Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fisico nuestra gran debilidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El fisico nuestra gran debilidad

    Hoy, a pesar que teniamos muchas rotaciones, se ha vuelto a poner de manifiesto que nos cuesta mucho competir con equipos fisicamente poderosos.
    Sevilla, Bayer y Celtic.
    El Celtic solo tiene fisico y pelea. Son muy malos.
    Todos los baones divididos y todos los choques eran pérdidfas.
    Poca intensidad y poca velocidad.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

  • #2
    No me lo ha parecido. Hoy el equipo ha cometido errores infantiles pero en general ha sido muy superior.
    Lo normal es que un equipo escocés te supere en físico, porque solo tienen eso. El Betis hoy lo ha sabido contrarrestar el 95% del tiempo. El 5% restante han sido desconexiones, a gol en contra cada una.
    Si en la ida pasó lo mismo...
    A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Si metemos las 10 ocasiones clamorosas que hemos tenido, el físico y el químico, en fin los análisis de teletexto son lo que son, de telexto.
      A Unbéticocomotú, cbx y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Jerarquía atrás, hace falta para el año qie viene como el comer.
        A pueblo verdiblanco, , y a les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          El Celtic es malo con avaricia y su mejor futbolista hoy ha sido Edgar González.

          Comentario


          • #6
            Pero si ha habido más falta de concentración que otra cosa. El equipo no ha acabado mal físicamente, si hasta Tello robó varias pelotas peligrosas.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
              Pero si ha habido más falta de concentración que otra cosa. El equipo no ha acabado mal físicamente, si hasta Tello robó varias pelotas peligrosas.
              Pellegrini le hubiera robado balones al esperpento ese de jugador, creo que no he visto un jugador más cortito en mi vida, ni Casado.

              Comentario


              • #8
                Más que el físico, que es mejorable, es la fragilidad defensiva, que no afecta sólo (aunque es más preocupante) a la defensa y los defensas.

                Comentario


                • #9
                  Yo creo que el equipo al encajar un gol tan pronto se fue para arriba a tope, cuando tienes la pelota no pasa nada, pero si te la roban, pocas ayudas había en defensa. Luego las dos veces que empatamos nos pasó lo mismo, por inercia nos fuimos arriba de subidón y apenas bajaba nadie

                  Comentario


                  • #10
                    Me parece curioso que se hable de que estamos mal de físico cuando hasta Joaquín estaba haciendo desbordes por la banda cerca del final del partido.

                    Comentario


                    • #11
                      Si hoy enchufamos nuestro promedio habitual de las ocasiones claras que hemos tenido en la 1a parte este hilo ni se abre porque nos venimos con un 3-5 o un 3-6. La unidad B solo ha adolecido de pegada. y ellos han metido todo !o que han tenido, regalos de árbitro inclusive.

                      Comentario


                      • #12
                        Este equipo daría un salto de calidad aún más grande si fuéramos como dice el compañero más fuertes físicamente, especialmente atrás que somos superblandos, casi transparentes.

                        Y por otro lado también tenéis razón en que hoy no se ha perdido por fisico sino por errores garrafales y demasiado continuados en ambas áreas, anda que no nos está pasando veces, afortunadamente ayer apenas tiene trascendencia.

                        Comentario


                        • #13
                          Puede qué el forero que abre el hilo sólo aparezca por el foro para abrir posts tras caer derrotados????

                          Comentario


                          • #14
                            Pues yo creo que, físicamente, hemos sido muy superiores al Celtic.

                            Comentario


                            • #15
                              El tema físico es algo que se ve generalizado cuando cualquier equipo español juega en Europa. Yo ayer no lo vi demasiado, salvo la parte trasera donde seguimos siendo unas madres, pero si es algo que deberíamos corregir cuanto antes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X