Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continúa el maleficio del Nuevo San Mamés. 3-2 Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    He intentado entrar en un foro de ellos, Aúpa Athletic, y no veo post del partido. Parece que no echan mucha cuenta de este partido. No sé si tienen otro foro más seguido que este.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      He intentado entrar en un foro de ellos, Aúpa Athletic, y no veo post del partido. Parece que no echan mucha cuenta de este partido. No sé si tienen otro foro más seguido que este.
      Estos athleticzales se creen siempre superiores moral y deportivamente a los equipos del sur. Pero en esta ocasión, creo que están un poquito asustados. Nada mejor que una cura de humildad contra la soberbia, que es un pecado capital. Ese es su foro más activo y a mi también me ha sorprendido que no hayan iniciado un hilo con el partido del domingo.

      Comentario


      • #18
        Conociendo el temita, el domingo vamos a tener la coartada perfecta.

        Comentario


        • #19
          Nos crujen y nos revuelcan.

          Comentario


          • #20
            Espero que le metamos mano y bien y no nos acordemos de la carahotada de ayer donde se acumularon 120 minutos de juego. Pero les tengo tela de ganas a estos prepotentes

            Comentario


            • #21
              Iñigo Martínez y Unai Simón positivos por covid, se pierden el partido, bajas capitales, esperemos que los nuestros estén resguardaítos y bien protegidos.

              Comentario


              • #22
                Lo de Iñigo Martinez y Unai Simon... Empezamos a tener la suerte que tienen los equipos que hacen cosas grandes.
                Me empiezo a poner nerviosos.

                Comentario


                • #23
                  El Athletic Club comunica que los jugadores del primer equipo masculino Iñigo Martinez* y Unai Simón* han dado positivo por COVID-19 en la prueba de antígenos. Los afectados se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio.

                  Comentario


                  • #24
                    Pues son 2 bajas tremendas, especialmente Iñigo Martínez que está impresionante

                    Comentario


                    • #25
                      Hay que salir con mucha intensidad.

                      Ganar antes de la navidad sería maravilloso aunque estamos muy bien clasificados.

                      Comentario


                      • #26
                        Bilbado, Bilbado, Bilbado, Bilbado, Bilbado, Bilbado, Bilbado

                        Es una finalllll.....Ganar te puede meter arriba arriba como segundo.

                        Piano, zero confianza, 150% metido..solo Bilbado Manolo.

                        Y ya luego se pensará en valladolo en Copa y en Febrero a Rusia para seguir pasando Rondas.

                        Cordon trae Reyes...que puede ser un año bonito...no quiero ilusionarme que luego pasa lo que pasa.

                        BILBADO Y PUNTO.

                        Comentario


                        • #27
                          Bajas importantes para el domingo, Iñigo Martínez y Unai Simón con COVID.

                          Comentario


                          • #28
                            Da igual quien tengan lesionado o no. Meterle intensidad al partido y ganar juegue quien juegue. Vamos BETIS, VAMOS BETIS. GANAR , GANAR, GANAR,Y GANAR.

                            Comentario


                            • #29
                              Dos pilares fuera. Solo faltaba Raúl García. Llevamos años sin ganar allí (desde que tienen el estadio nuevo). Esta vez hay que ir sin miedo, porque tenemos mucho más fútbol que el rival. A ver Fekir si nos da otra alegría, y no se desquicia con las patadas que les permitirán pegar (el año pasado nos lo expulsaron en casa por un medio plantillazo).

                              Comentario


                              • #30

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X