Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continúa el maleficio del Nuevo San Mamés. 3-2 Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Entonces viaja Guardado o es baja?

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Entonces viaja Guardado o es baja?
      Por las noticias de ayer yo interpreto que es baja pero no por el bicho sino por lesión. En un vídeo del entreno de hoy no se le ve así que parece se confirma su baja...
      A Wilt 21 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Ni Paul ni Guardado en la convocatoria, y Guido con 120 minutos jugados el jueves. La situación en la línea de medios es de auténtica emergencia. Visto el empuje del Bilbao, la opción de Carvahlo como acompañnte de Guido me parece inviable. La menos mala es poner en esa posición a Canales, y reforzar la banda derecha con la presencia de Ruibal como interior.
        A Wilfred y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
          Ni Paul ni Guardado en la convocatoria, y Guido con 120 minutos jugados el jueves. La situación en la línea de medios es de auténtica emergencia. Visto el empuje del Bilbao, la opción de Carvahlo como acompañnte de Guido me parece inviable. La menos mala es poner en esa posición a Canales, y reforzar la banda derecha con la presencia de Ruibal como interior.
          Que se pegó también 120 minutos

          Comentario


          • #65
            Hazlo. Padre

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fekir-betis-ep2-U56306662331kZr-620x349@abc.jpg
Visitas:	1
Size:	37,6 KB
ID:	7751549
            A Gattuso8, amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Que se pegó también 120 minutos
              Pues sí. Las otras dos opciones a lo que propongo son: Canales en el doble pivote y Lainez de extremo o Carvahlo el doble pivote y Canales de interior. Elijan.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                Pues sí. Las otras dos opciones a lo que propongo son: Canales en el doble pivote y Lainez de extremo o Carvahlo el doble pivote y Canales de interior. Elijan.
                La verdad que los últimos partidos de Carvalho invitan a un Guido Canales, pero yo creo que va a jugar Carvalho y Canales partiendo de derecha, en los dos casos, si no tenemos mucho el balón, lo vamos a pasar muy mal.

                Comentario


                • #68
                  Edgar debe salir a apoyar el pivote, ya sea desde el banquillo o de titular.
                  Jugar con Carvalho es un suicidio
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      La verdad que los últimos partidos de Carvalho invitan a un Guido Canales, pero yo creo que va a jugar Carvalho y Canales partiendo de derecha, en los dos casos, si no tenemos mucho el balón, lo vamos a pasar muy mal.
                      Claro, esa es la otra visión del partido: Dado que si no tenemos posesión de pelota lo vamos a pasar mal pongamos a Carvahlo que seguranente le dará pausa al encuentro. Yo es que creo que con el ritmo que impone el bilbao en su campo y lo que aprieta, en cuanto empiecen a encimar a Carvahlo estamos perdidos. En mi opinión, a Carvahlo este tipo de rivales se le atragantan.
                      Dicho esto, confio en la solución que adopte Pellegrini. Lo que ocurrre es que el entrenador no puede hacer milagros, y creo que con el agujero que tenemos en el centro del campo lo vamos a pasar francanente mal, hasta el punto que ahora mismo firmaría el empate.
                      Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 18/12/21, 16:44:09.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                        Claro, esa es la otra visión del partido: Dado que si no tenemos posesión de pelota lo vamos a pasar mal pongamos a Carvahlo que seguranente le dará pausa al encuentro. Yo es que creo que con el ritmo que impone el bilbao en su campo y lo que aprieta, en cuanto empiecen a encimar a Carvahlo estamos perdidos. En mi opinión, a Carvahlo este tipo de rivales se le atragantan.
                        Dicho esto, confio en la solución que adopte Pellegrini. Lo que ocurrre es que el entrenador no puede hacer milagros, y creo que con el agujero que tenemos en el centro del campo lo vamos a pasar francanente mal, hasta el punto que ahora mismo firmaría el empate.
                        Sí, coincido con el análisis, lo que pasa que yo es soy de los que tampoco le tiene tanta fe como otros a Canales de mediocentro, será fundamental que tengamos un día inspirado con balón, que W. José gane muchos balones por arriba que nos permitan salir, la baja de Dani García también les quita a ellos presión en el medio, Vesga y Zarraga, que pueden ser hasta mejores jugadores que Dani, no suelen tener esa capacidad de atosigar y de dar cera que tiene Dani García.

                        Comentario


                        • #72
                          Uf pensaba que el partido era a las 6:30.

                          Mañana tengo almuerzo de Navidad con unos amigos y ese tipo de almuerzos siempre se alargan hasta ser casi merienda-cena.

                          Si el partido fuese a las 6:30 pues igual llegaba a ver la segunda parte al menos, pero siento a las 16:15... Conozco bastante bien a mis amigos y, sobre todo, me conozco bastante bien a mí mismo como para saber que no acabo a tiempo.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            No pega mucho Carvalho en partidos como el de mañana.Por otra parte...es lo que hay en plantilla.

                            Comentario


                            • #74
                              Me preocupa este partido porque el bilbao ha dominado bastante sus últimos y lo que han fallado es de cara al gol. Si tenemos mala suerte y definen mejor de lo que son o notamos el bajón físico por la prorroga en algunos jugadores podemos volver con un mal resultado.

                              Ganar mañana sería dar un puñetazo encima de la mesa muy serio.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Me preocupa este partido porque el bilbao ha dominado bastante sus últimos y lo que han fallado es de cara al gol. Si tenemos mala suerte y definen mejor de lo que son o notamos el bajón físico por la prorroga en algunos jugadores podemos volver con un mal resultado.

                                Ganar mañana sería dar un puñetazo encima de la mesa muy serio.
                                puñetazos ya llevamos dando unos cuantos, en las ultimas 2 semanas tenemos ejemplos claros.


                                Respecto que el Athletic ha dominado discrepo, contra R.Madrid y Sevilla , sorprentendetemente SI, ha generado mucho, sobretodo en el ultimo, pero incompresiblemente no las materializó, pero en las ultimas 6 jornadas, contra Cadiz y Granada fueron partido muy malos y contra el Levante y Getafe peores.

                                No se que Athletic veremos mañana, pero esa ansiedad por llevar 9 jornadas sin ganar, tiene que influir y mas cuando te falta gente importante.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X