Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los austriacos estos ,sin ser nada del otro mundo,están metidísimos en el partido.

    Comentario


    • No le voy a seguir el juego a los que en una noche donde salen sin delantero en un partido importante, Jordan se autoexpulsa vienen con el cuento de que son favoritos de la Europa League.

      Aió a la Champions, donde su nivel a ha sido bajisimo.
      A antonioostras y Viejo Patronato les gusta esto.

      Comentario


      • A ver, yo al menos estaba de coña. En Europa League el palangana sería un favorito, yo es que aún así prefiero que no sigan en champions, pero no soy de flagelarme ni de sacar la bola de cristal. Hoy se ha comido un ciruelo, disfrutémoslo. Contaban con llegar a cuartos en champions en su presupuesto, si eso no es un fracaso en un grupo flojito, no sé ya qué es un fracaso. Yo al menos voy a saborearlo meses.

        Comentario


        • Wolfsburgo 1 - 3 Lille

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

            Si, se van a ir a la calle a celebrar que han ganado 10 millones de euros mas.

            Yo no se si es que no vivis en Sevilla y no teneis que aguantar despues la mandanga cuando esta gente ganan algo.
            Dejalos. No merece la pena discutir con ellos.
            Todos estos mismos que se laa dan ahora de chulos son los mismos que en las 6 uefas que han ganado estos cerd. Os no durmieron bien esa noche a base de tila.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              El grupo de los ****** era de Conference League pero lo venderán como el grupo más potente de la Champions,jajaja
              Hasta nuestro grupo es mucho mas tipico de champions que el que le ha tocado a esta gente.
              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 08/12/21, 21:46:52.
              A Verdigracia y Francis7 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                Pero no, somos retrasados los que pensamos que en la Champions lo unico que pueden hacer es el ridiculo.
                Pero si acabas de decir en otro mensaje que vaya ridículo del fútbol español, que Barsa y palangana eliminados, eliminados, tú lo has dicho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  No le voy a seguir el juego a los que en una noche donde salen sin delantero en un partido importante, Jordan se autoexpulsa vienen con el cuento de que son favoritos de la Europa League.

                  Aió a la Champions, donde su nivel a ha sido bajisimo.
                  Bien TyLer ahi, repartiendo carnets de buenos béticos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Cualquiera diria que erquenuncaserinde da el partido por perdido desde el minuto 50. Pudiendo pasar a octavos eh... en la champions no son nadie, ni tiene pinta que lo seran jamas.
                    Solo una ocasión clara, la de Munir, donde Lopetegui ya tenia preparado el Bus, pero se le fué el plan al Caraho. No ha ido a por el partido hasta que lo ha tenido perdido.
                    A Joshua Graham le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

                      Dejalos. No merece la pena discutir con ellos.
                      Todos estos mismos que se laa dan ahora de chulos son los mismos que en las 6 uefas que han ganado estos cerd. Os no durmieron bien esa noche a base de tila.
                      Tu eres el de los pantallazos al otro foro no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        A todo esto, se confirma la debacle de la liga. Solo el Madrid se ha clasificado bien, el Atleti de cagalastima, y el Barcelona y el Sevilla a la calle, con rivales de ligas menores como Portugal o Austria. Mañana el Villarreal puede poner la guinda.

                        Y en EL a ver que hace la Real...
                        Ninguna sorpresa. Los equipos españoles han estado robando títulos europeos durante décadas.
                        El Villarreal el año pasado quizás la única excepción.
                        A Balompédico y alber les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

                          Dejalos. No merece la pena discutir con ellos.
                          Todos estos mismos que se laa dan ahora de chulos son los mismos que en las 6 uefas que han ganado estos cerd. Os no durmieron bien esa noche a base de tila.
                          De donde sales tú payas.o???

                          Menudo estreno en el foro

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Pero si acabas de decir en otro mensaje que vaya ridículo del fútbol español, que Barsa y palangana eliminados, eliminados, tú lo has dicho.
                            Paso de explicartelo otra vez, para que me digas que soy poco mas que un subnorrmal.

                            Comentario


                            • Los sueldos que pagan en Nervión no los paga la EL, ojito al agujero.
                              A antonioostras y ElViejoGriguol les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Menos bético? Qué dices? Menos cohorente, en fin, siento lo de esta noche, yo como unas castañuelas.
                                Eso en fin.........esperemos que lo eliminen de la UEFA pronto.......porque en mi incoherencia no puedo evitar acordarme de Nono......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X