Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La afición del Sporting si tuvo pelotas y tuvieron que cambiar la camiseta aquella que les hicieron en Kappa con las rayas rojas muy finas.

    Se ven auténticos bodrios ya.

    Comentario


    • Menos mal que esas que ha puesto el compañero son sólo juegos virtuales.¿¿La gente paga por hacer eso??.

      Comentario


      • Las virtuales, divinas.....jojojojojojojojojojjoj

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Las virtuales, divinas.....jojojojojojojojojojjoj

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

            No puede decir que es feo por que no lo has visto.

            Sin embargo, si hemos visto politos blancos con detalle verdes que fueron uno preciosidad . La usurpación del color blanco y el consentimiento de muchos, por desgracia hace que uno de nuestros colores principales no sea utilizado.

            Para mí la primera se debe respetar al máximo y experimentos. Ahora segunda y tercera deben ser comerciales; y creo que si se hace una blanca con bonitos detalles en verde, se vendería mucho

            Miren la del barcelona; y eso que no forma parte de uno de sus dos colores representativos como en nuestro caso

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"camiseta-futbol-fc-barcelona-tercera-equipacion-version-jugador-2022-2023.jpg","data-attachmentid":7875636**[/ATTACH]
            A ver una blanca con bastantes motivos en verde o así si lo veo , me refiero a una blanca estilo Valencia o Madrid.....no me gustan nada . Esa que pones del Barça no está mal por ejemplo. Recuerdo una kappa del Betis para UEFA que era mitad blanca mitad verde que tenía también mucho blanco y no estaba mal. Cuando digo que no me gusta una blanca , es una blanca blanca....

            Comentario


            • La tecnología NFT es bastante interesante y de un potencial grande, pero a día de hoy, el 99,9% son b@sura y pasaron por una inflación sin sentido, con señales claras de una burbuja gigante a punto de estallar (como ha pasado). Pero ya hay artistas pintando, o componiendo música y haciéndolas NFT, y estoy seguro que irá a más, y cuando los NFT sean de calidad (música, videojuegos, cine, pintura, etc) los precios subirán.
              En el caso de las camisetas del Betis, pues no he leído en profundidad, pero supongo que se podrá utilar para ponérselas a personajes en diferentes videojuegos, o para lo próximo que se viene, que es el metaverso. Yo no soy público objetivo de esas camisetas, pero si lo será mucha otra gente, por lo tanto:
              ¿La tecnología NFT es una estafa? Para nada, muy ignorante decir eso.
              ¿Actualmente la mayoría es b@sura? Si
              ¿Tiene potencial? Mucho, va a crecer bastante.
              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 07/06/22, 23:12:31.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Yo me mareo seguro.
                Imagina Jordan... yo creo que el no vay jugar ante el Atleti jajaja

                Comentario


                • Estamos echando muy buen rato en este hilo riéndonos de los diseños horribles del resto de equipos. Verás tú cuando llegue la de Hummel.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Estamos echando muy buen rato en este hilo riéndonos de los diseños horribles del resto de equipos. Verás tú cuando llegue la de Hummel.
                    Firmo que sea horrorosa y repetir temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por zuperday Ver Mensaje
                      Esa del atleti es más ideal para nosotros los gorditos........ disimulan más la curva de la felicidad
                      A los gorditos las líneas se ven rectas. Buena estrategia de marketing.

                      Comentario


                      • Noticia de OndaBética, que todos los años adelanta los diseños (deben tener a alguien trabajando en ese departamento del club o algo):
                        Así serán las camisetas Hummel para la temporada 22/23



                        -
                        24/03/2022

                        El Real Betis ya conoce los diseños de las camisetas de la próxima temporada, en la que la marca Hummel vestirá a los verdiblancos una vez termine el actual contrato con Kappa. Y OndaBética, como cada año, lo trae en exclusiva.

                        A falta de nueve jornadas para el final del campeonato, el Real Betis lleva meses trabajando en la preparación de la próxima temporada. Tanto en fichajes, como en salidas y en temas extradeportivos. Entre ellos se encuentra el diseño de las nuevas camisetas, que como ya adelantamos el pasado mes de mayo, tendrá la firma de la marca Hummel, que regresa al Betis después de un corto paso a finales del siglo pasado.

                        Por tanto, el Real Betis ya conoce como será el diseño de las camisetas de juego y del amplio catálogo de camiseta, chandals y ropa de la marca danesa de cara a la próxima temporada, una vez termine la vinculación con Kappa y comience la pretemporada. Y a continuación os contamos como serán las tres camisetas para la temporada 22/23.

                        Primera equipación

                        Adiós al triángulo verde en el pecho. El Real Betis retomará la tradicional camiseta a rayas verdes y blancas sin experimentos. Las rayas serán más finas que en las últimas temporadas, tendrá las mangas verdes por completo y la espalda blanca para el dorsal.

                        Segunda equipación

                        El Real Betis repetirá el azul en su segunda equipación. La camiseta tendrá dos tonos diferentes de azul, más claro y más oscuro que irá alternando mediante rayas horizontales. Se barajó la posibilidad de que esta camiseta tuviera como escudo la doble B, pero finalmente tendrá el escudo normal del club.

                        Tercera equipación

                        El Real Betis mantendrá su apuesta por camisetas con diseños especiales y que hacen referencia a la ciudad de Sevilla o a Andalucía. En este caso, la camiseta hará especial homenaje al 500 aniversario de la llegada de la expedición de Juan Sebastián Elcano a Sevilla después de lograr la primera circunnavegación a la Tierra. La camiseta será de color anaranjado, con detalles en verde en las mangas y el cuello y un mapamundi que hará mención a este hito de la navegación.

                        Aunque por parte del club no se ha anunciado ni la salida de Kappa ni el nuevo acuerdo con Hummel a la espera de que termine la vinculación contractual, el Real Betis ya conoce como serán todos los diseños de la marca danesa de cara a la próxima temporada. Una vez termine el curso, el Real Betis lo hará oficial.
                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/06/22, 14:23:27.

                        Comentario


                        • Pues siguiendo la información de Onda Bética, parece que estos bocetos que diseñó @Carlos_Hdez13 iban muy bien encaminados. Aunque creo que la tercera será más anaranjada.


                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Camisetas-Betis-2022-HUMMEL.jpg
Visitas:	1
Size:	58,9 KB
ID:	7875820

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                            A ver una blanca con bastantes motivos en verde o así si lo veo , me refiero a una blanca estilo Valencia o Madrid.....no me gustan nada . Esa que pones del Barça no está mal por ejemplo. Recuerdo una kappa del Betis para UEFA que era mitad blanca mitad verde que tenía también mucho blanco y no estaba mal. Cuando digo que no me gusta una blanca , es una blanca blanca....
                            A mi no me desagrada blanca pero está claro que la que me gustaría de verdad es blanca con bastantes detalles en verde

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Estamos echando muy buen rato en este hilo riéndonos de los diseños horribles del resto de equipos. Verás tú cuando llegue la de Hummel.
                              Pero si Hummel el lo más simple que hay!; igual que adidas!
                              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 08/06/22, 11:06:26.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
                                Pues siguiendo la información de Onda Bética, parece que estos bocetos que diseñó @Carlos_Hdez13 iban muy bien encaminados. Aunque creo que la tercera será más anaranjada.


                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7875820**[/ATTACH]
                                Me parecen preciosas, ojalá se parezcan

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X