Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

    Po espérate a Enero-Febrero cuando los que juegan siempre estén fritos.
    Los dos centrales van a hacer más kms que una c15...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      El gatete de san fernando esta esperando la minima para echar a lloretegui y traerse a diego martinez.
      A mí me extraña muchísimo que no le lleguen ofertas a Diego Martínez, pero más me extrañaría que echen a Lopetegui a corto plazo. Ahora bien, que la cosa puede posponerse a verano en función del papel en Europa League sí que es más que posible.
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

        Y como sea verdad eso de que contaban con el dinero de pasar de fase de grupos para el año que viene, verás tú la plantilla del año que viene...
        Y como les de por quedar 5 este año verás tú que risas en verano.
        Pues ese rumor parece hasta fiable, que en Enero se iban a reforzar con los 20 kilos que acaban de perder...
        A ElViejoGriguol le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Los dos centrales van a hacer más kms que una c15...
          Ojalá Kounde en rebelión en mercado de invierno...again. Pero sí, no rotan su columna vertebral. Acuña que estaba siendo de los mejores ya ha caído, y espero que lo hagan más. Su fútbol mezquino pero eficiente no podrá puntuar igual sin los Kounde, Fernando o Diego Carlos.
          A amorVERDadero, Nucky Thompson y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Pues el derbi de la segunda vuelta se jugará 3 días después del partido de vuelta de 1/16 de los dos equipos, el nuestro en Villamarín y el suyo fuera de casa.
            A Miloston le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Los sueldos que pagan en Nervión no los paga la EL, ojito al agujero.
              Ya atracarán a algún equipo Premier con un ***** creado por la prensa tipo Bryan Gil.

              Kounde con vuelo a Londres en Junio ni cotiza.
              A cordoBEsTICO y O'Connell les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Ojalá Kounde en rebelión en mercado de invierno...again. Pero sí, no rotan su columna vertebral. Acuña que estaba siendo de los mejores ya ha caído, y espero que lo hagan más. Su fútbol mezquino pero eficiente no podrá puntuar igual sin los Kounde, Fernando o Diego Carlos.
                Yo es que no sé ni quiénes son los suplentes.
                Bono, Koundé, Diego Carlos, Fernando y Jordán están así llueva, nieve o ventee.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/12/21, 22:26:11.

                Comentario


                • Empieza a vislumbrarse una final contra las cer.das en la pig one y la mejor de las despedidas posibles para el Juaki... levantando la copa de campeones de la Europa League...

                  (Me lo acaba de decir un pajarito)

                  Comentario


                  • Con esta gentuza mejor no hacer cábalas de futuro de que lo van a pasar de una manera u otra porque a veces llegan lejos en las competiciones.Ojalá les vaya lo peor posible,por supuesto.

                    A ver a quien traemos en Enero.

                    Ya están vendiendo el relato desde la prensa de que es mejor la EL para ellos,es de risa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo es que no sé ni quiénes son los suplentes.
                      Bono, Koundé, Diego Carlos, Fernando y Jordán están así llueva, nieve o ventee.
                      Bueno, y Jordan recientemente, porque antes no rascaba mucha bola. A ver cómo les afecta todo esto (un fracaso con mayúsculas), porque a pesar de su puesto clasificatorio a mí su juego me deja boquiabierto, para mal.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Ojalá Kounde en rebelión en mercado de invierno...again. Pero sí, no rotan su columna vertebral. Acuña que estaba siendo de los mejores ya ha caído, y espero que lo hagan más. Su fútbol mezquino pero eficiente no podrá puntuar igual sin los Kounde, Fernando o Diego Carlos.
                        Los he visto 90 minutos escasos este año pero el tal Fernando ese es el que los mantiene en pie, el resto son comparsas. Lucha lucha licha y el resto es Fernando. Como caiga ese tío, adiós.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Los he visto 90 minutos escasos este año pero el tal Fernando ese es el que los mantiene en pie, el resto son comparsas. Lucha lucha licha y el resto es Fernando. Como caiga ese tío, adiós.
                          Opino igual. Para mí es el jugador clave de ellos. 21 partidos lleva entre liga y Champions con 34 años...no creo que pueda resistir a pleno rendimiento jugándolo todo. De hecho estoy seguro de que intentarán dosificarlo en la eliminatoria de Europa League en función del rival, y les puede salir la cosa regular, o eso espero.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Yo es que no sé ni quiénes son los suplentes.
                            Bono, Koundé, Diego Carlos, Fernando y Jordán están así llueva, nieve o ventee.
                            Los suplentes tienen un nivel bajísimo .Yo creo que el calvo los fichó por rellenar plantilla .
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Cuantos antes los porqueras fuera de la champions, mejor.

                              Que la champions la carga el diablo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Los he visto 90 minutos escasos este año pero el tal Fernando ese es el que los mantiene en pie, el resto son comparsas. Lucha lucha licha y el resto es Fernando. Como caiga ese tío, adiós.
                                El sustituto de Fernando es Delaney que viniendo del Dormund tiene que cobrarlo bien. El año pasado ya le vieton las costuras a Lopetegui, pero la plantilla le aguantó. Montiel no sube tanto como Navas y Acuña no les ha salido como ReguReguilón. El cerebro de ese equipo era Banega.

                                Este año creo que se les puede caer el equipo definitivamente. Lo que pasa es que el nivel de la Liga es el que es y la Europa League se les da bien.

                                Está claro que el Monchi que ha vuelto de la Roma parece oxidado. Envejeciebdi
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X