Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ZORIONAK REAL BETIS 4-0. J-17 Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Máxima atención a este partido. Toda la atención, en Glawsgow que salgan los juveniles si hace falta.

    La Liga es la máxima prioridad ahora, la Uefa se ha acabado hasta febrero, incluido el partido de hoy.

    Repito, toda la atención a la Liga, este año pueden pasar cosas chingonas. Y no hablo de ganarla, hablo de Champions, lo que sería muy, muy importante y con Antonio Cordón y Manuel Pellegrini y esos dineros, hacer un equipo muy potente y competitivo para el año que viene.

    Repito, máxima concentración en la Liga, es la competición importante y donde nos debemos volcar ahora.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Máxima atención a este partido. Toda la atención, en Glawsgow que salgan los juveniles si hace falta.

      La Liga es la máxima prioridad ahora, la Uefa se ha acabado hasta febrero, incluido el partido de hoy.

      Repito, toda la atención a la Liga, este año pueden pasar cosas chingonas. Y no hablo de ganarla, hablo de Champions, lo que sería muy, muy importante y con Antonio Cordón y Manuel Pellegrini y esos dineros, hacer un equipo muy potente y competitivo para el año que viene.

      Repito, máxima concentración en la Liga, es la competición importante y donde nos debemos volcar ahora.
      lo de cosas chingonas te ha quedado muy padre......

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Aunque estamos euforicos, partido muy dificil contra un muy buen rival, muy bien compensado en sus lineas, si conseguimos dominar el balon van a sufrir mucho en el Benito villamarin. Fundamental imponer un ritmo alto de partido que lleguen fundidos al ultimo tercio
        Muy de acuerdo con lo de ritmo alto, sobre todo porque ellos van a jugar un partido de EL en la que se juegan la vida....
        Aún así creo que va a ser muy muy muy difícil el partido....

        Comentario


        • #34
          Ganamos con goles de Willian José, Canales y Juanmi.

          Comentario


          • #35
            Así quiero al vestuario y plantilla del R. Betis. Embrutecidos total.

            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/12/21, 15:04:03.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

              Muy de acuerdo con lo de ritmo alto, sobre todo porque ellos van a jugar un partido de EL en la que se juegan la vida....
              Aún así creo que va a ser muy muy muy difícil el partido....
              La 3a mejor defensa de la Liga, en sus 6 salidas solo ha recibido 4 goles.

              Mucha paciencia, había un dato por ahí que si nos poníamos 1-0 , éramos de los equipos más difícil de empatar.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                La 3a mejor defensa de la Liga, en sus 6 salidas solo ha recibido 4 goles.

                Mucha paciencia, había un dato por ahí que si nos poníamos 1-0 , éramos de los equipos más difícil de empatar.
                Yo desde luego que lo firmo. 1 a 0 y listo. Pero me da que ellos van a marcar.... Tienen muchísima pólvora arriba. No se xq me da que tenemos que hacer 2 goles mínimo si queremos ganar.

                Comentario


                • #38
                  Si ganamos, nos ponemos segundos.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                    lo de cosas chingonas te ha quedado muy padre......
                    Pues claro, wey

                    Comentario


                    • #40
                      Manolo ha dicho que es un partido de seis puntos.
                      Ésa es la actitud.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Para mi Victor Ruiz es titular indiscutible
                        Si Edgar y Pezzella están como hoy, fijo . Si Edgar es el de hace un mes y medio, no.

                        Comentario


                        • #42
                          A por todas.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje

                            Si Edgar y Pezzella están como hoy, fijo . Si Edgar es el de hace un mes y medio, no.
                            Para mi Victor Ruiz es más fiable

                            Comentario


                            • #44
                              Opino de que es el partido más importante de la temporada.

                              Hay que ganar y demostrar que vamos en serio.



                              Comentario


                              • #45
                                Bartra y Victor los titulares. Ayer se demostró nuevamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X