Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo vale ganar. Previa Real Betis vs Ferencvaros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solo vale ganar. Previa Real Betis vs Ferencvaros

    El Real Betis recibirá al Ferencvaros el próximo jueves a las 18:45h en el Benito Villamarín. Los pupilos de Manuel Pellegrini necesitan ganar para seguir vivos en la competición, ya que si no lo hacen y el Celtic se impone a domicilio en Leverkusen, caerían a puestos de Conference League.

    Con esta remodelación en el formato de la Europa League, cabe recalcar la importancia de consumar la victoria e intentar pelear la primera plaza hasta la última jornada. El ser segundo te lleva a una fase eliminatoria que te enfrenta a un equipo de Champions, con lo que aumentaría el nivel más si cabe.

    El Real Betis volverá a Europa plagado de bajas. A las ya conocidas de Sabaly, Camarasa y Fekir (sanción de tres partidos), se suman las de Rodri, Pezzella, William Carvalho y Montoya. Así lo ha anunciado el técnico verdiblanco en la rueda de prensa previa al partido. En ella, el otro protagonista ha sido Marc Bartra. El catalán volverá al once titular 20 días después, tras su última aparición ante el Bayer Leverkusen.

    Pellegrini tendrá, de nuevo, un sudoku al que enfrentarse. Aunque recupera a Guido Rodríguez, son cuatro las bajas (exceptuando las otras tres más habituales) importantes que deberá contrarrestar con su amplio fondo de armario. La plantilla ha sabido responder ante adversidades como las lesiones, o a las propias rotaciones del ingeniero. Esta vez, veremos (además de Bartra) novedades en el once como Aitor Ruibal en el lateral, y probablemente la de Rober, que repetiría titularidad tras su buena actuación en Elche. La duda está en quién acompañará a Canales en el pivote. El cántabro cuajó un excelso partido en la pasada jornada de LaLiga en esa posición. Veremos si Guido vuelve al once, o preferirá la veteranía de Andrés Guardado.

    El Ferencvaros aterriza en Sevilla sin nada que perder. El equipo húngaro ha caído en sus cuatro jornadas europeas. Ante el Real Betis vimos un partido igualado y abierto, pues con 1-1 nos fuimos al descanso. La segunda mitad fue otra. Los cambios de Pellegrini y la superioridad técnica y táctica sirvieron para que los béticos asaltaran el Groupama Arena (1-3). Aún así, este será otro partido distinto y muy disputado.

    El Betis necesita a la afición, y la afición necesita al Betis. Este feedback es vital para seguir sumando en Europa. Todos sabemos de la importancia que tiene este partido para el futuro en esta competición, ya que en la próxima jornada el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini tendrá un hueso más duro de roer en Celtic Park. Si no quieren complicaciones, los verdiblancos deberán salir al partido como frente al Elche: sin dudas, con convicción y con pegada. Sumando esos tres factores, el resultado será positivo.

    Como peculiaridad, el encargado de dirigir el partido será el francés Ruddy Buquet. Este colegiado fue el protagonista del Lyon vs Marsella, tras suspender el encuentro por un botellazo a Payet. El galo nunca ha pitado ante ninguno de los dos equipos que mañana se verán las caras en el Benito Villamarín.

    J-2 Ferencváros TC vs Real Betis 1-3
    A Reconquista le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X