Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Moreno tras el 4-0 ante la Real Sociedad: “es uno de los días más felices de mi vida”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Álex Moreno tras el 4-0 ante la Real Sociedad: “es uno de los días más felices de mi vida”

    El lateral izquierdo, visiblemente emocionado, destaca que la clave del buen funcionamiento del equipo es “seguir apretando, no quedarnos con el primero, ni el segundo, ni el tercero. Hay que seguir y seguir apretando al rival”.

    Momento actual: estoy muy contento, estoy superemocionado por lo que me hace sentir la afición. No lo he pasado bien el año pasado y estoy muy contento en el día de hoy. Estoy muy ilusionado por el apoyo de la afición, de los compañeros, del cuerpo técnico, de todas las personas que están por detrás, mi familia, mi chica. Estoy muy motivado y con mucha ilusión.

    ¿Día más feliz de tu carrera profesional?: Sí, para mí, por tal cómo lo he vivido todo, por todas las circunstancias, creo que es uno de los días más felices. Espero que sean muchos más y mucho más bonitos. Ojalá podamos seguir dando alegrías a esta afición.

    Partido: la clave es seguir apretando, no quedarnos con el primero, ni el segundo, ni el tercero, ni el cuarto; hay que seguir apretando al rival, hacer buena presión, tener el balón. Hemos sabido sufrir cuando no nos hemos encontrado mejor con balón. El acierto es lo que cuenta, la victoria es muy merecida.

    Champions: Hay que sumar de tres en tres, estar lo más arriba posible y mirar el siguiente partido. Ojalá podamos seguir sumando y estar lo más arriba posible.

    https://www.betisweb.com/web/alex-mo...es-de-mi-vida/

  • #2
    Tenía una sonrisa de oreja a oreja y estaba emocionado. A seguir así.

    Comentario


    • #3
      Espectacular.

      Comentario


      • #4
        Ha mejorado bastante.
        Esta claro que incluso en la madurez futbolística se puede desarrollar virtudes y corregir defectos.
        Esto sirve como la vida misma e incluso para cualquier profesión. Con esfuerzo se puede hacer mejor las cosas.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Está en plan venta gorda, como siga así.
          El lateral zurdo siempre me ha parecido un puesto en el que generalmente escasean buenos jugadores y los buenos se pagan algo más caros.

          Se ha cerrado el otro post? No sé, quizá ese título del post dañino también pueda servir como recordatorio para que nos suavicemos un poco. Dañino sigue siendo, para el contrario.

          Comentario


          • #6
            Enhorabuena, cuando las cosas salen mal, el fútbol debe ser muy duro, pero el tío se ha rehecho y ahora merece lo bueno que le está pasando, lo fundamental es que no se conforme y siga trabajando en mejorar.
            A Lu, conrad, maltese, IvanBetiko, Superbetico del universo, , , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Se ha marcado un auténtico partidazo. Me alegro por él porque se lo merece.

              Comentario


              • #8
                A gran nivel toda la temporada. Explota sus virtudes y parece que tambien conoce mejor sus limitaciones.

                Partidazo,otro mas.

                ¿Casualidad que Borja Iglesias,Juanmi,Alex Moreno,William Carvalho y hasta Bartra estén recuperando su mejor nivel? Aquí hay mucho trabajo del cuerpo tecnico,tanto fisico como mental y motivador.

                Comentario


                • #9
                  Me alegro mucho por el chaval. Sabe que no estuvo bien en años anteriores sobre todo defensivamente. El equipo estaba mal y es normal que el público le.criticara algunas actuaciones.
                  Se ha aplicado defensivamente, está en forma física envidiable y está muy concentrado en las.kugadas defensivas.
                  Me alegro por él porque es un chico trabajador, buen compañero, y sin un gesto o palabra malsonante.

                  Comentario


                  • #10
                    Nunca me había fijado en los ojazos que tiene.

                    Comentario


                    • #11
                      Nicoló Schiraaaaaaaa

                      Comentario


                      • #12
                        ESPECTACULAR. A tus pies, Alex.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Nicoló Schiraaaaaaaa
                          Y menos mal que nicoló ni colará.

                          A soltar manteca gorda o se queda aquí defendiendo la verdiblanca.

                          Comentario


                          • #14
                            Me alegro mucho por este momento...pero podrá mantener este nivel?

                            Comentario


                            • #15
                              Exito del chaval y acierto de Pellegrini por darle la confianza. Ahora es Miranda quien esta en aprietos com este siga asi.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X