Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El BETIS sancionado con no ir a EUROPA durante las 3 próximas temporadas!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    ¿El RBB no ha cumplido con sus compromisos?
    Si ha aplazado un pago de los plazos acordados,no ha cumplido no?,la denuncia podría estar puesta por el Rayo de antes de llegar a dicho acuerdo,por ejemplo,como el club también es un tabú concretamente en el tema no sabremos nada.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 26/01/22, 17:49:39.

    Comentario


    • Lo dicho anoche en Gol;

      Tiene hasta marzo para acreditar que el pago está hecho, (como ya se ha acreditado para que estimen el recurso a la sancion de los tres años sin competicion UEFA) y retiraran la sancion economica.

      No hay mas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

        Si el RBB hubiera cumplido con sus compromisos no se hubiera llegado a esta multa,agunos comentan que si el Barcelona debe al RBB etc etc.............pues que el RBB denuncie y no hagan sus dirigentes de mampo.rre.ros,o se asustan de La Puerta?.
        ¿No se supone que había un acuerdo con el Rayo?
        A Balompédico y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

          ¿No se supone que había un acuerdo con el Rayo?
          Sí, pero como Borja ha marcado 4 goles en una semana habrá que decir algo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Sí, pero como Borja ha marcado 4 goles en una semana habrá que decir algo.
            Es curioso que dicen que se estima el recurso pero no dicen que tambien se quita la sancion economica obviamente.

            Muy curioso.
            A rakemitri, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Es curioso que dicen que se estima el recurso pero no dicen que tambien se quita la sancion economica obviamente.

              Muy curioso.
              Yo he leído que la sanción económica no se quita.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Yo he leído que la sanción económica no se quita.
                lo explicaron perfectamente anoche en GOL.

                Comentario


                • Yo nos cerraba el campo otros dos meses. Por si acaso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                    ¿No se supone que había un acuerdo con el Rayo?
                    Se supone,igual que las imágenes y audios inéditos,en fin tarde o temprano sale todo a la luz.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Yo nos cerraba el campo otros dos meses. Por si acaso.
                      Y sanción a Fekir de 5 partidos

                      Comentario


                      • Que le quiten el polvo a la guillotina y nos corten los ****** de una vez.... Tanto molesta que estemos bien? Esto no lo recuerdo yo cuando el Villarreal empezá a codearse con los de arriba, por ejemplo, ahora somos el puchinbol de todo el mundo. Irse a la mié....... Y dejarnos tranquilos

                        Comentario


                        • Me recuerda un poco a las multas de algunas administraciones, si las pagas sin recurrir hacen una buena rebaja, para que te calles y no rechistes y encima de todos sientes cierto alivio, como si te hubieras ahorrado una pasta, pero no se te ocurra recurrir aunque creas que lleves la razón porque como te salga mal puedes pagar la totalidad.

                          Comentario


                          • El lema de contra todoy contra todos va cada vez tomando mas fuerza.
                            Mucho betis

                            Comentario


                            • A finales de enero la Sala de Apelaciones estimó parcialmente el recurso del Betis y le impuso una multa de 150.000€ y otra de 25.000, salvo que acreditara antes del 1 de marzo el abono de la deuda, como así ha sido. La UEFA rebaja la sanción al Betis La UEFA amenaza al Betis con dejarlo fuera de Europa y el club verdiblanco lo matiza 

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X