierto que lo importante es lo que pague la marca. Y que, al final, las camisetas se van a vender porque llevan el escudo del Betis. Pero también es cierto que la marca influye en la venta. Y, en ese sentido, hummel es una de las marcas menos prestigiosas que hay. Más allá, del fútbol, hablando de ropa en general, poca gente se compra ropa hummel para lucir la marca. Sin embargo, hay marcas con mucho más renombre que sí cumplen con ese requisito de ser el propio logo de la marca un elemento importante en la decisión del comprador. Marcas como Puma o Umbro, o, evidentemente, Nike. Incluso creo que hasta una marca como Joma tendría mas prestigio, aunque no me gusten nada los diseños de Joma.

    No sólo hay que pensar en los béticos a la hora de elegir la marca y el diseño de las camisetas. El aficionado bético es un mercado asegurado. Pero hay un importantísimo mercado de aficionados al fútbol en general que se compran camisetas de cualquier equipo sólo por el diseño y la marca. Habría que pensar en esa gente y convertir la camiseta del Betis en una camiseta que un aficionado al fútbol cualquiera pudiera comprarse, principalmente en el extranjero, igual que en España hay gente que tiene la camiseta del City, del Bayern o de la Fiore.
    Un chándal Nike en negro, con detalles en verde y blanco, se iban a vender 2 o 3 na más.

    Comentario


    • Todo pasa por el diseño de las camisetas, si hacen un bonito diseño, da igual la marca.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
        Todo pasa por el diseño de las camisetas, si hacen un bonito diseño, da igual la marca.
        Cosa que kappa no consigue ni a tiros
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
          Todo pasa por el diseño de las camisetas, si hacen un bonito diseño, da igual la marca.

          Va ser un gran paso atrás. Lo más simple, lo más común de un catálogo, es lo que vamos a tener. Así pero en verde. Esta será la del málaga si también llega a vertirlos


          P'atrás como los cangrejos

          https://imagenes-cdn.estadiodeportiv...5814/6-6_g.jpg

          https://i.postimg.cc/D0c7rTjD/Sin-t-tulo-1.jpg

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


            Va ser un gran paso atrás. Lo más simple, lo más común de un catálogo, es lo que vamos a tener. Así pero en verde. Esta será la del málaga si también llega a vertirlos


            P'atrás como los cangrejos

            https://imagenes-cdn.estadiodeportiv...5814/6-6_g.jpg

            https://i.postimg.cc/D0c7rTjD/Sin-t-tulo-1.jpg
            Si pagan más es un paso hacia adelante, aunque nos vistan con un trapo reliao.
            Esto se hace principalmente por dinero, luego viene la estética.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/12/21, 22:45:23.
            A crack07, cbx, rakemitri y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Lo más simple suele ser lo mejor. Son camisetas de fútbol, no cuadros de El Bosco..

              Comentario


              • No creo que puedan empeorar el triángulo de este año. Eso espero.
                A rbb1907, Balompédico, la_sombra_juguetona y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                  No creo que puedan empeorar el triángulo de este año. Eso espero.
                  Es difícil sacar una camiseta fea de un equipo verdiblanco a rayas verticales y lo hicieron.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Es difícil sacar una camiseta fea de un equipo verdiblanco a rayas verticales y lo hicieron.
                    Es que han conseguido sacar más feas que bonitas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      No creo que puedan empeorar el triángulo de este año. Eso espero.
                      Eso es IMPOSIBLE

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                        Yo creo que tenemos un problema a la hora de encontrar marca ya que, por un lado, queremos una primera firma de carácter mundial y por el otro queremos ser el club puntero de esa marca con diseños personalizados y una gran distribución. Con Nike y Adidas creo que esto es imposible y a la vista está que ni nosotros ni los de enfrente hemos tenido ninguna de esas cosas.
                        Yo pienso que tendríamos que estar con una marca de un segundo escalón y ser el primer espada en el país. Creo que ha sido la idea con kappa pero ha resultado fallido ya que los italianos, en general, no han dado con la tecla.

                        Hummel me parece un paso atrás que imagino que será un buen negocio en cuanto al fijo por temporada. En las ventas tengo más dudas
                        Es que en el caso del Betis yo creo que es fundamental que sea una marca con buena distribución. Marcas sin esa distribución es pérdida de ventas, tantos de béticos como de "impulso" al verla en tiendas. Con decirte que en Madrid cuesta encontrar cosas de Kappa más allá de la primera equipación (a veces ni eso), ni me quiero imaginar en levante, cataluña y no digamos ya otras regiones o fuera de España. Y Hummel además es un paso o dos atrás incluso respecto a Kappa. Si sumamos la nefasta web, tenemos el combo completo. Es más fácil buscar una talla en aliexpress que en la web oficial.

                        Para mí la apuesta ideal sería Under Armour. Una marca de primer nivel (se ha colado ya en la liga de Nike y Adidas), sin representación en la liga y con distribución top a nivel mundial. Eso sí, no sé si UA tiene ahora mismo interés en entrar en la liga, pero sería un puntazo. Después de eso prefiero puma, new balance o reebok antes que kappa y no digamos Hummel por lo ya comentado de distribución y por diseños.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Lo más simple suele ser lo mejor. Son camisetas de fútbol, no cuadros de El Bosco..
                          Eso es cierto pero si el criterio es bueno. Y no siempre es así

                          Comentario


                          • Camisetas Hummel del Banfield Argentina.

                            Comentario


                            • Camisetas Hummel en liga Argentina
                              https://lacasaca.com/superliga-argentina-by-hummel/


                              Comentario


                              • Podriamos fichar por MAVI...LUHANVI...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X