Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Yo sigo pensando que eso es imposible, pero el martes se pueden a tres puntos. En fin, fin de semana futbolero para olvidar.
    Si el martes no hay un robo antologico para acercar el Barcelona al R.Madrid, empezaré a tomarte esto en serio.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/12/21, 22:00:53.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Cuidao que algunos ya se creen que el Sevilla va a ganar la liga .
      Tú tómatelo a cachondeo, pero la media de puntos que llevan a falta de dos partidos contra un barsa moribundo y un Cádiz ramplón es de título de liga y el único que está ahí aguantando el ritmo es el madrid que acaba de pinchar encima.

      Comentario


      • ¿La gentuza del CC van primeros?no lo sabía

        Comentario


        • Pues yo me he alegrado tela del empate. Creo que el Madrid y el Sevilla se van a desinflar porque estan abusando de su equipo titular y van a llegar a marzo fundidos. Y ahí es cuando tendrán sentido las rotaciones de Manuel.

          Hemos perdido, sí, pero sigo creyendo que podemos hacer cosas grandes.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Vaya jornada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
              Pues yo me he alegrado tela del empate. Creo que el Madrid y el Sevilla se van a desinflar porque estan abusando de su equipo titular y van a llegar a marzo fundidos. Y ahí es cuando tendrán sentido las rotaciones de Manuel.

              Hemos perdido, sí, pero sigo creyendo que podemos hacer cosas grandes.
              Con dos c......

              Comentario


              • Me veo el miércoles preguntando a como está la cuota anual de La Curva

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Vaya jornada.
                  Nefasta, horrible . A ver si la próxima es al contrario
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • El Madrid a 10 puntos.

                    Los mismos que le recortamos al Villarreal hace meses en menos jornadas que las que quedan.

                    ​​​​​​
                    A edolado le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                      Pues yo me he alegrado tela del empate. Creo que el Madrid y el Sevilla se van a desinflar porque estan abusando de su equipo titular y van a llegar a marzo fundidos. Y ahí es cuando tendrán sentido las rotaciones de Manuel.

                      Hemos perdido, sí, pero sigo creyendo que podemos hacer cosas grandes.
                      Pero es que eso es muy relativo, es cierto que están teniendo muchas lesiones pero eso precisamente es lo peor de todo, que a pesar de las bajas están ganando los partidos, cuando recuperen efectivos más que dar el bajón van a estar más fuertes y además que viendo el título posible el propio estado de ánimo contrarresta el cansancio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Nefasta, horrible . A ver si la próxima es al contrario
                        Para empezar hay que olvidar el palo de hoy y al Celta hay que barrerlo en casa.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/21, 22:11:27.
                        A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • El Barca cae facil contra los vecinos.

                          Comentario


                          • A ver estos dos partidos de Madrid y Sevilla cómo salen y valoramos luego.

                            Comentario


                            • Que suerte más legendaria, de película.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X