Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ZORIONAK REAL BETIS 4-0. J-17 Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Lo que pasa es que nuestra racha ya dura un año, mucho tiempo para seguir llamándola racha.
    No me refiero al buen hacer del equipo porque eso es incuestionable como tampoco lo es el de la Real, me refiero al estar tan arriba con unos números casi de equipo campeón. Quiero decir que puede ocurrir que se pierdan dos partidos seguidos, que se afloje y caigamos al 6 o 7 puesto. Igualmente seguiremos estando bien pero no a este nivel tan espectacular. Que ojalá sigamos así y no se acabe pero es muy muy difícil
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      No me refiero al buen hacer del equipo porque eso es incuestionable como tampoco lo es el de la Real, me refiero al estar tan arriba con unos números casi de equipo campeón. Quiero decir que puede ocurrir que se pierdan dos partidos seguidos, que se afloje y caigamos al 6 o 7 puesto. Igualmente seguiremos estando bien pero no a este nivel tan espectacular. Que ojalá sigamos así y no se acabe pero es muy muy difícil
      Manteniendose el equipo como está, que no se lesionen los 2 o 3 pilares, yo creo que rondaremos EL ( o Champions que realmente es muy dificil).

      Hay una diferencia con 13/14 equipos muy grande que es la solvencia de los delanteros, si el Bilbao o el Elche ayer tienen a Juanmi, Fekir, Canales, Borja o William Jose no pierden seguro.
      A Bruce_es_betico le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Espero que todo el mundo salga al 100%.

        A por ellos,a por la victoria.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/12/21, 09:33:48.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Qué mal me cae Imanol y mira que lo está haciendo bien pero tiene una pinta de enterao que no se aguanta. A ver si le damos un sopapo metiéndonos en champions, por listo.
          Pues a mí es de los que mejor me caen. Un entrenador de la casa que vive su equipo el primero, que suele ser respetuoso con rivales en general en sus declaraciones. Digo en general, que ya sabemos que a veces hay palabras más altas de lo normal.
          Como curiosidad hace no mucho viendo un resumen del Jaén-Betis del ascenso en 2001, Imanol jugó unos minutos con su entonces equipo, el Real Jaén. Este tío ha vivido mucho fútbol, y eso se nota.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

            Pues a mí es de los que mejor me caen. Un entrenador de la casa que vive su equipo el primero, que suele ser respetuoso con rivales en general en sus declaraciones. Digo en general, que ya sabemos que a veces hay palabras más altas de lo normal.
            Como curiosidad hace no mucho viendo un resumen del Jaén-Betis del ascenso en 2001, Imanol jugó unos minutos con su entonces equipo, el Real Jaén. Este tío ha vivido mucho fútbol, y eso se nota.
            En lo deportivo nada que decir, me parece estupendo todo lo que está haciendo, y me parece un buen entrenador pero cuando abre la boca suele ser pedante y va sobradete y enteraillo.
            A Superbetico del universo le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Si perdemos hoy no habría que quemar el estadio, hay que confiar y estar tranquilos con la temporada, que queda mucho está barata Europa.

              Igualmente si ganamos no nos flipemos porque la mala racha y la desconcentración con las otras dos competiciones van a llegar seguro
              Hace tiempo que el Betis no empata, por cierto
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                Si perdemos hoy no habría que quemar el estadio, hay que confiar y estar tranquilos con la temporada, que queda mucho está barata Europa.

                Igualmente si ganamos no nos flipemos porque la mala racha y la desconcentración con las otras dos competiciones van a llegar seguro
                Hace tiempo que el Betis no empata, por cierto
                En cuanto hagamos media parte mala, arde Troya. Ya ha pasado y va a pasar. Que si Pellegrini no sabe que por qué pone a Ruibal, que por qué no hace ya cambios, que si los futbolistas no le echan pelotas. Eso lo hemos visto y va a pasar porque vamos a perder o empatar en algún momento.
                A amorVERDadero, GabyCalderon y Retrum les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Se viene un partidazo entre dos rivales directos en un momento espectacular. Que importante sería ganar.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    En cuanto hagamos media parte mala, arde Troya. Ya ha pasado y va a pasar. Que si Pellegrini no sabe que por qué pone a Ruibal, que por qué no hace ya cambios, que si los futbolistas no le echan pelotas. Eso lo hemos visto y va a pasar porque vamos a perder o empatar en algún momento.
                    Pasará en este foro y en el maravilloso mundo de twitter.

                    Es ley de vida. Con la de ganas que hay de criticar algo, es cuestión de tiempo.

                    De todas formas, se volverán a callar en cuanto se vuelvan a hacer las cosas bien... el estándar vamos. Paciencia cero.

                    De todas formas, yo tengo muchísimas de este partido y con la sensación de que se va a ganar, ergo toca bajona... el betis no suele acompañar mis corazonadas jajajaja
                    A Retrum le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Estoy nervioso. En el caso de hoy, MUY nervioso. Se viene partido importantísimo.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Hoy es un partido bonito, de los que hacen afición, con una grada que hará de jugador número 12, con un ambiente brutal que recordará a noches europes, donde todo viene de cara y hay que ratificarlo en el campo ante un rival difícil.

                        Ojalá todo termine en fiesta.

                        Comentario


                        • #87
                          Voy a hacer el pronóstico negativo.
                          Si perdemos sería lo más normal por presupuesto.
                          Para mí la temporada pasada fue un 9 y ésta está siendo un 9.5, cuando yo no esperaba más de un 6, así que todo lo que venga me lo tomo como un regalo y lo que no pues con filosofía.
                          Entiendo que este año el objetivo debería ser Europa league, y por ahora cumplimos con creces.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Dicho esto, a ganar con el cuchillo entre los dientes.
                            mucho Betis

                            Comentario


                            • #89
                              Esta vez es el once esperado..

                              Comentario


                              • #90
                                Vuelve papá Nabil, no os pone esta situación pitosos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X