Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Isgola la vuelvo a poner aqui que pasó desarpecibida.. Si es esta la camiseta, es una auténtica maravilla.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/05/22, 08:27:33.
    A Bruno SantosBR y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

      Si es esta la camiseta, es una autentica maravilla.
      Pero si apenas se ve


      Esta es la imagen de estadio y no son iguales. Creo que la que dices es un diseño de uno del foro


      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	captura-de-pantalla-2022-05-04-a-las-18.05.01-1.jpg
Visitas:	1
Size:	26,6 KB
ID:	7867962
      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 24/05/22, 08:32:09.

      Comentario


      • Más grande, y extraida del perfil de Isgola


        A Bruno SantosBR y moonsilent les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


          Isgola la vuelvo a poner aqui que pasó desarpecibida.. Si es esta la camiseta, es una auténtica maravilla.
          No puede ser esa. Al menos la que lleva Carvalho en el vídeo, tiene franja central blanca.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Aquí encontré el vídeo y es espalda blanca con laterales verdes

            https://elcorreoweb.es/movil/deporte...mmel-AF7887705

            Comentario


            • Qué lástima lo de la espalda blanca. Con lo bonito que queda esto:

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Más grande, y extraida del perfil de Isgola


                Los fanarts son odiosos. No sirve esto nada más que para generar decepción.

                La camiseta real será mucho más fea. Es una tradición ya que debe cumplirse. Las hacen feas a conciencia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                  Pero si apenas se ve


                  Esta es la imagen de estadio y no son iguales. Creo que la que dices es un diseño de uno del foro


                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"captura-de-pantalla-2022-05-04-a-las-18.05.01-1.jpg","data-attachmentid":7867962**[/ATTACH]
                  Esa es una imagen del video que digo y en el video el jugador se mueve y se ve la espalda. ES BLANCA. Voy a buscarlo.

                  Comentario


                  • Aquí el video!! https://www.dailymotion.com/video/x8aiobc

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Qué lástima lo de la espalda blanca. Con lo bonito que queda esto:

                      El problema es que en Europa, creo que no se puede llevar la espalda a rayas o de ninguna otra forma que dificulte la visión del número y el nombre del jugador. Que digo yo, ¿a quién se la dificulta? ¿Al árbitro que está a pie de campo? ¿A la televisión?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        El problema es que en Europa, creo que no se puede llevar la espalda a rayas o de ninguna otra forma que dificulte la visión del número y el nombre del jugador. Que digo yo, ¿a quién se la dificulta? ¿Al árbitro que está a pie de campo? ¿A la televisión?
                        No debe ser por eso, sino por los colores de las rayas. El Bayer Leverkusen juega de rayas en Europa, por ejemplo.
                        A O'Connell y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          El problema es que en Europa, creo que no se puede llevar la espalda a rayas o de ninguna otra forma que dificulte la visión del número y el nombre del jugador. Que digo yo, ¿a quién se la dificulta? ¿Al árbitro que está a pie de campo? ¿A la televisión?
                          Pues que pongan la espalda verde, seguro que es mejor que un parche cuadrado blanco.
                          A Lu, Bruno SantosBR y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo no se ustedes pero a mi con la primera equipación me pasa lo mismo, al principio la veo simplona o fea y mientras mas la voy viendo y van pasando los partidos mas me va gustando jajaja
                            No sé como será Hummel pero estoy seguro que será imposible que supere la camiseta edición Copa Del Rey de este año.
                            Dicho me esto, de la segunda y tercera siempre me espero lo peor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              El problema es que en Europa, creo que no se puede llevar la espalda a rayas o de ninguna otra forma que dificulte la visión del número y el nombre del jugador. Que digo yo, ¿a quién se la dificulta? ¿Al árbitro que está a pie de campo? ¿A la televisión?
                              Lo sé. Es absurdo.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Cuando habéis dicho lo de la espalda blanca me he imaginado que no llevaba ni una raya por detrás y al final cuando he visto que, al igual que otros años, lo que lleva es un cuadrado blanco con sus correspondientes rayas verdiblancas en la parte baja de la camiseta, hasta me ha parecido más bonita.

                                El problema de la camiseta es que tanto blanco junto queda muy desangelado y al aficionado que se la compre le obliga a poner número y nombre para que quede mejor, con el consiguiente aumento de precio que conlleva.

                                De todas maneras esto no sirve para nada más que para tenernos entretenidos hasta el mes de julio.
                                A Hache le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X