Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continúa el maleficio del Nuevo San Mamés. 3-2 Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    No se si ya lo han dicho, pero mucho me temo que mañana...

    Nos crujen!!

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (1).gif
Visitas:	21
Size:	856,7 KB
ID:	7751696

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Uf pensaba que el partido era a las 6:30.

      Mañana tengo almuerzo de Navidad con unos amigos y ese tipo de almuerzos siempre se alargan hasta ser casi merienda-cena.

      Si el partido fuese a las 6:30 pues igual llegaba a ver la segunda parte al menos, pero siento a las 16:15... Conozco bastante bien a mis amigos y, sobre todo, me conozco bastante bien a mí mismo como para saber que no acabo a tiempo.
      Opino de que ni tú, ni tus amigos tenéis peligro ninguno, si tras una comida navideña estás para ver un partido.
      De hecho el que sea un domingo ya deja claro que sois buenos chavales.
      Seguid así.

      Comentario


      • #78
        Con las bajas que cada equipo tiene en el mediocampo, mañana podemos ver un bonito correcalles.

        Y ahí, nosotros tenemos las de ganar frente a la ineficiencia vasca de cara a gol.
        A amorVERDadero, Miloston, Raphael De La Ghetto y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Viendo partidos de los rivales, este equipo a dia de hoy tiene más recursos que muchos de ellos.

          Comentario


          • #80
            Mañana hay que demostrar carácter y hue.vos.

            A Irracional le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Mañana hay que demostrar carácter y hue.vos.
              Que somos ¿ Leones o Huevones?

              Comentario


              • #82
                He puesto empate en la porra por no gafar pero este partido, si se gana, nos va a poner a luchar por Champions y, de facto, en E.L. para la próxima campaña.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Con las bajas que cada equipo tiene en el mediocampo, mañana podemos ver un bonito correcalles.

                  Y ahí, nosotros tenemos las de ganar frente a la ineficiencia vasca de cara a gol.
                  Pues creo que va a ser importantísimo que tengamos la pelota y que el ritmo del partido no sea elevado. A correcalles tenemos mucha más pegada que ellos, pero un partido entero a correcalles ellos por físico nos pueden acabar por pasar por lo alto.
                  A Gattuso8, Kyendyds y Leprechaun les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que ni tú, ni tus amigos tenéis peligro ninguno, si tras una comida navideña estás para ver un partido.
                    De hecho el que sea un domingo ya deja claro que sois buenos chavales.
                    Seguid así.

                    Comentario


                    • #85
                      La única duda en la alineación es si meterá a Carvalho con Guido en el pivote o arriesga más bajando a Canales y poniendo en la banda a Tello o Rodri

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que ni tú, ni tus amigos tenéis peligro ninguno, si tras una comida navideña estás para ver un partido.
                        De hecho el que sea un domingo ya deja claro que sois buenos chavales.
                        Seguid así.
                        Yo desconfio por defecto de la gente que no hace "Cenas de empresa/amigos/equipodefurbito".

                        Comidas es para estar recogido a las 8 y en perfecto estado de revista, nuncamente comidas.

                        Hay que hacer cenas y volver con los bolsillos de la chaqueta llenos de cascaras de gambas.

                        Lo demas son reuniones salesianas.
                        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 18/12/21, 22:38:54.
                        A Gran-Uja y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          La única duda en la alineación es si meterá a Carvalho con Guido en el pivote o arriesga más bajando a Canales y poniendo en la banda a Tello o Rodri
                          Yo ya solo tengo una duda

                          ¿eres mas de cenas que de comidas navideñas?

                          Comentario


                          • #88
                            El centro del campo de este athletic ni la huele,ellos juegan al pelotazo a los Williams asi que yo pondría a WC para salir de su presión adelantada

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              La única duda en la alineación es si meterá a Carvalho con Guido en el pivote o arriesga más bajando a Canales y poniendo en la banda a Tello o Rodri
                              Creo que pondrá a Guido, Carvalho, canales y y Fekir, Juanmi y William José.

                              ​​​​​No hemos ganado nunca allí.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Que somos ¿ Leones o Huevones?
                                JAJAJA veremos mañana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X